No me hagáis esto jodios, que entre unos y otros me estáis liando a cambiar la coja de aluminio por una de carbono y yo no quería jajaja. Ya le estoy calentando la cabeza a la parienta con la posibilidad del cambio jejeje.
A mí ya me liaron y la tuve que cambiar el mes pasado por una de carbono , por cierto la de aluminio la tengo puesta en venta con todos los compenetes de la scalpel 3 2015 , tija , sillín , bielas, frenos , amorto, etc. , en breve pondré enlace.
Alguien sabe como se deja el xx1 en ese peso. No encuentro nada sobre el cuerpo que parece de carbono, De serie está en 241 gr
Ya tengo el grupo 1x11, aprovechando bielas (por el momento) he montado cambio y pulsador en XTR, el plato lo he montado Praxis Works en 32d con offset de 6mm. Tengo que dar las gracias a Manel Baños por el tostón que le he dado, ya que gracias a él ha salido todo a pedir de boca. Ya estoy loco por salir a probar la novedad! Saludos!
Hola os enseño mi scalpel 3 2015 pasada a 2x11, os comento los componentes de la transmisión, cambio xt8000 de 11, pulsador sram gx de 11, desviador gx de 2x11, platos 36-24, cassete sram x1 10-42, la cadena es una shimano 105 de 11, y el buje xd para mis progress xc dyn. Lo unico que no he cambiado es el pulsador x7 de los platos ya que me valia para esta configuración. La transmisión va perfecta sin roces, sin ruidos y con cambios agiles y precisos, ya he hecho tres salidas y va genial.
Si. Parece que alguna de las piezas es de carbono, quizá el muelle sea de titanio y las roldanas parecen Extralite
Guapa, lo próximo en lo que yo invertiría sería en poner frenos Xt completos, los magura me dieron grima desde el primer momento. Saludos!
Pues yo me he hecho a ellos y ha mejorado la frenada con los discos hope y las pastillas organicas de galfer o las de magura 7.1.
Si las roldanas son las extralite para xx1 y la patilla de atrás de carbono. Lo que no encuentro nada es del cuerpo que parece de carbono también. Menudo raspón le mete el colega de 50 gr. Alguien sabe algo????
Claro, claro. A mi lo que pasa es que me tiraban mucho los xtr, y tenía medio colocados los magura nada más estrenar la bici, así que casi por el precio de los Xt, monté los xtr... A mi entender, son brutales, eso si, con mucha fatiga se pueden poner durillos.
Es buen peso!!!! Pero ya me quedo con la incógnita del cuerpo de carbono donde localizarlo. Que se quede por debajo de 200 gr es la leche.