Listo chicos era cuestion de actualizar el firmware para que reconociera todo el conjunto ... Gracias a todos por la ayuda y el aprendizaje
Por si le interesa a alguien vendo el dfly de Shimano con un cable de 15cm a mayores que no viene incluido cuando se compra el dfly. http://www.foromtb.com/threads/vendo-dfly-shimano-di2.1305327/#post-23049776
Bueno ayer actualice el dfly. Espero que mejore el gasto de bateria ya que fue cuando lo conecte cuando vi que me gastaba muchisima. A ver si se soluciona el problema. Ya os contare porque era una pasada lo que gastaba.
Buenas gente, tengo un pequeño problema con mi Di2, haver si a alguien mas le pasa, el problema en si es que desde hace un par de cargas la bateria me dura menos que antes y lo que me molesta mas es que su consumo no es lineal. Me explico, la cargo y se pone en verde fijo, al cabo de un par de semanas por ejemplo pasa a verde intermitente y al cabo de un par de semanas mas por la mañana lo miro y esta en rojo fijo salgo a entrenar y a los 50km me quedo a plato pequeño. Los datos de la ultima carga: 780km y 29 horas de uso. Cuando al principio me durava unos 1200km minimo y con unas indicaciones mas acorde. El grupo no tiene ni 1 año desde que compre la bici.
Alguien sabe dónde comprar las gomas de las manetas para ultegra 6770 en color rojo y que sean baratas ? Solo encuentro unas por 50€ y me parecen muy caras.
Una pregunta sobre las baterías internas que van debajo de la tija. ¿Se puede poner cualquier tija en la bici, o se necesita una específica por el tema de llevar la batería debajo?...
Bien poco te dura la batería. Las baterías de litio, pueden durar años, o pueden durar meses. A ti parece que te ha tocado la china con esa batería. De todas maneras, con lo que cuentas, yo no saldría a entrenar con una bateria que marca rojo fijo, pues no sabes en que momento te puedes quedar tirado. Otra cosa que se me ocurre, es preguntarte donde guardas la bici. Pues si es un sitio muy frio, puede que por eso la batería se agote antes. Y otra pregunta es saber si sales a diario o varias veces por semana, es decir... si el sitio donde esta la bici es frio, y no sales en varios días, la batería se puede descargar estando sin hacer nada, y por eso ahora te dura menos km.
El lunes a ver si mi mecànico le puede enviar los datos a la fabrica haver si me sirven una bateria en garantia ya que no lo encuentro logico. La guardo en el garaje que no es muy frio, no hay calefaccion pero ni mucho menos esta en un porcho, y si salgo a diario con la bici.
uff haver.... mas bien será "a ver". En relación al tema, pues opino entonces que esa batería no esta en buen estado. Si sales a diario, es evidente que tiene que durarte mas.
El caso es que hay tijas de 31.6 mm y tijas de 27.2 mm. Me supongo que el adaptador que se supone que viene en la tija será válido para otra cualquiera.
http://bicilink.com/di2-electronico...odk6sJ6g#/achura_tija-31_6mm/material-carbono Necesitas el que corresponda con tu tija . Y siempre se puede tunear la manera de sujetarla . Hablado ya 1000 veces en el post
Una pregunta, alguien sabe dónde colocar el d-fly y el tamaño de cable que me hace falta? supongo que debajo de la potencia sería lo suyo. quitando un cable de la centralita y uniendo el d-fly con ésta , con el cable de 250mm llegaría??? sería en una giant defy con ultegra di2
Llevando cableado interno el dfly lo deberías poder poner sin problema dentro del cuadro... En mi caso ná más sacarlo de la caja le corté las "orejas" del tirón, sin más miramientos, para adaptarlo mejor al interior del tubo de la tija integrada... Eso sí, sería conveniente hacer una prueba de conexión antes de esa "cirugía", que por cierto no suele ser necesaria aunque donde yo lo quería lo precisaba...