Gracias, eso ya lo leí, y no era eso. Gracias a Ovalillos, que le ha hecho mantenimiento y puesta a punto, ya funciona algo mejor. Aunque debe tener algo raro, ya que no llega a cerrar el rebote del todo, pero vamos que ya se puede usar.
Las que daban problemas de desgaste en las barras era sobre todo en las cr que llevaban un tratamiento color anaranjado pero en las más oscuras como las r o las ncr no ha habido problema a no ser que vinieran secas
Ese es el problema... que en muchas se olvidaron y paso lo que paso, es un tratamiento delicado mas que el dorado o el negro y si no cumples pues pasa lo que pasa, no tienes mas que ver a dpx o otros foros todas las que lo han sufrido vamos no me lo invento, a las pruebas me remiteo
En España también se pueden montar los kits de Andreani, que he leido gente que lo preguntaba. Están en Barcelona: https://www.facebook.com/BCPSuspension/
Para mi una obra de ingenieria, por la fabricacion y soluciones que han usado, no usan las botellas como deposito de nada, a parte, eso pesa vale pero es una pasada.
No, la pieza que ha puesto es la de la Dual Position ( DPA) , que no es igual que el air shaft de la solo air Este es el solo air, la cabeza es diferente Y aqui tienes para que mires con el numero de pieza cual te hace falta
a dvo solo podemos ponerle un pero, un ruidito que hacen algunas, parece que dvo ya tiene solucion lo que no la reparte aun pero tiene solucion al ruido del muelle en frio subiendo sobre todo y algunas en verde pierden la pintura parecen que son series y partidas solamente, por lo demas fantastica horquilla y que en españa ya no hay distribuidor
Gracias termal por lo del muelle pero de momento voy bien con el que llevo, un par de vueltas a la precarga y andando. Con respecto a las pegatinas me gusta más así, le quité las que traía y no me planteo ponerle, incluso las de las ruedas también las quité. Para mi gusto le da un punto más elegante y sencillo a la bici