Siempre me a pasado lo mismo... No me varía el sag de abierto a intermedio como se supone que debería....lo que si es verdad es que en intermedio se endurece un poco más en en abierto
No todavia no Pero esta asi desde el 1 dia y el tendero dice q es asi..... pero si estoy seguro que algun problema debe de haber, espero q cuando pase revisión se pueda solucionar... aunque ya no la llevaré al tendero q me la vendió xq me la jugo y simplemente no me fio de el....
Yo en la orquilla no lo noto ,puede ser que si,si que que el amorto lo hace hay videos y pruebas y a parte se nota, de la orquilla no he visto nada y no lo noto
Muchas gracias compañero, si e visto el video pero la verdad que no confío en mi tendero ya que me engañó y casi prefiero renunciar a la garantía a noser que sea algo grave y esperaré aver si con la revisión se soluciona...
Estoy valorando la posibilidad de comprar una spark de segunda pata, en concreto una unidad con un año con bastante uso a la que no se le ha pasado ninguna revisión. En un taller scott me han hablado de unos 350/400€ para hacer una revisión completa, cambio de retenes y aceite de horquilla y amortiguador, revisión y cambio de rodamientos, revisión de twinlock, engrase general, bla bla bla, ¿No os parece mucho?
Te pondré un ejemplo, pero partiendo de que tengo un tendero en el que confío. Tras las 4 primeras salidas de la lleve, como el m le pidió, para ajustar cambios, cables y demás. En mi caso no bloqueaba completamente la horquilla, se lo comenté lo ajustó y ahora ni se mueve en esa posición. Importantísimo tener un tendero de confianza y cerca de casa.
Si compañero cuanta razón tienes... Yo teniendo specilized el lado de casa y compré scott... la verdad xq me encantó la spark, la compra a 40 km de casa y la colmó me engañan pero bueno o... la verdad q estoy contento con la spark sólo el tendero q me cuadro mal pero nada pa lante y no comprarle nada más y ya está... gracias
Alguien con tubeles sobre los 85 kg con cubierta de 2.1 puede decirme que presión lleva? Puse 2 pero creo que me he quedado corto y me lastra o estoy flojito jaja . Es una maxxi crossmark . Saludos
quesocabra, no te agobies, verás como dentro de poco te haces tú todas las ñapas, nos ha pasado a todos. Y lo que no sepas, pasas por aquí y los compañeros te responden gustosos ..
Creo que en mi amortiguador nude tampoco hay esa variación de sag... Lo probé hace unos meses y no. A vosotros si os lo hace? Volveré a probarlo de nuevo pero vamos, en nada de parecía a la diferencia enorme que se ve en el vídeo de mammoth
Recordad siempre llevar las ruletitas del twin lock con la tensión que deben. La de la horquilla se tensa hasta que veáis que diferencia bien las tres posiciones (aunque la horquilla nunca lo ha hecho, la vedad). A veces si te pasas de tensión, en modo cerrado se suelta sola a modo traction, entonces se afloja la rosca un poco hasta que se queda en modo cerrado sin problemas. El del amortiguador, sabéis que mirándolo por debajo, hay unas rayitas, en modo "traction" la rayita que va sóla debe quedar entre las otras dos, repito, en modo traction, giráis hacia un lado u otro la ruletita hasta que quede centrado. Luego apretáis las tuercas estrechitas bien contra el mando para fijar esa posición. Saludos..
Me parece que el tendero quiere cerrar el mes bien contigo. Mi primera revision de spark no la cambiaron nada y me costo 0€. La siguiente cables y fundas y revisar fueron 40€. ahora quiero mandar a revisar horquilla y amorto por revisar ya que no le noto nada raro y me sale 180€ las 2 cosas.
Cambio de rodamientos = 150 €, más revisiones amortos, más cables y fundas... entre 300 y 400 lo veo correcto (y no digamos si tiene que cambiar cadena, plato, piñones...)
Pues me autorespondo, y tocando esas ruletinas sí que he conseguido que la horquilla bloquee totalmente(excepto un cm q me parece normal) Gracias Otra duda, alguien lleva portabotes??que lo acabo de poner y me da que el bote sale y entra de pena(es una talla M)
Hombre y si le dejas te cambia cubiertas discos y pastillas . Yo me refiero a que estas cosas de sin ver la bici te digo 400€ y te cambio media bici no es una revision es hacer caja. Para mi una revision es mirar la bici y cambiar lo que esta mal y es lo que me da confianza en mi tendero.