Precisamente según Hope han rediseñado el disco para hacerlo más compatible con bujes y frenos que no sean Hope.
Me estan montando los e4 en la bicicleta, NO ENCUENTRO UN MATCHMAKER PARA SRAM LILA !!!! sabeis si lo hacen en ese color? Me molan esos discos nuevos jejejje, en cuanto tenga esos 100euracos cambio los discos =P
Nop. O negro o pulido. Yo preferí poner abrazadera individual para el pulsador. No me convencía la posición con Matchmaker.
Yo he vuelto al separado. Si por cualquier cosa se te rompe el freno.. te las pasas canutas para encontrar luego el enganche del mando si te dejan otro freno mientras que no sea igual...
Sí, el matchmaker una vez ajustada la posición del freno te obliga a otra en el mando de cambio, aprovechando el cambio de frenos he vuelto a la abrazadera y me resulta más cómodo porque tengo más abanico de posiciones del shifter. R2 bike me acaba de poner un mail dándome el seguimiento de los nuevos discos. A ver si llegan antes del finde
Que sepas que a final de marzo cuando tenga los discos te voy a hacer la competencia con la commencal xDDDD
Venia a decir lo mismo y ahora la pista de frenado es mayor que en los antigos saw, si los comparais en fotos se ve claro, asi que frenaran algo mas, se dice un 5%
Pues a mi el sábado pasado me sucedió algo parecido, un pequeño toque del freno delantero a la salida de una zona un poco más técnica de la cuenta y ahora tengo una bonita marca del acero del cuadro en mi espinilla... y eso que sólo llevo unas antiguallas de V2 con 180. Estos de Jope saben mucho de hacer parar bicis pero los humildes usuarios hemos de pillarle el truquillo para aprovecharlos en cualquier situación y que no se conviertan en tu peor enemigo cuando menos te lo esperas... tampoco es que sea yo un figura de los pasos técnicos ni de las bajadas vertiginosas, todo hay que decirlo...
No, si en mi caso no fue culpa de los frenos, no los toqué ni debía tocarlos. Fue fallo mío y solo mío por un error en la trazada por no llevar la cabeza lo suficientemente levantada para poder adelantar acontecimientos y corregir la trazada. Al menos espero haber aprendido algo.
Hola compañeros, una pregunta y de paso ya me quedo por aqui. En bike components que significan las abreviaturas vr / hr y que diferencia hay entre los E4 , V4? Saludos P.D. el finde comienzo a leerme el hio desde el principio.
Vr= vorderrad= rueda delantera Hr= hinterrad= rueda trasera E4 para enduro V4 para descenso, o si eres muy bruto frenando tambien para enduro. Admiten discos ventilados especiales que dan un extra (aun mas) de potencia.
ok tomo nota. Hay va otra, el tema de los latiguillos merece la pena los 30 euracos de más por montar metálicos?
Mira en winstanleys cicles, me costaba igual con latiguillos megálicos o normales. Yo creo que es la web más barata para los frenos hope
Gracias, creo que es un no muy coherente. Flipo, o no me aclaro de lo que leo o estan más baratos. Gracias por las respuestas recibidas, mañana más.
Habéis probado las nuevas pastillas Nukeproof para M4? Yo llevo 2 juegos ya y no me dan el mismo resultado que antes. Igual es porque este invierno he salido casi siempre con lluvia y barro pero me da la sensación que en mojado no frenan nada bien y además el desgaste es muy rápido. Alguna otra marca con relación calidad precio similar?