Como consejo si no te vas a pasar monoplato el cassete xt 11-36 es lo mejor,te ahorraras ruidos innecesarios con el desviador
la ralllon ya lleva rodamientos en la vieleta . No hace falta ningún kit de rodamientos ni amachete....
Y esto ya está montado. A primera vista así en parado, pues es lo que dicen. Que cuesta menos vencer el primer golpe, por lo tanto, es más sensible. Jejejejeje. Antes le metía 160 psi para mi peso y con un 30% de sag. Ahora me a tocado meterle 210 psi. A ver si puedo mañana o pasado a probarlo al monte.
Muchas Gracias a todos. Me habeis ayudado bastate. Y a mi amigo mas. Esta detras de una X30 con las amortiguaciones de la XTeam (las Bos Deville y Kirk) por 1850€ pero que monta doble plato y queria barajar opciones de monoplato por si al final se anima. Ya le he dicho que mal de precio no está. Gracias de Nuevo por todo.
Dasertxt67 Yo le he comprado el casquillo de agujas para el enganche del amorto al cuadro, pero aún no lo he montado. Ya contaré cuando lo ponga.
Ahora mismo no hay de 8mm, pero fué aqui donde la compre. http://www.probikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-6-mm/106216.html
interesante ese piñon... que plato le iria bien para las bielas race face que trae la rallon con dos platos? si es que se puede poner un plato con esas bielas. gracias por la info.
O las que compres, asegúrate que existen adaptadores para en un futuro meterle el 142-12... Por si no te viene bien todo de golpe. Aunque yo si no puedes, ahorraría un poco, y directamente el kit de punteras para 142... te ahorras el tener que comprar luego adaptadores.
Buenas, llevo tiempo ya siguiendo el foro y sobre todo este tema, aunque no he participado si he sacado mucha información provechosa, así que lo primero muchas gracias y espero poder devolverla. Tengo una rallon x30 gama 2015 desde septiembre de 2014 y poco a poco he ido tuneándola según he ido viendo más claro hacia donde iba mi forma de montar. De primeras la pedí con fox float talas y cambié los grupos de freno por slx, manillar race face atlas riser kit, tija reverb stealth de 125 y ruedas crossone. Con él tiempo y un poco de hacer el bestia saltando, partí el eje trasero en la pinilla y decidí cambiar rueda a crossride, patas y punteras para poder irme al eje de 12 y ganar esa rigidez atrás. También he puesto el guía cadenas que mencionó algún compañero Truvativ x.guide x2, tubelizado la trasera y ahora aprovechando que mi reverb se ha averiado y me la van a cambiar por garantía, quería cambiar la tija de 125 a la reverb de 150 por ganar esos centímetros cuando bajamos el sillín. He hablado con Orbea para confirmarme que podía ponerla y aunque me han dicho que sí, quería preguntaros si alguno la habíais puesto. Muchas gracias a todos y un saludo
ostras de lo que he dado cuenta, no le pongas 6 en 1 a los rodamientos que no haces nada, lo único que consigues es que recojan mas polvo y acortas la vida de los rodamientos , se te griparan antes, van sellados. si los quieres conservar desmonta, limpia , engrasa luego los secas y los vuelves a montar . asi te duraran mas. un saludo