No es bien bien como la Pike con tokens pero tampoco es tan accesible como otra forca con ajuste externo , si no te importa que pese unos 250gr más pilla la DVO
Es que precisamente lo que me tira para atras de la DVO es el peso... ...y que no la hay en 29" y 160 de recorrido... Es para la BMC y quiero que sea lo mas ligera posible (dentro de una logica, el CCDB CS no lo quito ni de coña...) Me gustaria bajarle algo mas el peso a como la tengo ahora (unos 13,6 Kgs)...
xixo ayer tomando un cafe con un colega, me dijo que en ale hay un patron curioso... rune con mattoc y lite con formula dice que es lo mas frecuente, fui al foro y zasca 601 301 negras negras y delante la formula clay te deberia manda una familia de rumanos.... 13.6 claro claro...
La BMC la quiero ligerita... 13,6 no es ningun pesazo... si fuera alu vale, pero lleva triangulo delantero de plastico... Para pesada ya tengo la On One... Va por 14,4 y subiendo...
Son diferentes... La On One para diario... y salidas en solitario... y la BMC para los findes y salidas con mas gente... Que luce mas la BMC y es mas rapida subiendo y bajando...
La he contemplado pero no la hacen en 160... y para la otra bici, a igualdad de precio me tienta mas la Manitou Magnum...
La formula de 160 en 29 es el modelo mx, creo que le llaman, si te fijas tiene el mismo peso que la magnum o la dvo. Creo que en esos recorridos andan todas igual, poco puedes rascar... La formula normal de recorrido asta 140 si pesa menos.
La Formula anda en 1800-1850, la Pike un pelo mas, unos 1860-1900. La Mangnum anda sobre los 2 kgs y la DVO roza los 2,100. Son pesos sacados de los diferentes post de este foro. Si la Formula no funcionara bien, no la compraria solo por el peso... Que conste en acta... Tiene todos los numeros...
Peso con el tubo cortado a 19,5 con cierre y araña incluida , es la de 160 EX , es claramente más ligera que la DVO pero al margen del peso funciona muy bien ! Por cierto , aún habría que quitarle unos 30gr del pasador del cierre ya que solo sirve para apretar o aflojarlo y en marcha hay que sacarlo , de hecho yo no lo llevaba en la mochila porque con una allen ya haces lo mismo
Pues yo tengo el in Line, antes tuve el db air y sinceramente no tiene nada que envidiar le, ahí rascas un pico también. PD: pa los días nejros u oscuros me he pillao un db coil
Antes de quedarme la que tengo tenia pedida la basica de alu y la iba a montar con el Inline y seguramente algun muelle para esos dias... Pero como ya me venia con el CCDB no voy a malvenderlo y poner mas €€€ para montar el Inline y ganarle unos 200gms
Mmm. .. he visto foes mixer con dvo delanteras así que debe haber .. por que no preguntas al distri de foes??
Es todo un misterio lo de la DVO de 160 , se anunció hace tiempo pero no aparece por ningún sitio , a ver si va a ser la de 150 que va capada internamente ... Clay si te interesa la DVO mándales un mail directamente a ellos preguntándoles , pero no le bajaras peso Yo creo que tu BMC se puede dejar en 13 kg con componentes resistentes
En el post de bicis avalancha Enduro....han puesto una foes mixer y en las especificaciones, pone que la forka es una dvo 29 160.... Existir.....existe.
La formula no necesita cartucho, la pike si, la formula tiene muelle negativo y eso sube el peso algo, la pike ya sabes que es full aire, la dvo tiene muelle de la mitad del recorrido y muelle para romper friccion osea 2 y eso sube el peso ese plus, las manitu pesa porque lo reforzada que esta para el tema + porque la mattoc pesa 1.8 y esta al ser para 29 y + pues esta mas gordita creo que es algo menos de 2 kilos 19.50 o 75 jejej Lo dije en otro lado, parece ser que el distribuidor de dvo va a dejar de vender la marca, eso me dijeron, claro seguira atendiendo reparaciones en garantia y servicio tenico hasta que otra empresa coja la marca. Pero claro la puedes comprar fuera y tal pero saberlo al menos. Pues en tu caso tio es una movida la verdad para uso diario podrias poner un inline y una forka y solo cambiar amorto para dias oscuros, dejas el cc para esos dias oscuros y te podria encajar tambien un mcleod que eso pesa una ****** y tiene varias regulaciones, creo que te puede encajar por peso y precio y dejas el pata negra para los dias de placer ya delante o formula o magnum o dvo vaya eleccion