¿Son dos platos no? ¿Que largo de cadena utilizas? Es que estoy planteando ponerle un 42 detrás con el XT 26/36
A ver si alguien le puede interesar; tengo un nucleo dt swiss 240s xd-9mm y me gustaria cambiarlo por shimano-9mm. A ver si a alguien le cuadra y hacemos negocio
Buenas tengo otra dudilla, estoy mirando el doble de 29 en vez del rígido en bikecarbono, tengo un cube xms con kit de rodamientos amache en el amortiguador en vez de casquillos de fricción, si mantengo el amortiguador ¿me sirven los mismos rodamientos o tendría que cambiarlos?
mi experiencia fue tija rota...asi que inverti en una de calidad. llevaba potencia y manillar tambien y por miedo los quite y compre unos easton de aluminio que poco mas pesaban que los de carbono y me da mas tranquilidad. tambien es cierto que el manillar le di unos buenos mamporrazos contra un muro de hormigon para probarlo (despues desustituirlo) y aguanto bastante...esta ahi en la estanteria enterito
Las tijas muchas o algunas, llevan una union en la parte de arriba. Muchas se han partido por ahi. Manillares mas bien pocos. Y mira que he visto compañeros meterse ****** contra el asfalto y ahí estan, enteritos.
Hay un nuevo cuadro en bikecar bono. Es el modelo CK01 También hay un modelo en carretera. Alguien dispone de más información?
Mi tija partió más o menos por donde está la abrazadera del cuadro. Estaba apretada con dinamométrica, un salto rápido...culazo de globero al sillin y....crack
Yo he tenido varios manillares y de lujo, ahora llevo él imitación bontrager rxl con 9 grados de backsweep y 150 gramos clavados y va de escándalo
Yo tengo uno réplica sworks y he tenido otro réplica Fsa y lo quite porque me aburrí. Es una grandisima compra, 130 gr, muy absorbente, 16€ y muy muy fiable.
En aliexpress por supuesto, no merece la pena comprarlo aquí, no lo paran seguro. Mis amigos y yo ya hemos hecho varios pedidos de manillares y todos tenemos los dientes en nuestro sitio.
Tengo un faenón en guiar el cable trasero. Es un XT y no hay h****s. No tengo la sirga pero he podido pasar un cable de freno para guiarlo. Pero al ser tan rigido no hay tu tia. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna solución? Pasandolo de atrás a adelante he podido llegar hasta el pedalier, pero para hacer la curva necesito un milagro. Saludos y gracias
A mi lo que me costo horrores fue pasar el latiguillo de freno trasero porque hay que pasarlo de atras hacia delante y al pintar el cuadro el agujero quedo muy justo y no hacababa de salir. El cableado interno muy bonito pero.......
Si os cuento yo la liada que tube.... Se me jodio el guiado interno....y me costo sudores y mas que otro cabreo y no tuve narices a meter el cable del cambio trasero....al final tire de garantia y me enviaron el cuadro con una camisa de freno metida de atras alante por el cual va ahora el cable del cambio....miedo me da el dia que toque cambiar la camisa porque esta tan justa que ni se menea aunque tires...
La verdad es que hay que reconocer que el efecto de cableado completo interno es verdaredamente espectacular!!! Pero el latiguillo hidraulico lo complica muchisimo en algunos cuadros a la hora de tener que renovarlo o cambiarlo por cualqyier motivo, de ahi que muchos fabricantes dejen el hidrauico trasero externo.