Muy bonita,en la foto ya tiene pinta de rapida, le quedaría la rs1 en negra muy guapa, nosotros siempre imaginando jejeje.
La bici muy chula. Podrias poner el peso de los componentes, porque la verdad, pesa 400 gramos menos que la mia y llevas componentes mas pesados y encima sin el monoplato, fisicamente no me lo explico.
Buenas airlechu. Pues eso depende de los componentes... No e pesado todo individualmente pero puedo colocar la lista de componentes y algunas fotos y ló verás Que ruedas y cubiertas tienes? Perdona el ingles, que es más fácil que el castellano para mí Lista: frame: myroon ltd 650B size M sillin: ritchey carbon streem----------------------------------------»tune komm-vor tija: tune schwarzes stuck 27,2 350mm manillar: syntace duraflite carbon 600mm potencia: ritchey c260 90mm fork: rock shox sid rlt 650b rear derailleur: xtr m981 10 speed front derailleur: xt m786 direct mount cassette: xt 11-36 M771 chain: xt hg95 crankset: BOR xm557 25/38 con rodamientos tune bb92 pedals: xpedo m-force 4 ti shifters: xtr m980 brakes: formula r1 racing 2015 grips: bontrager xxx wheels: dtswiss xr331 rims; competition straight pull spokes; hubs 240rear/350front center lock rotors: xt icetech center lock 160mm front/back tire: RoRo evolution lite 2.1 650b bottle cage: bontager rxl Eje pasante frente: tune dc15 Tapa de potencia y espaciador:extralite hipercap y espaciador 10mm magnesio Peso total con suporte garmin, protetor de escora y suporte de bidón. Si puedes, proporciona tu lista (generico) y será mas facil comparar EDIT: He visto que tienes una preciosa Niner y analisando a ojo los componentes que tienes... bueno, solo el sillin saevid es mas ligero que las 145gr del mi streem carbon y el pedallier monoplato abrazo
Perdona compañero pero no me habia fijado que la bici es de 27,5". Nada, lo dicho, bonita bici y a disfrutarla.
De nada compañero. En este topico es bueno que se detalle las cosas La Niner no es conocida por tener un cuadro ligero como tu sábes. Tus ruedas son de 1500grms, mis son 1425grs en 650b... Un poquito aqui, un poquito allá y todo sumado da la diferencia Una fotos mas:
Impresionante el peso de esa tija tune :0 ¿Tiene algún brico hecho, verdad? En web anuncia un peso de 180gr. Para 27,2x350mm. Un saludo
No, es la starkes stuck. Mas de 2000kms y como nueva pero yo peso solamente 65kg Sillín tune komm-vor a camino abrazo
No me has entendido. ¿Le has cambiado alguna pieza o algo? De no ser así, ese peso (de la tija) debe estar mal, algo no cuadra.
Nunokas, El peso de la tija es realmente espectacular!! La has recortado o es el peso de origen? Que diámetro es, 27.2? (O peso do espigão é espectacular! Tens recortado o espigão ou é o peso de origem? Que diâmetro é, 27.2? Saludos,
Boas camponubla. Origem, medidas 27,2 350mm. Anda nos valores de peso de Mcfk, schmolke, ax lightness europa... abraço
Nunokas, lo que extraña Rafonchi es que la web de Tune diga que el peso es de 180 gramos y a ti te pesa 105 gramos
Lo que tengo es el schwarzes stuck modelo 2015 http://www.tune.de/en/produkt/seatposts/schwarzes-stueck Me e confundido los nombres schwarzes con starkes stuck (aluminio)... vaya confusion con los alemanes abrazo
Si si ya lo veo que es la de carbono . Un peso buenísimo y tiene una pinta estupenda. Muchas gracias y felicidades por la bike, me parece muy acertado el montaje y de mucho gusto. Un saludo
Buenas, Hoy he hecho la primera salida (3 horas encima de la bici) con el sillin Saevid, aqui os dejo mis opiniones: 1.- En carretera y terreno llano (pista) es muy cómodo. 2.- En adoquines también es cómodo. 3.- En terreno irregular en llano o subir también es bastante cómodo. Claro que si pillo una piedra o agujero y me pilla por sorpresa los huesos del "isquión" se resienten del golpe. 4.- Los acabados son buenos y el culotte no se engancha en los bordes. 5.- En descensos al ponerme de pie, tengo la costumbre de hechar el cuerpo un poco para atrás y presionar con las piernas el sillin para tener control de la bici. No se si es por ser un poco más estrecho que el Prologo Evo que tenia o por que al ser carbono "resbala" más, pero me ha costado mantener la presión de las piernas sobre el sillin....resbalaban. 6.- Cuando se pedalea sentado sobre terreno irregular, al ser de carbono, la superfície del sillin resbala y a veces se tiene que corregir la posición del "culo" encima del sillin. Después de 3 horas encima de la bici por diferentes tipos de terreno, me ha sorprendido positivamente. Sinceramente tenia miedo que siendo una tabla, no lo aguantaria ni 1 hora. Claro que no creo que sea un sillin que me llevaria la Camino de Santiago. Pero para las salidas habituales y pruebas, creo que es una buena opción. En cuanto a lo de resbalar las piernas cuando voy de pie, buscaré en el Leroy algun tipo de cinta adhesiva que tenga la superficie de goma o de algun tipo de material que "prenda o agarre" a ver si así las piernas no resbalan. También decir que hoy he ido probando la suspensión Fox OVR (ND Tuned) activando y desactivando el sistema OVR. Con el sistema "activado" al 100% se comporta de forma a no hundirse (casi) cuando se pedalea incluso de pie. Pero continua a absorver las irregularidades. Por descuido la he dejado así en un descenso y funciona igual de bien. Se nota un poco más dura, pero va bien. En modo "desconectado" al 100% se hunde más al pedalear y va muy suave. Es la posición ideal para descensos.
Una pregunta @camponubla, ¿cuanto pesas? (Si no es indiscreccion)¿qué tal el Saevid con la tija MSC con su sistema de anclaje? Me llama mucho ese sillín pero me da cosa usarlo con tijas de ese tipo. Por comodidad no creo que tenga problema, ya qu con el fullcarbono chino aguantó sin problemas.
Entre 62 y 64 kg. Se mueve siempre por estos valores. Le envié un email a Mário de Saevid con una foto del sillin ya instalado en la tija MSC y me dijo que ese sistema de anclaje lo soporta bien el sillin. Solo me comentó de ir controlando los railes de vez en cuando (solo como prevención) para verificar que no aparezcan "microfisuras" (dicho por él).