La adrada el finde pasado estaba bastante bien.... nieve muy puntual en pistas, y la TC4 la primera parte (las zonas de piedras complicadas), muy rotas por las motos.
Así es como la están probando Graves y Keene, con la Lyrik de 170 y un proto de Vivid air para correr la EWS de este año.
Estuvistes con ulloa no? La verdad que os hizo un dia muy bueno!! Ojala mñn mejore, xk hoy... Que bonita la TC2!! Jajajaja.
Yo estuve con Ulloa el domingo. La Tc4 es la mas tecnica, pero para mi la Tc2 y la Tc3 son la mejores bajadas de la zona Dejo una fotito con la 27,5
Como le gusta a ulloa que le visitemos hajajjaja. Aunque le falta muxo ritmo al capullo. La tc2 es la mas bonita! Veremos que preparan nuevo para la carrera! Que pena no poder ir.. Aunque estoy pensando en ir el sabado a entrenar x lo menos... Tenga ganas de carrera.. Aunque con el ambiente me puede valer! Jajaja Es una zona super bonita y recomendada!!! Aunque las motos estas destrozando muchas bajadas....
Servidor jejeje debido a mi lesión, lee mas que monto, conclusion de mi investigacion: - 0.5 ° con casquillo excentrico http://www.offsetbushings.com - Y 1° con bieleta de la 27.5 https://m.reddit.com/r/MTB/comments/2tso4h/how_to_evo_an_enduro_29/ Vamos echandole huevos y pasta la piedes dejar en 66° yo si convenzo a mi vecino igual pruebo su bieleta trasera a ver y segu precio decido, el casquillo es barato pero 0.5° no se si se notaran...
Medio grado es medio grado!!! Jajaja. Pues en la stumpy la cambie medio grado y se noto muxo!!! Y el tema es el pedalier mas bajo... Los golpes que se va a llevar!! Ya es muxo rizo jaja.
Cuidadin chicos, y no digo que no vaya bien, ojo. Haria falta saber qué pasa con la progresividad del sistema. Pensad que el sistema es ya de por si muy lineal, y las posibilidades de reducir la cámara de aire en el Monarch específico que lleva este año, no son muchas, pues ya viene expresamente con poco volumen de cámara positiva. Antes de lanzaros al ruedo haced si es posible algunos números, preguntad a quién lo haya probado, hablad con los gurús habituales, o vais a usar el accesorio de pisapapeles. Pisapapeles bonito pero caro, claro.
Las angleset no se podian porque era tipo campy, eso pusieron, o algo asi. Lo del casquillo no lo veo muy malo y no creo que el casquillo modifique la linea del amortiguador muxo.... Ya me esta acojonando jajajaja
Lo del casquillo me imagino que será como el que lleva la demo,en la demo bajaba un centímetro el pedalier.
Hola Ajoblanco! Soy el actual propietario de tu ex E 29, y la verdad es que estoy encantado con la bici, o avión que todavía no lo tengo claro El ccdb air sopla, pero hace su trabajo a la perfección, todavía recuerdo la sensación que me dio el primer día.... Igual coincidimos algún día día por Ainsa Saludos Javi