Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. sivahe

    sivahe Miembro activo

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    En mi caso cuando monto una rueda trasera, la monto exactamente como esa de la foto. Pero la rueda delantera no, la delantera la monto con las dos alas igual, digamos que los radios que "se tensan" con la frenada pongo la cabeza por el interior del ala y codo por el exterior
     
  2. sivahe

    sivahe Miembro activo

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    Aunque hace tiempo trate de informarme de hasta que punto es importante todo esto y por lo que me dijeron, si la rueda esta a una tension correcta y bien montada no debe haber problemas por este tema...
     
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  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Esto confirma lo que tenia en mente...
    Sabes si existen radios planos para Straigpull??
    (no se si se escribe asi...:oops:)
     
  4. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Con dinero hay todo :cool:
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  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, yo creo que de todos. Se dice "straight pull" o tiro recto.
     
  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Perdón por el offtopic, pero en esa web he visto estas ruedas, preciosidad:

    [​IMG]


    SALUD!!!
     
  7. torking4

    torking4 Miembro activo

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    Cuanto tardan en enviar llantas a la carta en actionport?
     
  8. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    alguna opinión sobre los aros FUN WORKS ARMIDE 25

    estoy mirando ruedas y veo este aro con buenas medidas y bajo peso, seria para uso enduro, enduro brutillo ya que peso bastante (rondo los 95kg)

    comparándolo con otros aros de medidas similares ( dt ex 471 y ztr flow ex) es mas barato y mas lijero.........por eso pregunto, a ver si alguien lo tienen y me cuenta sus experiencias.

    en mi anterior bici tuve los flow con hope pro2 y 0 fallos..........pero este me sale bien de precio y aun encima mas lijero.
     
  9. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Buenas Duto, las lleva un compañero mio aconsejado precisamente por quién escibe, y si, son unas grandes ruedas, pero para Xallengers y rutas de 100 km de rodar, estilo monegros y otras.
    Para que nos entendamos; 1575 gr de mantequilla al estilo Ryde Trace Enduro. Si se usan a las presiones adequadas y para hacer poco el indio y no saltar, son completamente válidas.
    Para el resto, no.
     
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  10. gForce

    gForce Miembro activo

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    Son las que tengo yo. Cuando las compré estaba en la misma tesitura que tú, finalmente opté por estas ya que el precio del conjunto me salía mejor. Como es un poco difícil evaluar como van, te voy a describir las zonas por las que salgo y el estado de las llantas a día de hoy.

    Con 1600 km la delantera está perfecta, la tensión en los radios ok y sin necesidad de centrado. La trasera tiene un pequeño bollo pero por ahora cumple. Hace unos meses un alambre casi me rompe un radio, desde aquella quedó algo peor el centraje. Las llantas tienen como una depresión en la zona donde contacta el labio de la cubierta con el aro, esto hace que una vez talonadas queden muy asentadas. Para tubelizarlas recomiendo usar cinta de 30mm, la llanta no es plana en su interior y con la de 25mm no llegará a cubrir hasta los bordes, ojo, no digo que no sea posible, pero si más cómodo.

    Delante suelo rodar con 1,5 y detrás con 2. Las zonas por las que salgo combinan un poco de todo, desde senderos de tierra hasta zonas con mucha piedra, siendo los primeros predominantes.
     
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  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Más ligero es menos resistente. No hay otra. Tú verás si con los Flow ibas muy sobrado o si alguna vez les pegaste un toque.
     
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  12. paulesko

    paulesko Miembro activo

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    Una pregunta. Como veis las Easton Arc 40 esas que van a sacar como aro de enduro?
    Quería probar algo ancho, y veo que tienen buen precio y son bonitas, pero las veo algo ligeras, no? 595 gr unas 27.5 de 40 interior... por ejemplo, las spank stiffy de 26 y 40 mm exterior pesan 680 gramos...
    Yo peso poco, 63 kilos, pero bueno, no quiero comprar unas ruedas de XC :)
    Gracias!
     
  13. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    Yo llevo las de 27 interior y por ahora cero problemas 1,6 detrás y 1,2 delante, por la zona de Valencia que piedras no faltan y peso casi 20 kg más que tú. No debes de tener problemas.
     
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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hombre, de XC no te van a quedar, por eso no te preocupes. Para mi, el asunto es que a medida que aumentas el ancho del aro ganas si bajas la presión (que se puede, yo llevo 1 bar más con 23mm interiores que con 30mm interiores). Pero claro, llega un momento que si sigues bajando la presión con el mismo neumático vas aumentando el riesgo de llantazo.

    En mi opinión, para neumáticos normales (tipo 2,35 o 2,40) el punto dulce está entre 30 y 35mm interiores. 40mm se me hace mucho y en mi experiencie (he llegado a probar hasta 45mm interiores) ya no ganas tanto en precisión y estructura y sin embargo sigue subiendo el peso. Para sacarle el partido a un aro de 40-45mm interiores ya tienes que usar carcasas más grandes, de 2,8 o 3,0 de balón.
     
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  15. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Hola...tengo un problema a ver si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
    Tengo un buje Hope pro 4,al dejar de dar pedales sigue dando vueltas las bielas y si giro para atrás también gira la rueda...lo he desmontado y engrasado por si era eso y sigue igual,lo único que se me ocurre es que la arandela verde de plástico este mal puesta y hace fuerza no dejando girar bien.
     
  16. ray

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    Una foto del buje con el nucleo a la vista seria bien recibida..
     
  17. torking4

    torking4 Miembro activo

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    Una duda que tengo.
    E pedido unas llantas en actionsport con aro track mack evo de 28 y poco de interior.
    El kit tubeles también lo e pedido y e pedido el último de todos que sale una medida de 29 mm y ahora e caído que esta medida es de la cinta, es asi?
    Me valdría como lo e pedido?
    Un saludo
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es fácil que sea lo de la arandela verde. Asegúrate de que esté bien metida o efectivamente bloquea la rueda libre.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Te vale pero ten cuidado, porque como la cinta de 29mm no va a llegar a los extremos quedará espacio para arrancarla si usas palancas para meter o sacar el neumático.
     
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  20. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Si te refieres al kit Funworks yo lo llevo montado en unas de 30 internos y de momento va perfecto, y las válvulas me parecen de mucha calidad.
     
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