Ray, no te entiendo Yo lo resolveré como todos: cuando la Sra. Haibike quiera... Y el funcionamiento de la 2016 es todavía una incógnita...
Carballada, veo que no le has roto las piernas a nadie ja,ja. No queda mas que seguir esperando. Dices que tienes la bici encargada en barcelona. ..Donde? si puede saberse.
Eso demuestra dos cosas, que eres un manitas y un tío cuidadoso con las bicis y dos... que tengo razón en lo de que es un mal diseño de ingeniería. Si en una bici de 4000 o 5000 euros el primer día tengo que hacer bricolaje para que no se me deteriore por un uso normal una pieza que cuesta 500 euros, es que algo ha fallado, o que los diseñadores han realizado un buen trabajo de obsolescencia programada, para vender más amortiguadores y tener más mantenimientos.
Tener en cuenta que el amortiguador en la posición que esta va a ser muy difícil que entre suciedad , cuando se comprima empujara la porqueria hacia abajo
por cierto ¿¿¿ nadie se atreve con la downhill pro??? muchmuch tu que tienes información , ¿¿¿es bajo pedido???
Los de la tienda de granollers tenian pedida una, pero han tenido miedo de no venderla y la han anulado. De todas formas, si quieres una, la puedes tener a primeros de Mayo ( fecha de Haibike).
uhmmm jajaja solo falta la pasta pero sino.... La doble pletina no es que me guste para enduro, pero es tan fácil como cambiarla por una de pletina simple y a disfrutaaaarr Es que mi idea siempre a sido tener una bici al estilo liteville 901, pero con motor
Pues yo tengo una sduro y no me importaría sufrir ese problema, a cambio gozas de una configuración mas progresiva de la suspensión y además, deja sitio para poner un amortiguador de doble cuerpo. No se puede tener todo, si te tapas la cabeza, se te salen los pies de la manta.
YAMAHA O BOSCH por cual os decantais? He visto otro motores que prometen mucho el brose aunque haibike todavía no lo monta.... estoy por esperarme al 2017 y ver más novedades entre ellas las baterías de grafeno que son más ligeras .... un saludo
La eterna discusion....Es tan dificil dar una opinion fria sobre uno u otro.... Tal vez en este caso y de momento,decantarse por el que se venda más y tega un mejor SAT.
Las baterías de grafeno no estarán para 2017 y dudo que ni tan sólo para 2018. Hasta que gravat energy no demuestre que es real lo que promete y que puede producir a saco, posiblemente las bicis vuelen. Ojalá me equivoque.
Tal vez sea demasiado pretencioso a lo mejor me ilusione viendo el reportaje de este nuevo material que Grabat explica casi como una nueva era en baterías. Esperemos a ver que pasa de ilusión tb se vive
Grafeno en bicis...??? Hay otros sectores que esperan ansiosos la veracidad de esta nueva tecnologia que estarán dispuestas a pagar fortunas y que no repararan en gastos para conseguirlas antes que la competencia,por lo tanto no será competitivas en el aspecto monetario....Ya sabeis,oferta vs demanda. A las bicis ,si llega, tardará bastante tiempo...años.
El tema es que en la presentación pusieron una batería para bici real.... Vamos la carcasa si lo era. Por ello muchos piensan que el año que viene estaran