Ojala sea eso jeje. Eso lo he pensado tambien porque los clicks los hacen las bolas, mañana que tengo tiempo lo mirare. Ah por si acaso que sceite usa el charger? Que he visto un kit pero es de rockshox y tengo unas jeringuillas que creo que valen y solo me faltaria aceite
Acabado de hacer un mantenimiento a un pike y apretar la tuerca de dial era imposible Tenia que poner un toque de soldadura fria... No se por que han cambiado el sistema de apriete que tenia antes con tornillos ailen...
He desmontado y parece que tiene aire dentro. Si la pongo en posicion normal y meto la barra del rebote cuando llega al final entra mas rapido y burbujea y si le doy la vuelta y la saco hace lo mismo pero cuando esta casi extendida
Si solo es aire te dejo este vídeo de como se purga, siempre y cuando no se haya estropeada alguna pieza que haga que fugue aceite
Parece facil. El aceite tiene que se el 3wt de rockshox? Tengo por casa un aceite 10w de suspesion ese no valdria no?
Buenas tengo un problema con una pike de un colega y he mirado por encima en el post y no he visto nada al respecto. El caso es que se le rompió el famoso charger, la típica avería de que no le bloqueaba. El caso que la mandó a garantía y se arreglaron, hasta ahí bien, pero ahora resulta que al dar aire en la barra izquierda, poniendo la presión adecuada para él, las barras no salen lo que debieran, es decir, que no salen los 160mm que tiene la horquilla. Ha alguien le ha pasado esto?? Alguien conoce una posible solución para esto?? Gracias de antemano.
Es un problema tipico , dale la vuelta a la bike , afloja los dos tornis de las botellas , no los saques de todo deja roscados unas vueltas y dales un toque con un martillo de goma , se desencajan los bastagos y ya esta. Vuelves apretarlos y listo.
A parte de lo que te ha dicho el compañero prueba a meter una brida por los retenes para liberar el aire negativo y a ver si recupera su recorrido. A mi me ha pasado eso y lo de no hacer topes teniendo todo el recorrido,que se quedara a 1cm o así del tope.
Yo creo que pasa porque se hace vacio en las botellas y como es tan sensible al inicio se hunde ese poco . No es una cosa que te suceda seguido , lo de la brida... Puedes dañar el reten con el borde de esta....
Es muy dificil q dañes el reten con la brida, solo es hacerlo con cuidado. Pd. En bos aconsejan hacerlo cada cierto tiempo
Alguien que haya tenido que mandar la pike a motordealer en garantia cuanto tiempo tardan aproximadamente? Creo que es el charger es una 160mm solo air y el dial de bloqueo va realmente duro llegando a hacer los clics pero la horquilla no bloquea con apenas 6 meses de uso.
Hola. A lo largo del mes que viene quiero hacer el mantenimiento básico a la horquilla. En concreto tengo una dual position solo air. del año 2015. La tabla de volúmenes de aceite de la primera página es válida para mí horquilla ???
A mí me recomendaron añadir más aceite del que ponen en las tablas.. Si algún experto quiere corregir, adelante..