es un fotograma del video de la andes-pacifico, yo aun no he metido un bimbazo de este calibre, de varios mm si, pero este se mide en cm.
Yo creo que la principal cuestión que hay que plantearse es si sueles reventar aros y si te puedes permitir reponer un aro de carbono o no A mí lo que me echa para atrás es eso, no recuerdo la última vez que rompí un aro pero reventar uno de carbono me dolería en el bolsillo demasiado
Reventar uno de aluminio de un llantazo vale dinero pero uno de carbono normalmente te lo van a reponer si está en garantía.
En la pegatina del aro pone que los traseros son de 284mm, las cabecillas si las cambiaré son una ******, hoy centrandola he redondeado un par. Quiero cambiarlo porque ya lo he destrozado.
Lo ideal es que montaras el mismo, que seguro que va bien y no tiene ninguna desventaja comparado con el Flow. Es el EX471, ¿no?
Si es ex471, yo al siguiente llantazo q se lleve mi e1900 sera el q ponga a no ser que me de por rueda a la carta completa
Ojo que si no me equivoco tus llantas son de 28 radios y los Flow EX no los hacen en 28 agujeros, tendras que conformarte con encontrar los DT EX471 o algun otro aro de 28 agujeros...
No te digo que no, pero no me gusta usar las garantías Me imagino que acabaré con aros de carbono algún día, pero por ahora en mi tiesismo prefiero invertir en cosas que seguro no tenga que reponer Y me parece que las bicis van a ver pocos cambios en mucho tiempo...
Yo tengo un juego de ruedas con ASYM i35 y no estan a la altura de los i25 Frequency en cuanto a dureza.
Que mania tienen los fabricantes con meter ruedas de 28 radios en bicis de enduro... Put4 guerra de pesos
En tu caso concreto no creo que corrieras demasiado riesgo con aros de carbono y en cambio las mejoras sí se notan mucho. Precisión en la conducción, ruedas que no se descentrar jamás, anchura y ligereza... pueden parecer pocas ventajas o demasiado sutiles para lo que valen los aros, pero en mi opinión son mucho más notorias de lo que parece.
Yo personalmente, no me gusta que la llanta toque el suelo. Ya vigilo la presión del neumático, ya.... por lo tanto , pienso que podría llevar bien llantas de carbono. Y a seguir llevando cuidado y a disfrutar