Voy bastante, me pilla relativamente cerca... Y de las orugas.......así acabe El domingo voy al enduro fun festival y dan previsión de muchaaaaa nieve
Bien bien, ya va cambiando la historia, ahora lo que comenta el compi corserollo (yo no soy muy experto en esto) las tomas fijas deben ir mas acorde con la trama del video, si vas on-board en un bajadon y quieres meter toma estática, que sea de una bajada mas o menos como la que bajas, cosillas como esa hacen que sean mejores los videos. Y bueno el tema del final del video, creo que deberías meter unos créditos, decir donde estas, cosas de ese estilo. Pero que has dado un gran paso, esta infinitamente mejor que el anterior y estoy seguro de que el próximo lo será aun mas. Por cierto, eres cannondalero???? Jajaja al fondo de tu ultima foto se ve algo por ahí, yo soy cannondalero a tope!! Jajaja un saludo!
Muy buenas perdon por mi ingnorancia para la gente que utiliza mac que visualizador utilizais para cuando pasais los videos por el go pro studio, extension (.mov). Con el quicktime no me gusta por que se tira un rato convirtiendo siempre que quiero ver algun trozo. Gracias
Jajaja yo hasta hace un mes iba con una scalpel, y ahora me he ido a una fsi, soy mas de rally/maratón, aunque sé a ciencia cierta que en un futuro no muy lejano voy a ser endurero, y acabaré con algún pepino tipo la tuya!
Paso el video a go pro studio y lo convierto, me crea un archivo .mov. Pues a la hora de abrirlo lo abro con el quick time y siempre me aparece convirtiendo y se tira mas de 5 min. Yo no quiero que lo convierta a su formato. Os pasa algo igual. Perdon si no me explico muy bien.
Es que ese formato mov es para que edites, no para que visualices. Un vídeo grabado a 60 fps siempre te dará tirones en un visualizador, es por eso que hay que editarlo y renderizado. Ningún vídeo renderizado da tirones, aunque lo renderices a 60 fps. Simplemente esos 60 fps son ... En fin, Pilarín, que nos la dan con queso. 24 fps, eso es lo que un ser humano puede asimilar, por eso el cine lo escogió como unidad donde se abandonó el cine mudó (para entendernos) y se pasó al cine actual. Claaaro que hay cámara lenta pero tú (y todo quisqui) la asimila a sólo 24 fps. A partir de ahí el disco duro del ser humano no rasca bola.
Por si le sirve a alguien, yo grabo a 60 fps y renderizo a 24. No me hace falta más porque nadie ve más. Si pudiera si grababs a 120 por aquello de las cámaras lentas, pero que a 60 salen lentas ya
Cuidado, que ahí faltan muchas cosas que decir. Un vídeo grabado a 120 la gran mayoría de grandes serán buenos, mierdosos, pero buenos. Uno grabado a 30 y queriendo darle toda la calidad de la cámara ... Bufff como no la dejes quietecita y aguantes la respiración en un día perfecto para grabar ... Como que no. Si encima pretendes grabar on board un bajada dentro de un bosque a las 12:00 pm date por j odido.
Es que es eso mismo. Si queremos hacer un slow del 50% con grabación a 30 fps tendremos un frame congelado durante medio segundo, y el siguiente frame pegará un bote espacio tiempo.
A vale gracias perdon por mi ignorancia. Estoy intentando que se vean lo mejor posible. Pero no doy con ello. La bicha es la hero 3. No muy grande pero bueno.
Calidad? Fuaaah!! Eso es otra liga. No hay más que ver un vídeo en un móvil o en un ordenador. Es el mismo vídeo, grabado, renderizado y visualizado en el mismo portal, peeeero ...
Es que las cámaras tienen prestaciones de más. Algunas graban a 240 fps. Si no vas a hacer slow motion, cual es el motivo de grabar a esos fps? Lo único que hace es engordar el video. Más fps no es más calidad imagen no nos dejemos engañar.
Pues seré el raro pero me gusta más la fluidez que dan los 60 fps, prefiero ese extra de peso... y me da la sensación que saca mas nitidez en los fotogramas.
Es que eso quiero decir, yo grabo a 60 no hace falta más y no supone tanto peso en comparación a 120. Es mi opinión, mínimo 60 y máximo... 60 y de momento me gusta el resultado - peso
Por supuestísimo que da más fluidez. Y si grabáramos a 1 Millón de fps por mano segundo ... No puestos a decir que sean 1 Millón de millones por caso mano segundo, eso daría una fluidez de Copón de Dios, verdad? Pero así a bote pronto, seguro que alcanzamos a no alcanzar, verdad? Entonces? Exacto!! Todos tenemos razón. Tenemos un techo dado por nuestra fisiología. Vamos a descubrir en que está en 60 o nos quedamos con los 24? Yo desde luego veo las películas en el cine a 24 y no dan saltos. Si los veo a 15 sí que dan saltos. Sin embargo un vídeo de mi GoPro a 60 dos es más fluido. Qué está pasando aquí?