De la Cannondale siempre lo he dicho, hacer una bici así y ponerle slicks de serie me parece de ser inútiles.
Brutal la Slate y creo que muy polivalente... Lastima que con el precio se hayan subido a la parra para variar. Quizás de aquí a seis o siete años, como segunda bici....
Muy guapa la bombtrack. Me la llevaba puesta.... Pero ese engendro de tensores teniendo punteras deslizantes era necesario?
Me confirmaron ayer, ya se la habían llevado pero pude hablar con el dueño y usuario, que para off road no sirve absolutamente nada, pistas compactas sí. El tema de la goma unida al precio (casi 3000 euros con Shimano 105, ellos argumentan que s por la horquilla que cuesta 1600 euros) además de los casi 10 kilos que pesa y que no van a vender el cuadro suelto al menos de momento, le resta bastante atractivo desde mi punto de vista. Saludos, David
Que bonita la la 5ta! Aquí va la mía, salida de hoy obligatoria después de estar lloviendo mucho desde ayer, barro y diversión asegurada, se han cumplido los dos con creces. De hecho había trozos con muchísimo barro, parecía eso una fábrica de arcilla. La verdad me ha parecido mucho más divertido ir sobre barro con la CX que con una mtb. Ah, y los neumáticos estos no dejan de sorprenderme, se han comportado muy pero que muy bien sobre terrenos tan resbaladizos, son los Schwalbe CX Comp.
la slate tenia el handicap 27.5 para encontrar cubiertas off road... ya las hay... veremos mi amiguete que tal se defiende con ellas...
Sí, la verdad que no era necesaria la Lefty de Carbono . Con la de aluminio no se le habría ido tanto el precio. En cuanto al uso, yo creo que con unos neumáticos como los que dice Imperioso podrás hacer bastante
Chicos que tal la crux? Estoy indeciso en piyar ese mismo modelo o una stumpy elite wc...no creo que vaya a hacer mucho el bestia con ella pero tengo miedo de quedarme corto con ella...la cosa es que solo quedan 2 en stock...y viendo esas fotos se me cae la baba...