Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Pues para mi fue una sorpresa cuando me dejaron una fsi de test para valorar si merecía la pena el cambio y aun hoy después de un mes me sigue sorprendiendo como funciona.
    OJO! que no digo que vaya mal la de la f29, sino que la 2.0 de este año me de recuerda a la anterior que tenia en 26" con las platinas en verde.
    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 28, 2016
  2. sonsesfestes

    sonsesfestes Miembro

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    Gràcies jaume!

    En la lefty si que noto diferencia entre la flash de 26" que era de fuelle y era mucho mas rigida que la de la f29.

    Igualmente no puedo cambiarla ahora jejeje mi mujer me mata!!

    Sabiendo esto, no probare ninguna fsi no fuese cosa que... jejeje

    Gracias!
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Mas que nada mi contestación era para solventar dudas de la gente, a mi me ha hecho mucha gracia vender la team con la perdida de euros que supone para cambiar a Fsi pero el cambio de geometría en talla S es donde más se nota, creo que si hubiese sido talla M no la hubiese cambiado tan pronto.

    Si que recomiendo el uso de la potencia leonardy -25°
     
  4. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    O sea que para la talla L no se nota tanto la diferencia, no?
     
  5. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    No, claro que no va nada mal, pero las de fuelle recordaban en tacto y sensibilidad a las antiguas Marzocchi Bomber, eso sí que era una delicia (de la cual sigo disfrutando, la verdad :) )
     
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  6. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Por cierto, asustado me he quedado cuando he visto que una Lefty XLR Carbon 2.0 pesa en torno a 200 g más que una PBR Hybrid de aluminio :eek:
     
  7. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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  8. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

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    Tengo muchas ganas de probar el monoplato en una F29 del 2013 y tengo unas cuantas dudas, os agradecería q me dieseis vuestros consejos.
    -Monto unas bielas SRAM s2200 y quiero aprovecharlas para monoplato. ¿Que monoplato tendre que montar para mantener la linea de la cadena con el cassete? ¿Tengo que montar monolato con araña o puedo montar el que ancla directamente a las bielas?
    -Mi intencion es montar mando y cambio xtr y cassete xt 11-42. ¿tendre algun problema al combinar esta transmision shimano con las bielas sram?
    -Monto las ruedas originales que traía la bici con Nucleo Shimano y despues otro juego de Mavic SLR ¿Tengo que adaptar el nucleo de las ruedas para montar el cassete shimano xt 11v (11-42)?
    Muchas gracias y perdon por el tocho
     
  9. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Echa un ojo al hilo del monoplato (bueno, mas que un ojo tienes que estudiarlo....pero es más chulo que cuando estudiabamos en el instituto.... ) :)
     
  10. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Yo llevo esas bielas y les he montado un melon de Garbaruk direct mount con offset para dejar una buena línea de cadena.
    Hay un forero en el hilo del monoplato que los trae, se llama afuster, habla con el, el te dirá lo que necesitas. Te pongo una foto de mi f29.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  11. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Literalmente, yo me he suscrito hace unos días para irme empapando de dónde van los tiros para cuando quiera dar el paso...
     
  12. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

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    Estas contento con el funcionamiento?
     
  13. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Muy contento!! Aunque el 32 se me hizo grande el otro día en la Rotor...pero lo cierto es que para los sitios que me muevo normalmente va genial.
    Por cierto que a la carbon 4 con el cambio a monoplato (gama baja por gama alta ) le he quitado 700 gramos.
     
  14. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

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    Se que llevas Kasper de Carbón, pero cassete y cambio? xx1? La tendrás ya sub10 no? O muy cerquita.
    A mi me dijo el tendero que poniendo el monoplato xt con respecto al slx doble plato que venía de serie le quitaba unos 300 gramos más o menos.
     
    Last edited: Feb 29, 2016
  15. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Cambio x01 y cassette gx. No la he pesado pero entre el monoplato, las llantas y el manillar que también lo llevo de carbono, supongo que si, que o es sub10 o muy muy cerca. No he tenido ocasión de pesarla, pero a ver si un día que pase por la tienda, lo hago.
     
  16. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    El offset en la lefty que es? Gracias
     
  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Las nuevas lefty 2.0 vienen con offset, el eje de la rueda esta adelantado respecto al vastago de la lefty, se supone para dar mas estabilidad
     
  18. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    Ah vale, gracias
     
  19. kisco

    kisco Miembro activo

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    Yo he puesto grupo completo xt no la he pesado pero por debajo de 10 kg está seguro .. Yo he puesto un 30 de plato y voy encantado le falta bajando pero para mí es más importante subir que bajar . Aunque tengo pedido el 32 t también.

    Proyecto concluido, cambios realizados:
    Manillar alpcross
    Tina alpcross
    Llantas progress xcd
    Potencia leonardi
    Sillín essax

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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    Last edited: Mar 1, 2016
  20. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

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    Buenas,se nota mucho la posicion conduccion si pones una tija con retroceso respecto a una recta.
    Es que quiero ponerle una de las que flexa,la Save 2 o la nueva Alpcross Die Brecca,que por precio creo que seria esta ultima,y no se si esos centimetros de retroceso pueden hacer que vaya peor sobre la bici?
    Seria sobre una Carbon 3 de 2015,gracias
     

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