Se me ocurre usar latex puro en vez de líquido tubeless para "pintar" los bordes. O incluso cola blanca de carpintero que también tiene un alto contenido en latex.
La idea de la cola de carpintero me parece muy buena. También voy a probar con X sauce ya que el no tubes no me deja buenas sensaciones. Al tocar el líquido que se sale lo noto como aceitoso y mucho menos pegajoso que el xsauce o vredestein que he probado en la 26
Látex, agua y café, mano de santo, el resto es comprar lo mismo a precio de oro, si talona, talona, sino, no talona, un invento de esos en parado te puede solucionar algo pero en el momento que muevas toda la cubierta rodando no se yo como acabará
Estoy buscando un porta bicis para la fat bike y he encontrado este que venden un accesorio especial para fatbike que admite ruedas de hasta 5.0, tenéis alguna sugerencia más u otra marca que me pudiera ir bien http://www.autohispania.com/portabicicletas-bola-saris-freedom-bicicletas-p-772745.html
Yo utilizo el thule Plegable cabe bien, el unico problema es que las cinchas de rueda, con 4.6 no llegan, hay que ponerles un extensor o un apaño con otras
buenas para tubelizar la rueda de la fatboy con esta cinta que tal lo veis ? http://www.leroymerlin.es/fp/120023...acion-tesa-tape-extra-power-blanco-25m-x-50mm tengo pensando darle una por medio dos a los lados y otro por medio total 4 vueltas y un trocito en la válvula para reforzar y sabéis que tal talonan las fast track 4.0
Evento de la pinilla cancelado!!! No me extraña, yo ya llevaba unos días rallado por el tema, eso de solo entrenar el sábado 2 horas.... Me parecía un poco mediocre cuando podrían dejarnos por la holy todo el día. Eso que me ahorro aunque ya estaba practicando para los sprines
Yo he usado una cinta ancha normal y corriente, he aprendido que todo vale con tal de que no sea poroso y tenga un pegamento decente.
Intenta tubelizar con cámara en vez de con cinta. Es mucho mas sencillo y el peso no creo que sea mucho mas
Se veia venir.... ir el sabado para solo 2 horas de entrenamiento, tener que pillar alojamiento o sino tener que irte y volver el domingo ,con los gastos que con lleva, aparte que las pruebas tenian una pinta regulera.
Entonces los mejor es poner cámara de 20? Como sería, dejar fondo de llanta, cortar la cámara por la mitad, poner moco y ya está?
Yo eso haré, hoy al ir ha cogerla tenia un pequeño pincho, así que le he puesto un parche y ahora probaré.
Un pequeño aporte a la hora de tubelizar que no se si teneis en cuenta es el caudal del aire,si es valvula fina aunque se quite el obus no entra mucho y no consigues talonarla,yo puse camara de 20 con valvula gorda y quitando el obus las talone a la primera,otra cosa es que luego pierda aire por los francos.
y si a la llantade la fat boy le agrandas un poco el agujero de la valvula para meterle la gorda perderias garantia?
[Suafaca, post: 23104963, member: 339013"]y si a la llantade la fat boy le agrandas un poco el agujero de la valvula para meterle la gorda perderias garantia?[/QUOTE] No sabria decirte,supongo que es un mal menor al fin y al cabo es un agujero pequeño aparte de que no todas las cámaras son de válvula fina. Normalmente los aros no se suelen romper otra cosa son los rodamientos ,núcleo y buje.