Ya ves hay veces q las confianzas dan asco pero bueno otras veces como casi siempre se portan bien conmigo así q una por otra además está semana llevo una q lo uníco q quería es tener bici hoy para salir mañana
Hoy he realizdo mi segunda salida con la 9.7 , y la verdad que he ido mejor que la semana pasada , lo que si me esta costando es adaptarme en las trialeras en bajada , ya que vengo de una doble, pero vamos a ir poco a poco, en las subidas ya hoy he ido mejor , voy cogiendo la cadencia del monoplato. Me gustaria mejorar la absorción de baches , se puede hacer alguna mejora? Saludos
Nos tendrias que dar datos para saber que cosas cambiar. Presion de ruedas, tu peso, sag, presion de horquilla, configuracion de tokens (supongo que los 2 de serie)
La tengo tal como me la dieron , tan solo las ruedas estan tubelizadas. No tengo para medir la presion de horquilla pero la verdad que la noto durilla. Mi peso es de 73 kg
La salida de hoy en la fuente del pantano de Landa frecuentado por muchos ciclistas de Vitoria y motoristas que vienen a un bar que hay aquí al lado de la fuente. La fuente y bar están dentro de la Vía Verde que da la vuelta entera al pantano de Ullíbarri Arrazua y tiene 45 km. Si lo haces desde Vitoria te salen 60 km un buen entrenamiento pero llano.
Ponte una fox!! Yo me estube peleando con la presión y el rebote varios días y no daba con ello. Solución comprar 2 tokens y posteriormente dejar la presion a 80psi y el rebote casi a tope de rápido (peso en orden de marcha 75kg) y la cosa ha mejorado bastante, pero lo suyo es que vayas trasteando. Sigue sin ser mi antigua Fox, pero a veces, en llano, se parece! jejej
Os quería preguntar lo siguiente... En la Superfly 9.7 Sl 2016 se podría cambiar el plato único por un doble de la misma Sram? Representaría un sobrecoste muy importante o es compatible y sólo se tendría que añadir el desviador y la maneta de cambio de platos delantera? En concreto el modelo Gx-1000 2x11 con 24-36 Estas son las especificaciones Specifications for GX-1000 2x11 X-GLIDE™ Crankset ARM MATERIAL 6000 series AL CHAINRING MATERIAL Aluminum WEIGHT 774g (24mm spindle, 175mm, 36-24t) AVAILABLE ARM LENGTHS 165mm, 170mm, 175mm AVAILABLE RATIOS 36-24t COLORS Red, Black GUARD Chainring guard available BOTTOM BRACKET BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP® RECOMMENDED CHAIN PC-X1, PC-1130 INTERFACE 24mm, 30mm TECHNOLOGY HIGHLIGHT(S) X-GLIDE™, BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®, BOOST OPTIONS BOOST 148 OTHER Chainline - 49.0mm, 52.0mm, 66.5mm Gracias anticipadas!!!
buenos dias. un par de cosillas respecto a la 9.8 las ruedas dt xr1501 se podria adaptar a la bici si se puede cambiar los casquillos de la dt 1700 que trae? tanto a la trasera como la delantera? midiendo 1.80, de entrepierna 88, que talla me aconsejais? saludos
En lo de las ruedas ni idea en la talla yo mismas medidas 18,5 pero te aconsejo q la pruebes yo en la 17,5 me veía muy pequeña
por lo que tengo entendido siempre la diferencia ha sido en los casquillos. pero bueno, por eso pregunto
No se pueden adaptar unas ruedas "normales" al sistema Boost. Hay mas cambios como ya te ha comentado el compañero