A veces esa arandela se queda pegada al núcleo por la roña. Si te baila es que te falta. Para el núcleo, tienes que fijarte en el modelo del eje y buscar el propio de la marca. Aquí hablan de tu buje, pero siendo shimano es posible que los de otros bujes puedan ser compatibles: http://www.bikeforums.net/classic-vintage/803491-freehub-body-will-fit-shimano-600-fh-6400-hub.html
Mi lumbado cuasi crónico y la postura de una bici de carretera no son compatibles, que tipos de manillar me a aconsejáis para esta bike, será bici de transporte al trabajo 8+8Km y alguna salida por carril bici y poco más... Manillar y/o potencia???
la potencia mas corta y el manillar el 2º de doble altura, unos mandos-manetas de bici de montaña y vuala: la customizacion del jubilado, para lo que tu la quieres es lo masmejor, un saludo
nada no llevaba arandela, acabo de comprobarlo, lo unico q se me olvido mencionar es q una bici era de 8V y otra de 9v con sus correspondientes nucleos cada una y se cambio un cassete y las manetas (para q fueran compatibles..) de una a otra...no se si tendra algo q ver... Tengo una mas, me he encontrado una goma Schwalbe q esta nueva pero se me rajo por un lateral, me da q no llegue a sacarla de casa...es una raja de unos 2 o 3 cm de largo, parece poco pero si la pones al inflar la camara sale por ahi un tumor q claro... Intente arreglarlo con un parche pero nada no quedo bien...es posible q en algun taller lo arreglen tipo recauchutando y dejandola perfecto sin peligro q explote la camara ni nada..si es q si donde lo hacen y de q € hablamos, merece la pena para una goma de 20 y tantos €? (Lo del parche no me fio, se pego y tal pero lo veo q no duraria nada...) Ilustro. Gracias.
Ok, Desde mi ignorancia no se pueden adaptar los cambios de el manillar de carretera a ese nuevo manillar??
He visto por ahí que el personal le da la vuelta y corta, no se si será una buena opción, así como sustituir la potencia??
si claro, puedes dar la vuelta al manillar y cortarlo, pones las sti en al punta y ya, la potencia se cambia muy facil es quitar y poner tornillos, , iras mas erguido, creo que tengo alguna mas corta que esa mutant que llevas, si quieres te la cambio, un saludo
Hombre, lo básico es tenerla y probar! Alo mejor con una potencia más corta y elevada ya libras, te lo digo porque con esas manetas y frenos te da bien para frenar sin tener que agacharte a la parte baja del manillar. Lo de cortar el manillar y darle la vuelta ( Estilo Perucha, para los que hayan visto el docu) yo lo he hecho y es cómodo, pero no te creas que ganas demasiado en postura, unos cm, pero que puede que te llegue. Ganas accesibilidad a las manetas, pero cuidado con el guiado de los cables, que queda raro y un poco forzado. De los manillares que has puesto, yo intentaría el último, ya teniendo en cuenta que tendrías que conseguir manetas de cambio y freno nuevas...o cambiarlas por las tuyas a alguien que esté pensando en hacerse una 26" con manillar de carretera, que son legión y lo más hipe.
Mi Gozo en un pozo, la tal Paloma de la tienda Replay Sport C/ Jupiter 2, Valladolid , me ha la ha liado, ha vendido la bici, que previamente habiamos acordado, sin dinero de por medio, pero ya se que la palabra de esta mujer vale poco, o nada... a seguir buscando tallas grandes... Alguna bici de carretera de talla 64, o para una persona de 196cm??
La cabeza del tornillo esta pasada, ya hice una ranura con una sierra y tampoco puedo quitarlo. Que opciones tengo?
Llave torx (desechable) que entre regular en el tornillo, martillazo para convencerla de que acabe de entrar, clavándola en el tornillo, y a girar, a ver si acaso.
Si has llegado hasta aquí ya la única solución es una broca ligeramente inferior al diametro del tornillo y realizar un taladro, pon un tope en la broca para que entre solo unos pocos milimetros y acabara desintegradose el tornillo y dejando la rosca libre sin deteriorarse.
Habiendo quitado un tornillo mete entre la cala y la zapatilla un tornavís plano y levanta la cala haciendo palanca y girándola al mismo tiempo para que el tornillo gire con la cala, una vez aflojado el primer "crac" ya no hay problema, no se si me explico. pd: es shurmano..