Muy bien me la pintas.... y no niego que pueda ser así... Pero creo que viniendo de Spez es conveniente esperar....demasiadas expectativas y si añadimos la mala costumbre de dar tanta excelencia antes de venderla , actitud recurrente por cierto en la marca de la S. Pero aqui estaremos para poder debatir cuando empiecen a rodar.
Voy a llevarle la contraria a nico, así me tocará pagarle la cerveza cuando le vea... A ver... nuestra grupeta estábamos interesadísimos en la Spe, de tal forma, que durante todo el último trimestre de 2015 y mes de enero de 2016 miramos y remiramos opiniones, pruebas (poquísimas por la red) ... cuaquier información mínimamente fiable del proyecto y llegamos a la conclusión de que estaba aún un poco verde como para invertir de 5000 eu para arriba en ello. Tal como dice catacrak, es un proyecto novedoso en algunos puntos importantes (APP de control), integración y capacidad de batería, capacidad del brose, sin megapantallas de control que se llevan lo suyo (a mi me ha volado de la mano sin querer en más de una ocasión) y con la 'garantia' (y esto lo pongo entrecomillado) de los yanquis, pero sinceramente no creo que esté afinado aún. La próxima temporada, con la experiencia (y/o problemas reportados) de todos los usuarios, estoy seguro que tendrán una gran bici muy a tener en cuenta, pero gastarme esa pasta ahora... con tantas dudas... pues va a ser que no.
Creo que eres un poco "injusto" con Specialized Ray Spz es una marca que te podrá gustar o no, pero hay que reconocer que practicamente en todas las categorias tiene uno o varios modelos que son "objeto de deseo" por parte de muchos usuarios. Yo he tenido siete u ocho entre btt y carretera y todas ellas han sido bicis estupendas. A mi no me cabe duda de que la Turbo levo marcará un antes y un despues en este mundillo... y no estoy hablando especificamente de la parte relativa a motor y batería. De momento en un tema que tambien es super importante, como es el estetico, creo que ya se han puesto por delante de la competencia y por bastantes cuerpos.
Jam precisamente hasta no hace tanto, no han acabado de ajustarla bien, llevan muchos meses de pruebas y retoques, probándose y comparándola con otras Bosch y al parecer ahora si la tienen lista, al menos es lo que dice e-mountainbike, que ya la había sometido al mismo test comparativo y siendo un fiasco. Otro tema es que aún así seguro que todavía saldrán pegas, pero creó que pocas, se han retrasado para que sea la mejor e-bike. Otro tema es si es suficiente los recorridos de suspensión etc. Pero como endurera allmountain va ser la referencia seguro.
Estoy totalmente de acuerdo, pero a dia de hoy, y con lamente fria, te gastarias los 6500 ñapos de la expert (con un montaje solo correcto) y con su exclusivo amorto, solo por lo que promete darte y por su estetica??
Ajo,injusto....??? No creo.Pero si te admitiré que guardo ciertas expectativas que en estos momentos me parecen demasiado verdes.No cabe duda que los de Morgan ya saben hacer bicis....Como tambien han querido imponer un modelo de negocio que a mi no me gusta con sus exclusividades y algun que otro patinazo que los deja en evidencia...Recuerdo con cierto cariño mi enduro 2015 S-WORKS ...Mi primera bici seria para endurear....con la que empece en el mundillo un poco más oscuro.Por lo tanto manía a la marca..más bién no. Cierto es que la integracion que han conseguido es más que notable....veremos la resistencia del tubo diagonal.Y no insinuo nada capcioso... Creo honestamente que Haibike lleva cierta ventaja sobre otros competidores que acaban de llegar.
Y esa informacion no podias compartirla entre los que nos interesa este segmento....Aunque sea por MP...
Olvidaste comentar que ademas lleva asociado un irremediable fin del mundo tal y como lo conocemos en la actualidad
Opinión respetable, pero si no aportas algo mas y das al menos algún argumento del porqué de tu opinión tu aportación se queda corta. Entrar aquí y soltar eso es solo una forma de trolear.