La verdad que pensaba poner fotos cuando esté terminada. Aún no me he decidido si montar Red eTap o esperar a que shimano anuncie el nuevo dura ace Di2 2017. De momento iré tirando de ultegra
Yo lo he tenido claro, de momento dura ace mecanico ya que si montas di2 9070 en breve desfasado y se le perdera muxa pasta. En salir el nuevo di2 tengo clarisimo que caera. Con sram ya pague el error de los hidraulicos y paso de nuevo
Yo soy amante de Sram en MTB y tenia pensado cambiar a Sram en un futuro en la tcr. Sram en carretera no da la talla tanto como shimano? Un saludo
Bueno, a mi la garantía de SRAM me da bastante confianza la verdad pero si que es verdad que una nueva versión de Di2 será más fiable que eTap por muy bien que funcione este..
Yo no he tenido problema con sram, respondio bien para todo el follon que se monto, pero lo veo arriesgado un inhalambrico sin saber como va
Hombre, da la sensación que con eTap han querido ir sobre seguro, de hecho llevan un par de años probando y seguramente sea un producto maduro
Buenas, somo casi parecidos yo 1.80 y 87 entrepierna y llevo M/L, y perfecta, ni grande ni pequeña, cono un guante. Es tu talla seguro!!
Con los hidraulicos se tiraron mas de dos años y sram ya hacia frenos de disco y aun asi fallaron, de momento espero al nuevo di2
Mirando las geométricas de la tcr , veo q la geometría de la bici en la página de España es diferente a la geometría de la misma bici en usa, las hacen diferentes para cada país ???
Yo hice esa pregunta con referencia a la Defy Advanced (Overdrive 1; 1.5"- 1-1/8") y la Defy Advanced Pro (Overdrive 2; 1.5" - 1-1/4") y el cuadro de la primera puede albergar sin problema el tubo más ancho de la horquilla de la segunda. No recuerdo si cambiando tan solo el rodamiento superior, o la arandera de bloqueo.. en definitiva entra!! porque el ancho de la pipa es el mismo. Supongo que en el la TCR ocurrirá exactamente igual, porque el cuadro es el mismo, y abaratan costes con una horquilla más barata. Para quien se plantee la compra de una horquilla Overdrive 2, fullcarbon y no híbrida como la Overdrive 1, decir que sale según me dijeron tras plantear esto, a 300€, y además no está disponible más que en los colores de las bicis que las equipan de origen. Saludos.
No es un error. Yo también me di cuenta de eso! Lo pregunté a la tienda y me dijeron que asi es, la geometría que demandan los americanos es diferente, y hace por tanto que la marca la cambie para ese mercado. No es igual por tanto que la que se maneja en Europa. Y no estoy seguro si me comentó también de otro país europeo donde también era diferente, es que ya hace tiempo de esto.. Saludos.
Interesante, porque descuentos a parte que puedan hacer, el pvp de la advanced 2 (por ejemplo) más esos 300eur es menor que el pvp del cuadro advanced pro
Habría que saber si es cierto que la TCR adv comparte cuadro con la TCR adv pro, porque en la web llaman al cuadro TCR adv pro: "advanced pro-grade composite", al de la TCR adv pro 0: "advanced SL-grade composite" y al de la TCR adv pro 1: "advanced-grade composite" a secas, igual que las TCR advanced.
Aver yo creo que si la Tcr Adcanced Pro 1 y la Tcr adavanced comparten cuadro,por huevs la Tcr Advanced Pro 0 y Pro1 seguro que comparten,asique...yo creo que el de la Tcr Advanced,Pro y Pro1 son iguales Pd. si te fijas la Pro 0 pone eso de SL composite y el cuadro suelo que es identico no pone SL,yo creo que hay un error de la descripción de la Pro 0