Jodeeer ya me ha vuelto a pasar lo mismo que con la otra strive, venia con ruedas de 24 radios y la nueva pensaba llevaba 32, alé 28..ahora a comerme el buje otra vez!! manda huevos no poner 32 para enduro.
pues el tipo que las lleva dice que ha reventado 4 en esta temporada (es verda que son gente que pega saltacos y le dan al remonte) y hay otro que dice que ha cascado 4 enves por ahora, todas ellas resueltas por garantia, pero uff, una semana parada, desmontar rueda, volver a montar radios, etc. etc.. hay que ser muy pro o tener varios juegos de ruedas. yo simplemente doy informacion ;-)
Mirate las roval, tienen 30 interior son de 28 radios y parece q aguantan bien para enduro, algun compi mio las lleva y esta contento.
Una pregunta que no va aquí pero es el mejor sitio, tengo la rueda trasera con un poco de holgura lateral y la voy a mandar a mavic, unas crossroc XL, pero me dado cuenta al desmontar que tiene todos los radios opuestos al casette con poca tension y los del casette a tope, puede influir eso en la holgura?
No, eso es normal. El lado del casette atras y el del disco alante llevan mas tension que el contrario.
por lo que me comento un compañero las diferencias son que los 240 tienen rodamientos de inox, que puedes cambiar el tipo de eje con adaptadores y el peso (que por lo que vi son entre los 2 bujes 85 gramos mas pesados los 350) y diferencia de precio sobre 120€ creo que lo tengo claro para cuando toque cambiar ruedas......los 350 jejeje....
La mayoria de las veces esa holgura es de los cojinetes y lo unico que tienes que hacer es ir controlando esa holgura, suelen traer unas llaves especiales que son justamente para eso, cada 15 dias (depende del uso) ajustas y a rodar...
Bueno sí, no son a la carta... Pero si son interesantes por anchura, diseño sin gancho en el labio y en aluminio, peso, y...lamentablemente también, por precio. http://enduro-mtb.com/en/frm-meteor...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Nada las crossroc llevan un sistema muy simple con 3 rodamientos y no hay manera de ajustar nada, se quita un circlip y tienes el buje desmontado, así que se encargen ellos
différences entre notre ancien Pro2 evo et notre nouveau Pro 4 . https://www.facebook.com/Velostik.cycle/posts/1050712264990082
Tengo pensado hacer un montaje de aros y bujes DT Swiss y le iba a montar los radios CX. Lo iba a comprar a action pero he encontrado un tendero de mi zona que hace montajes lo que los radios serían los DT Swiss competition creo, no tiene los CX ray. Pero por tema de posibles problemas me interesa más hacerlo con la tienda local. Qué tal funcionan los radios DT competition? Gracias
El primer rodamiento que se puede ver,parece más ancho.. 4 trinquetes los dos.... Que más Termal...??? Ah...y el color de la grasa es diferente..Ya no sera la j0didamente dificil de encontrar Mobilgrase...????
yo lo que veo es que es todo igual lo que el bujero mas grande y por tanto todo mas, rodamiento etc y al ser todo mayor pues meten mas dientes en la corona y eso es mas mejor bueno parece que alas donde radios mas grandes y asi radios mas cortos y segun lyn mas rigido quedara la rueda bah la grasa mejor que la azul pocas hay tio, no te vuelvas loco y todo para que aguanten el 148 o 152 o esas nuevas medidas... no por nada mas aun recuerdo el comunicado de jope y demas como cristo rey de gracias sram por la nueva medida del buje... tu sacas medidas de bujes porque los fabricantes dicen misas y todos vamos a remolque... sacar por sacar