Qué bonitas las MAVIC SL y qué malas ruedas son. Compi, te vas a arrepentir. Yo las vendí en la 1ª marcha que hice. La trasera, totalmente descentrada. Entiendo que la estética os pueda, pero son unas ruedas muy muy malas. Te lo dice uno que ha llevado bastantes marcas. Mavic da problemas sí o sí. Ojalá te salgan buenas MAVIC EN MTB
Yo me he comprado la fsi2 de 2016, a ver que tal las ruedas de carbono. En teoría debería ganar rigidez, además son las mismas que la habbit, con lo cual deben ser duras! Prefiero una rueda dura que una rueda ligera ligera. Si no fuera así, pues aro DT swiss xr331 bujes DT 350 y radio DT supercomp Creo q ese montaje es el mejor calidad precio que hay en la actualidad. Luego esta claro mas € mas mejor.
Pues yo seré un chico con suerte, o voy de paseo por las ramblas, . Con las SLR en la flash 3años y solo limpiar núcleo y siguen rodando con el compañero al que se las vendí. Ahora 5meses con las SL y siguen = de bien que el primer día. Si sigues un poco la Andalucía Bike Race, hay un montón de gente q las lleva. Supongo que tan mal no irán cuando las lleva tanta gente. Saludos.
A ver chicos si me dais alguna idea, me he pillado la Carbon 4, sin hacerla mas que tubelizar esta en 11.300 kgs...de momento no quiero hacer una gran inversión, pero poco a poco...por donde empezariais para aligerarla? Frenos lleva Deore, tija y manillar de aluminio los de la marca, no se si cambiando el sillin se podra bajar gran cosa y el que trae me gusta... En cuanto a transmision de momento no quiero cambiar a 1 plato...y las ruedas es una inversión muy eleveda de momento. Y por otro lado, si le pongo unos buenos discos de freno , notare mejoria ? la verdad es que los Deore se quedan un poco cortos en todos los sentidos...yo siempre he llevado XT pero ahora me planteo probar algo nuevo.
El tema de las mavic SL es complicado y mira que me informe, al final y solo por un precio que no voy a poner decidí darle la oportunidad, también es verdad que tengo dos compañeros de equipo que las llevan y uno de ellos ha hecho 2 ABR, la volcar, la gigante de piedra, el xc marathon de Castellón y cero problemas, el fue quien más me las recomendó.... Vengo de Enve y va a ser difícil comparar, peso 60kg así que por peso no va a ser. Espero que la suerte me acompañe...
Error. Lo 1º a cambiar de una bici: LAS RUEDAS Unas Kasper de 1500gramos te salen en 400€ y le qutas 500 gramos. Tija, Manillar y Sillín puedes quitarle otros 400 gramos fácilmente. Déjate de componentes. Si las ruedas pesan 2 kilos, es elemento que crea inercia. Unas ruedas ligeras se nota 10000 veces más que quitarle 1 kilo en componentes. Obviamente, dejarla full xx1,x01 o xtr también viene bien. Pero, las ruedas de la fsi4 pesan un quintal. Un saludo.
Los discos tienen buena pinta, tienen un aire a los HOPE X2 race (por cierto los míos que son flotantes se han acabado fastidiando en la rueda trasera. El otro día hacía un ruido extraño y era por un juego entre ambas piezas. Uso intenso, muy intenso).
Chicos, yo no llevo opi, pero me gustaría cambiarle la potencia, y como no me puedo permitir una leonardi, que me aconsejáis?
Aquí la mia....después de un mes por fin la tengo....que venga el frio que quiera que esta mańana sale jejejeje
Hoy me ha venido reparada del servicio técnico, pero mi tendero no sabe que le han hecho, cambio de arandela o de cartucho, alguien sabe como saberlo?, llamo al servicio técnico y pregunto por numero de serie de la horquilla??