Mi Megamo Tank en talla L pesó 18,550 gr, lo cual no es moco de pavo. Toda la bici desmontando las ruedas pesa 8.850Kgs, casi 10 kgs de la bici son de ruedas. Sólo con buscar unas cubiertas decentes y tubelizarlas, ya estarías por debajo de 15 kgs.
Pues no la he pesado!!! Pero creo que en ficha ponia 17,9 kg!!! Pero ahora mismo no me importa mucho. Lo primero es hacerme a ella, a los pedales automaticos, etc. Al venir del BMX... Jaja!!
Buenas. Alguien ha tubelizado las llantas de la stevens mobster? Yo lo he intentado con cinta americana pero se ha levantado un poco la cinta y además se empezaba ha romper.
Veo que le vas a dar un uso BMX bikepark... con el casco nuevo integral... las zapatillas nuevas... en mi opinión tienes mucho a tu favor para llevar a otro nivel el concepto Fat.. porque el BMX te da las alas que nos falta a los demás... para mi somos muy aburridos a la hora de divertirnos con las bicis porque nos falta mucho de BMX en nuestra forma de pilotar.
Ahi vá el video del sexto dia x ainsa. ENDURO BEER TOUR 2015 AINSA - CAMINO DE LA CAPARRA & MIRADORES DE AINSA
creo que te has equivocado de "citado", me imagino que se lo querias preguntar a @almendritas que es el de la foto.
Hola chavales, sabéis cuántos gramos le puedo quitar a mi cutrefat, si le quitó las cámaras a las ruedas y las tubelizo? De cubiertas llevo unas "love tire" , vaya tela......
tan sencillo como pèsar las camaras que ya pesaran un ***** y eso de momento es lo que te quitas y si adema pones unas cubiertas decentes pues suma y sigue
Gracias, eso haré. Pesare todo y miraré si compensa el ahorro...... Tampoco me veo en mitad del monte poniendo un parche..
Algo parecido me dijo mi amiguete (que ha sido el que ha hecho que me picara esto de las fat bikes), que me vendria bien en ciertos aspectos el venir de las BMX's!!! Pero aun asi... Reconozco que estoy oxidadiiiiisimo!!! Jajajajaja!!! A ver que tal!!!???
Me auto cito. Al final no he podido tubelizarlas. Las cubiertas no son tubeless y las llantas tampoco ayudaban. Alguna idea que no sea la de esos vídeos facilones?
yo tampoco consigo tubelizar, le he puesto un par de vueltas de cinta como esta http://www.tesa.com/industry/general_applications/repairing/duct_tapes/tesa_4665,i.html encima le he metido un fondo con una tira de colchoneta de montaña y encima otras dos vueltas de cinta Ahora necesito montar la cubierta con desmontables y talonan sin problema, me dura el aire un dia y pico pero no terminan de sellar y cuando pierdo todo el aire la cubierta esta totalmente despegada de la llanta. Es normal que el liquido no pegue el flanco de la cubierta al aro?
Tu megamo es la negra/roja?? Si es asi, me podrias pesar 1 cubierta y 1 camara por separado la proxima vez que desmontes? Gracias.
La facilidad a la hora de talonar depende mucho de las cubiertas, a parte de las llantas. En mis llantas (origen Megamo) tengo muchos problemas para talonar. De hecho las cubiertas de origen no hubo manera. Sin embargo la Kenda Juggernaut y la Maxxis Mammoth bastante bien, aunque esta segunda tendía a perder el aire y destalonar. Las Specialized Ground Control me fue imposible talonarla. Indagando sobre el tema he visto un italiano que untaba los bordes de la cubierta con líquido tubeless y así le quedaba pegada la cubierta a la llanta. Yo lo voy a probar en la próxima intentona de tubelizar.
Si Talonar me talona fácilmente después de meter el relleno de goma espuma. El problema es sellar bien, cuando la rueda se queda con poca presión el aire se escapa por todos los sitios. Probé al principio a pintar el aro con líquido tubeless y al día siguiente seguía húmedo