La reign es 200x57, como mi commencal meta sx, ambas de 160. Lo se porque el amortiguador que tengo yo lo compre usado de una ex-Reign.
La reing de siempre (no la nueva ), es 200x51 y 150 delante de serie Yo monto 200x57 detrás y 170 delante y Good En una S de talla
Yo también, reign de 2012 con amorto 200X57 (en lugar del 200X51 de serie) y en mi caso horquilla 160 y sin problemas en un año, y he hecho el cafre a más no poder.
En las antiguas Reign no hay problema hay espacio de sobra, y pasan a dar algo mas de 160mm, era algo bastante habitual.
El amorto de la Reign 26" siempre fue de 200 mm de longitud, con 51 mm de carrera para la Reign 'normal' de 150 mm de recorrido, y de 57 mm de carrera para la Reign X de 170 mm de recorrido. Era exactamente el mismo cuadro con diferentes recorridos de suspension, segun la carrera del amorto y recorrido de horquilla que se le montase. Saludos.
Ahí le has dado. Comprobado en máxima extensión y con la flexión del aluminio queda espacio suficiente. Para más datos pasaros por el post de la reign
Mismo cuadro/basculante y diferentes recorridos.... vaya!!!! Si es así entonces no habrá problema en cambiar amortiguador.
Pues yo una Dual Position Air 170-140 Con opción de convertirla a 180-150 fácilmente Referencia en mi firma
Pero qué está pasando aquí? Es que hay alguna horquilla nueva y mejor en el mercado? Por favor, absteneos de comentar productos de moda. Me refiero a que si han superado las prestaciones de la Lyrik,s de muelle. Si es por razón de formatos ya no digo nada. Qué daño han hecho esos dos formatos "nuevos" ... (y total pa'na)
Collserolo, a ver si esta tarde monto la lyrik, tengo todo preparado. 15ml de 15w en lubricación y montada, de uturn 160 a 170 coil. Un saludo
Pues efectivamente es por montar uno de los nuevos formatos de moda Pero después de probar la nueva, no sé si por falta de rodaje, pero va mucho menos sensible en impactos pequeños que la antigua Además han cambiado los pasos de rosca de las tapas superiores para q no trasteemos tan fácilmente los sistemas Mucho más versátil la antigua, la podías pasar de aire a muelle, cambiar los cartuchos, recorridos....
Una vergüenza y un insulto para todos nosotros. Ahora sales de ruta con los amigos y ya no vale algo tan sencillo como prestarnos una cámara para salir del paso, ahora tenemos que pasarnos al sistema NO tubos por narices ... Evidentísimamente es más caro que el sistema de toda la vida: la socorrida cámara de aire. De aquí a poco esto será una reliquia.
hola gente soy de argentina, estoy por cambiar un Fox 32 F-Series RL por esta horquilla http://www.sin-limite.com.ar/produc.../Horquilla-Rock-Shock-Lyrik-U-Turn.html/16115, por que 120mm son muy escasos, soy de la vieja escula vengo de una rock shox j4 140mm, en fin me recomiendan el cambio gracias de antemano
Yo llevo el U-Turn años y es un Horquillon! Vas notar mucho mas rigidez que fox. Lastima que del enlace es la R. No lleva cartucho de compresión.
Hola chicos. Tengo un par de preguntas: Cuantos clics tiene el dial de rebote de vuestras RC2DH? Que retenes recomendáis para mejorar la sensibilidad o funcionamiento?