El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Hola compañeros

    Estoy pensando en comprar un fenix 3 simple, sin banda ni zafiro...

    La duda es si una banda polar h7 que tiene Bluetooth sería compatible con el fenix 3 o solo podría ser con con tecnología ant+?
     
  2. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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  3. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

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    Eso se debe a que el test lo realiza al cabo de unos minutos de haber empezado la actividad. En función del ritmo al que vayas, te cundirá más o menos (llevarás mas km o menos cuando salte el mensajito).
    Un saludo.
     
  4. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

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    Este forero tiene una hoja de cálculo bien bonica con un montón de campos y explicaciones. Puede que te sirva de inspiración, no solo para trailrunning sino para otras actividades:

    https://forums.garmin.com/member.php?88427-Z-74

    Aquí el link a su tabla:

    https://www.dropbox.com/s/aiurwm7nvxdw9de/Fenix 3 Display_6.0.xlsx?dl=0

    Conviene ir mirando porque periódicamente va actualizando ;)

    Un saludo.
     
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  5. David207rc

    David207rc Miembro activo

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    a alguien le ha pasado que no ha podido cambiar la fecha es que no se cambia la muy ******
     
  6. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

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    A mi no me dejaba cambiar la hora (cuando lo del cambio de hora), sin importar si tenía en automático o manual el ajuste horario.

    Me dijeron que con iniciar una actividad en la que se tenga que echar mano del GPS, el reloj ajustaba la hora correctamente. Prueba a ver si te hace papel.

    Un saludo.
     
  7. petrilito

    petrilito Novato

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    Hola:

    ¿Alguien sabe cómo configurar el f3 para que al seguir un track salga esta pantalla que puso en un post anterior otro forero y que indica la dirección a seguir? No encuentro la manera de añadirla para que la muestre.
    Gracias.
    Captura.JPG
     
  8. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Hola,

    A ver si alguien me puede ayudar, es un problema muy raro así que no se si es que tengo algo mal configurado o que, el caso es que he detectado que no me realiza el computo de las horas de sueño de forma automática ningún Viernes por la noche, es decir, las horas de sueño del Viernes al Sábado.

    Lo vengo detectando desde hace un par de semanas, pero por lo que veo viene ocurriendo desde hace mas tiempo, así que no debe ser nada relacionado con las últimas actualizaciones.

    Me suena a tontería conforme lo estoy escribiendo pero no se donde mirar, lo cierto es que cada vez que voy al Garmin Connect veo que justo esa noche nunca la computa, o se pasa de listo dando por echo que debería estar de juerga, que también ha ocurrido, o esto se vuelve loco por algo mal configurado y yo estoy muy espeso.

    ¿Alguna idea?

    Sueño.jpg

    Saludos.
     
  9. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

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    A mi, cuando trabajo de noche tampoco me lo cuenta bien. Me marca siempre las 7 horas que tengo configuradas.
     
  10. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Todavía si estás trabajando...

    ¡¡¡ Pero yo estoy durmiendo seguro ...!!! O eso, o soy sonámbulo y no lo sé, ¿pero solo los Viernes noche?
     
  11. Legatus

    Legatus Miembro activo

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  12. petrilito

    petrilito Novato

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    Edito: me contesto yo mismo, cambiando el modo de navegación a dirección en vez de track.
     
  13. petrilito

    petrilito Novato

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    Hola a todos:

    No sé si a alguien más le ocurre esto (me he tragado en tres días las 266 páginas de este foro pero no he visto comentarios similares ni solución). El problema es que descargo de IQ dos campos de datos, los instalo en la aplicación de carrera cada uno en una pantalla de único dato, lo pruebo en casa comenzando la actividad, le doy a start, paso pantallas de datos y ahí están las dos añadidas. Todo bien, el tiempo corriendo, etc. Paro la actividad y la descarto. Apago el reloj (no soy de los que lo llevan encendido todo el día, sólo lo uso para deporte). Al día siguiente salgo a correr, enciendo el reloj, pongo en marcha la actividad, le doy a start, paso pantallas y sopresa desagradable: en las pantallas donde deberían estar los datafield añadidos ya no están, se han cambiado por cualquier otro "estándar" de la aplicación (tiempo, distancia, ritmo .... el que sea). Miro en configuración, pantallas de datos, añadir campos, y no me deja añadir estos mismos campos de IQ porque me dice que hay 2 de 2 campos añadidos, y que borre cualquier campo de IQ para poder añadir otro. El caso es que no los puedo borrar ¡porque no están en ninguna pantalla!
    Llego a casa, borro la aplicación entera de carrera, la vuelvo a instalar, vuelta a configurar toda la aplicación y sus pantallas, vuelvo a añadir los campos de IQ que me interesan, pruebo la aplicación y otra vez todo bien. Apago el reloj, salgo a correr al día siguiente, y misma operación: los campos de IQ ya no están, sí están activas las dos pantallas pero con cualquier otro campo de la aplicación. Y vuelve a no dejarme instalarlos porque el reloj indica que ya tengo dos campos IQ añadidos en esa aplicación. Sí puedo añadirlos en cualquier otra (trail running, senderismo ...), pero también desaparecen después de apagar el reloj, al ponerlo de nuevo en marcha ya no están.

    Así continuamente.

    ¿Qué hago mal? ¿O tengo el reloj escacharrado?

    Saludos.
     
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  14. newal

    newal Miembro activo

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    Ya que estas borrando continuamente, haz un hard reset porque eso tiene toda la pinta de algún problema de software.
    Además, doy por sentado que tienes la versión actualizada a la 6.80 (aunque esto no debería ser obligatorio, claro)
     
  15. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    A mi me paso el domingo... No se porque. Solucionado desinstalando esos campos de datos desde el connect y volver a instalarlos.
     
  16. petrilito

    petrilito Novato

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    Sí, tengo la 6.80

    No me apetecía hacer un hard reset, si alguien lo ha solucionado sin necesidad de recurrir a ello, porque no quería perder los datos.

    Pero si no hay más remedio ...

    Y ya que estamos, otra pregunta. Como han cambiado las versiones y los menús del altímetro, etc., ya no sé cuál es la mejor manera de configurarlo para que marque lo más real posible el ascenso acumulado. La altitud real me da un poco lo mismo, me interesa más que el desnivel acumulado sea lo más fiel posible. ¿Cuál es la mejor manera? Antes de actividad, calibrar por gps y desconectar calibración automática?

    Gracias.
     
  17. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

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    Pregunta para los que habéis mandado alguna vez el Fenix al SAT .....

    Te avisan de alguna forma de cuando te lo envían de vuelta a casa? .... Hay algún tipo de feed-back Garmin-cliente de como está la reparación, o de que consiste, o de si se substituye el dispositivo por uno nuevo? ....
     
  18. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    No te avisan, pero tardan entre 7 y 10. Te suelen enviar uno nuevo
     
  19. JUAMPY112

    JUAMPY112 Miembro

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    Señores me han hablado de la versión HR, que es como la zafiro pero a mayores trae el pulsi integrado en el.

    Lo he visto en la web y me hace gracia que lo vendan con la banda de pecho de nueva generación

    Alguno tenéis alguna experiencia con los relojes que incluyen pulsi en ellos mismos? ( pulsi de muñeca)

    Por lo poco que he leído ..600 aurelios es su precio o 650 con la banda

    Lo que si e visto que usan la banda para que la medición sea más exacta y fiable

    En cuanto sepa algo más os voy contando
     
  20. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    ya hemos hablado largo y tendido de la versión HR. Echa un vistazo al hilo.;)
     

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