Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    No me recuerdo de la medida, he medido los diámetros y encontrado una que tenia por el armario.
     
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  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  3. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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  4. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Buenas, tengo montada mi primera Pike RCT3 160, aún no la he podido probar.
    He estado buscando temas de regulaciones y cómo va el dial de compresión en baja, pero no encuentro nada! Para donde se cierra y para dónde se abre?? Como lo lleváis vosotros? Que psi me recomendáis para 68/69kg?
    Gracias!
     
  5. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Cerrar es girar en sentido horario, a partir de la mitad de clicks noto poco o nada que cambie. Normalmente llevo 1-2 clicks desde abierto en baja, 0 token, rebote casi abierto del todo y un pelo menos del 20% de sag para 65 ;)
     
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  6. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Como han dicho es efectivo hasta el click 5 luego da igual lo q lo abras.
    Yo lo llevo en el 3.
     
  7. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    se que lo mas probable es que lo hayan explicado ya... pero hay demasiadas paginas en el post para buscar... la consulta: se puede convertir la pike solo air a dual?..tengo una solo air rct3 150mm y quiero ver si la puedo poner dual de 160mm... si alguien tiene la referencia del kit y donde comprarlo se lo agradeceria!!
     
  8. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Hola, a 130 -160 dual no lo se, pero a 160 si
    http://www.ebay.es/itm/RockShox-Air-Shaft-2014-Pike-150-160mm-26-27-5-/371490023577
     
  9. Carlos G

    Carlos G Miembro

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    Hola yo pregunte y me dijeron que dual no se podia porque las botellas eran diferentes
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    En la lyric26" si se podia, en las pike no ya que las barras de la air llevan un agujero para autocompensar la camara negativa y positiva y la dual creo que no lleva ninguno
     
  11. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    al final por lo que he leido en internet si se puede....la horquilla de 27,5 a DPA de 160mm.... esto es lo que se necesita..

    http://www.bikeman.com/FK8633.html

    lo de las botellas diferentes no se....no he leido nada de eso...pero ahora me poneis a dudar....entendi por lo que lei en foros americanos, que se convierte la solo air a la DPA solo cambiando esta pieza.... a ver si alguien tiene experiencia de haberlo hecho..
     
  12. Junix

    Junix Miembro

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    Hola, queria haceros una pregunta por que no me aclaro muy bien, tengo una rs pike rct3 de 130mm 29" en una canyon spectral y quiero pasarla a 140mm, busco por las tiendas y veo especificaciones de 26" y 27.5" para los air shafts pero no para 29, ¿alguien me puede indicar que modelo exacto de air shaft tengo que comprar?
    Gracias
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Referencia 11.4018.026.001 .Que es el mismo que para una de 27,5 en 160
    0fe9e5c0247fead4b229a804c54442d1.jpg
     
  14. Junix

    Junix Miembro

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    Gracias por responder, en cuanto salga del curro busco a ver donde lo puedo comprar.
    Tengo aceite para la horquilla, necesitaré algun tipo de grasa especial? Y solo por curiosidad, cuanto como maximo podria cambiar el recorrido de mi horquilla? 160 quizas?Un saludo
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    160 sin problemas. La mia era 160 y la baje a 140.

    Por cierto, fijate que recomienda 1 token menos a 140 que a 130 para el mismo comportamiento.
     
  16. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Hola chicos estoy purgando el charguer y no se si lo he hecho bien estas fotos son una con el bastago sacado y otra metido, la inchada es con el bastago metido
     
  17. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Estoy con el movil
     

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  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    A ver si te puedo ayudar,según el manual, tienes que abrir el rebote al máximo (sentido anti horario) con la allen y el vástago sacado a tope. Luego conectas la jeringuilla por arriba y con la allen del 15 abres a tope el cono de la compresión.

    Ahora el manual dice esto:

    "Mantenga rebote en su lugar y tire hacia arriba del mango de la jeringa para crear un vacío en la vejiga.
    Lentamente empuje hacia arriba y tire hacia abajo de las varias veces de eje rebote para purgar las burbujas del conjunto de la compuerta.
    Empuje hacia abajo el mango de la jeringa y empuje hacia arriba en el eje del rebote de forma simultánea para forzar a las burbujas a salir fuera del conjunto del amortiguador.
    Esto hará que la vejiga se expanda y contraiga. Esto es normal."

    Y en el siguiente punto dice esto

    "Asegúrese de que el eje de rebote está completamente extendido.
    Empuje el mango de la jeringa hacia abajo y soltarla. Permitir a la vejiga llegado a su posición natural de descanso al esperar unos momentos hasta
    la jeringa se detiene el llenado.
    Use un trapo para cubrir la punta de purga y puerto de purga cargador y posteriormente,
    desenrosque y retire la jeringa."
     
  19. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Si creo que lo he hecho bien pero no se si tiene que estar hinchada al subir el bastago
     
  20. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Montada y funcionando como el primer dia. Ta he aprovechado y he cambiado retenes y aceite
     

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