HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. quico

    quico Miembro activo

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    He encontrado unas fotos del protector casero en el móvil así que las subo ya. Estas son de cuando lo instalé pero luego me di cuenta de que la brida más cercana al pedalier no hacía gran cosa por lo que ahora no llevo esa brida y con la cinta adhesiva de doble cara se sujeta de sobras DSC_0246.JPG DSC_0244.JPG DSC_0244.JPG DSC_0244.JPG
     
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  2. quico

    quico Miembro activo

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    Por cierto no sé porque pero me han salido repetidas
     
  3. Drtwho

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    Muy interesante como lo has dejado... y una muy buena idea. Gracias por compartir!!
     
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  4. quico

    quico Miembro activo

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    La semana que viene pondré una foto de la versión 2.0 con la parte delantera recortada para que no tape nada de las letras y sin la brida de atrás
     
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  5. Drtwho

    Drtwho Miembro

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    Perfecto, estoy deseando ver la version 2.0. La verdad es que es una buena idea para proteger el pedalier. Tendre que ponerme a ello con la mia. Gracias!
     
  6. bttr2011

    bttr2011 Miembro Reconocido

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    Me parece bien, pero esa cámara poco mas protege que un film de vinilo tipo Invisiframe.
    Las protecciones de Amygos, por ejemplo, son rígidas e protegen muy bien de impactos violentos de, o en, piedras por ejemplo.
    Para ti el ideal seria poner la protection de Amygos en cima de la cámara, para que no roce en el cuadro.
     
  7. quico

    quico Miembro activo

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    Pues si quieres más protección puedes hacer lo mismo con una cámara de DH o un trozo de cubierta y cualquiera de las dos opciones pesará más pero también protegerá más sobre todo en el caso de la cubierta. Yo siempre lo he puesto en las bicis de DH y me ha ido bien, protege más que el invisframe que también lo he probado
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  8. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Te recomiendo el Cytoe, lo pillas en USA en la web de mtbr, protege bien y es facil de instalar atornillado al cuadro.
    El de Amygos lo he tenido, acumula ****** y barro te marca las bieletas, va con una brida q se puede romper con una piedra, me ha sucedido, no lo recomiendo.
    La cámara pues depende de como sea el terreno por donde te mueves, seguro que un buen pedrolo tipo pizarra de patones no protegerá el cuadro.
    Saludos
     
  9. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Yo en una tallboy llevo uno que pille en usa. No me acuerdo si es el Cytoe. Pero protege muy bien llegando hasta el final de la bieleta.
    En esta foto ampliando se ve bien.
    [​IMG]
     
  10. cif22

    cif22 Miembro activo

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    Habeis mirado el Rockguardz o el de UvesBikes?
     
  11. HighTimes

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    Aqui se puede ver en la foto, ademas tiene la protección de AMS en todo el tubo diagonal, ha hecho su trabajo seguro si no lo tuviera ya habria hecho algún buen estropicio al cuadro.
    [​IMG]
     
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  12. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Yo le puse a mi Bronson el protector de bieleta y cuadro de uves bikes y ajustan y protegen muy bien.
    Ahora tengo que pensar que le puedo poner para que no se llene de barro la bieleta cuando lo mete la rueda ya que hace poco pille una zona llena de barro y se me llegaba a bloquear la rueda de la cantidad de barro que se metía
     
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  13. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    No se si te refieres a algo como esto, lo vi en mtbr con una cámara y bridas para que el barro no se acumule [​IMG]
    Aún no lo he probado pq estoy con una gripe del demonio
     
  14. alber_g

    alber_g Miembro activo

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    Ayer segundo dia con la bronson y cada vez me gusta mas :)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  15. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Exacto. Algo así tenía pensado hacer. Lo que aún no he tenido tiempo para hacerlo.
    Por cierto, se suele hacer alguna kdd de bronsonianos??
     
  16. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

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    qué va! no hay huevos
    sbk
     
  17. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Pues no estaría mal una para conocer las máquinas que ruedan por las sendas....
     
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  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    De dónde has pillao ese soporte?? Es el Scorpion que valia 100€ o más??
    Quéma esas malditas Ardent, no harás nada bueno con esas gomas.
     
  19. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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    Los venden en Lanzarote.
    Busca en Facebook Factory Bike Stands
    Móvil 661731707
     
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  20. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Termal por partes...
    214$ un bieleta????:eek::eek::eek: ya puede mejorar ya porque como uno no note nada es para ir y quemarles la máquina de cnc y la nave entera jaajaja igual 100 me los gastaba... Tu te los gastarías?? Y si en vez de alu fuese de Carbono te molaria igual?? ajajaja no se yo hay precios que no los pagaría ni que me sobrara, puedo pagar 300€ por un peluco de entreno con gps pero pagar 300€ por un peluco normal solo por diseño ni de coña y ya no digamos 1.500 en un TAG, como no valoro la joyeria pues no la pago, tampoco pagaría 2.000€ por unas llantas como mucho 1.000€ y estoy en contra pero es el precio mínimo. Igualmente no me gastaría 10.000 en una bici porque si lo piensas bien hago los mismo con una de 5.000 así que ná... tampoco digo de ir con bicis del decathlon jajaja Esto le pasa a mucha peña que pasa por la tienda con el comentario estúpido de: 6.000€ vale esta bici!! pero si es una bici!!! qué tiene pa valer eso?? yo para eso me compro una moto que tiene motor!! Como no le dan valor a las bici porque no les gustan nunca pagarán su precio lo valga o no.

    Ese amorto seguro que va de cine pero por la mitad de pasta tienes un CC de muelle y palanca que no creo que vaya solo la mitad de bien, es el mismo ejemplo que siempre pongo entre Fox y RS pero bueno es mi criterio, lo que si me gustaría es probarlo.

    Si eso de que las SC con muelle van mejor, que me lo creo como supongo la mayoría de bicis de Enduro, pero que su bieleta está desarrollada para amortos de aire no lo había oído nunca, no digo que no me lo crea que ya sabes que te doy credibilidad a pesar de tus fotos de usuario ajajaja, pero de dónde sacas esa info?? Como me puede creer que cambiando la bieleta el sistema mejore igual que mejoraban en rigidez delantera las motos de cross con unas tijas o pletinas de horquillas mecanizadas en alu que valian una pasta con respecto a la misma pieza de serie, me imagino que como SC e Intense funcionan casi igual y la Tracer C con CC va muchísimo mejor que con el Fox como pude comprobas en un test, una Bronson o una Nomad con uno de esos CC de muelle y palanca nuevos también va a ir mucho mejor que con un amorto de aire normal, no tan mejor si lo comparamos con el Fox X2 que parece que va bien y mejor que el Float X.

    Total que creo que con un CC nuevo de muelle y palanca vamos servidos.
     

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