Y que tal es la geometría de la Nivolet tour 4? Tengo miedo de que sea demasiado poco racing. Según parece no llega a ser ni gran fondo ni racing, esta entre medias.
Nose que decirte en cuanto que el cuadro es mas ligero que el Tcr advance. La Tcr Advanced 2 en 105 anda sobre 7.8kg y la Nivolet Lc 2 en 105 7.9kg esta segunda con mejores ruedas y peor tija...sacando calculos creo que el da la Giant puede pesar algo menos...no?
No he conseguido verla en tienda y es lo que me está frenando... Lo de las ruedas es impresionante. No se como han conseguido montar esas ruedas con ese precio final. Se agradece el comentario de alguien que ya la ha probado.
@albelpa Yo la tengo pedida y tampoco la he visto en directo Hay alguna foto en este post, la verdad que por el precio que tiene no hay nada parecido, y el cuadro malo no va a ser. Después ya... la que mas te guste, para mi es lo mas importante.
Pues no me cuadra una cosa.. La Tcr Advance 2 en 105 pesa 7,8kg con tija de carbono y unas ruedas de kaka,la Nivolet LC 2 en 105 pesa 7,9kg con tija aluminio(creo) y unas ruedas mas decentes,entonces...como es que pesan igual si habrà bastante diferenci de peso en las ruedas...?
Segun Lordastur no...si el Sl Advanced de Giant pesa 856gr y he leido por ahi que el cuadro normal pesa 12% mas nos ponemos en 958gr
Pues no tengo ni idea porque a priori el cuadro y horquilla ghost deberia ser mas ligero , luego a sumar diferencias de componentes ,peso del manillar tija potencia cubiertas camaras....de ahi vendra las diferencias en las bielas 105 a las fsa hay casi 70 gr por ej y un poco por aki un poco por alla.. Hay componentes de aluminio mas ligeros que de carbono. Yo cambie las mavic elite s que traia de serie por unas de carbono y alfinal se ahorro 100gr respecto a las de aluminio con camara y cubierta , la mia con pedales y sensores y portabidon son 7,2 kg en talla 56
El cuadro anda por 1kg el giant fijo sumale la horquilla de bastago de aluminio vs a la carbono de la ghost
Sin ir mas lejos la mia de catalogo ponian 6,9 y en la tour 4 le dan 7,2 kg con ultegra y mismas ruedas , solo que la mia cambia el sillin potencia manillar y tija
Sin ir mas lejos la mia de catalogo ponian 6,9 y en la tour 4 le dan 7,2 kg con ultegra y mismas ruedas , solo que la mia cambia el sillin potencia manillar y tija La tija kcnc prolittle en 27,2 son 140 gr y es en aluminio , unos cierres de titanio le bajas 100 gr muy facil por ejemplo no todo tiene que ser del cuadro Que un cuadro puede pesar 200 gr de menos que otro y luego eligiendo los componentes lo recuperas o pierdes
Que modelo tienes tu? Hasta hoy tenia claro tirar a por la Giant hoy ya..tengo la duda,pero tengo claro que el dia que la tenga que vender la Giant se vendera mejor
Yo tengo la nivolet ebs que es la edicion especial del eurobike , si lo miras con cara al futuro la giant no dudes que tendra mucho mejor venta que la ghost el valor marca esta ahi , las segundas marcas compiten ofreciendo un producto mas ajustado por precio calidad que grandes marcas , si buscas una giant con las mismas caracteristicas que la la nivolet tour 4 de 1800 sumale 1000€ mas claro que el valor de marca de cara al futuro ahi lo tienes ,
Ahi me pillas , pero si te sirve de consejo como bici €/calidad y posibilidad de montar un pepino la ghost por venta y valor de futuro la giant , ninguna te defraudara