Que tal los de pike, se nota diferencia? Debo tener algo mal en el rebote, solo me da 8. El piloto rojo va muy duro. Gracias.
No. van igual que originales. Encima que no valen para Lyrik (por la forma exterior de reten) Pero, he puesto hasta que me llegan los otros y no quedar me sin bici por que vienen desde Canadá
Yo le puse los Skf esos verdes, y a priori en una primera impresión parece que no difieren mucho de los originales, pero cuando le das caña bajando se nota como estos hacen que la horquilla trabaje mejor al proporcionar menor fricción que los otros. Antes llevaba con los anteriores retenes (para mis 78kg o así vestido para la ocasión) unos 80 psi, y con estos he pasado a subir la presión a unos 95 psi.
Como de abajo?? Esos retenes llevan una esponjilla que va empapada en aceite (al igual que los de la pike) y el retén que hace a la vez de retén y guarda-polvos, y la función de retén la hace mejor que lo originales porque lleva doble labio.
Yo siempre he puesto los originales, siempre he conseguido el mismo tacto. Pero tarde o temprano los originales dejarán de existir y entonces tendremos que buscarnos la vida con lo que "haiga" en el mercado. Qué lástima que perdamos las prestaciones de una gran horquilla por cuestiones de mercado. Está clarísimo que la LYRIK fue un gran fracaso comercial ... NO HAY DIOS QUE LA ROMPA !! Por tanto, la tendrán que desfasar
Estúdiatelo bien, es simplemente barro arcilloso o posibles pérdidas de aceite que han formado un engrudo. Cuando se lubrican las barras por abajo hay que dejar los dos tornillos semi sueltos para poder desplazar las botellas hacia adentro y poder volverlas a asentar y acabar de reapretar. Se inclina la horquilla y se introduce el aceite. Si no se hace bien el aceite no va al interior de la botella sino que se queda en el cuerpo de los tornillos. Con el tiempo vuelve a salir (que por cierto se da uno un susto de muerte pensando que se ha roto todo). El aceite y la suciedad hacen que el tornillo interno del rebote no gire bien. NO lo fuerces, límpialo primero. Si pillas alguna partícula dura limarás el engranaje. Cuida tu LYRIK, poco a poco tendremos problemas de encontrar las piezas de recambio Por cierto, el tapón adonizado rojo no es otra cosa que un allen caperucitado con la doble funcionalidad de accionarlo y al mismo tiempo proteger el tornillo interior de la suciedad. Carísimo para lo que es. Deberíamos ir pensando en un brico para el futuro.
Ostras recambios lyrik tengo yo. 1 Lyrik RC2DH coil 2014 tapered 1 Lyrik RC2DH air 2012 tapered 1 Lyrik RC2DH coil 2012 1 1/8 Nueva 1 Lyrik R air 2012 tapered Nueva 1 Lyrik RC air 2014 1 1/8 Nueva Y dos Totem RC2DH coil nuevas, parezco el distribuidor Rock Shox del Llobregat
Yo perdí ese tapón a las pocas salidas Pero una vez regulado el rebote se toca poco Si acaso entre invierno y verano Y se puede hacer con una allen y encima aligeras la horquilla
Sí, pero pierdes una de las funcionalidades. Dejarás expuesto el tornillo interior a recibir suciedad, y cualquier golpecito lo puede fastidiar, de la otra manera, la primera leche se la lleva el tapón. Yo propongo pillar una allen y cortarla para evitar el codo. Pillar un tapón de cámara paso ancho. Colocar la allen dentro del tapón y rellenar con algún adhesivo tipo araldit.
Tengo una lyrik u turn de 2008 2009 no se cierto con regulación de rebote solamente. El problema es que el muelle rojo se me queda blando en sendas y el azul duro, peso 83 kg, hay alguna forma de hacerla más progresiva y asi poder poner el muelle rojo?
Ese tornillo solo sirve para unir la botella a las barras El accionamiento con Allen está muy adentro y no le afecta En varios años no he tenido problemas Con lo que dices corres peligro de que se te quede el trozo de Allen dentro Si acaso pon solo el tapon