Hola a todos, necesito ayuda, hoy he ido actualizar mi rotor inpower a la ultima version y se me ha colgado a mitad, y ahora no se me conecta el potenciómetro ni con el ordenador ni con el garmin. Le he puesto la pila al reves para reiniciar el potenciómetro y nada, ponerle pila nueva y nada. Haber si me echais una mano. Muchas gracias y un saludo
Se sabe si podrá hacerse hacerse upgrade de inpower a twinpower?? Alguna noticia de cundo lo presentan?
Madre mia, se les fue... Añaden bluetooth pero no tiene pinta de que se pueda pasar de inpower a 2inpower. A ver el anuncio oficial...
Y que precio pensabais que iban a poner? Una empresa no se sostiene vendiendo productos baratos y bajando los precios.
De momento creo que solo esa imagen, tendremos que esperar al anuncio oficial. Parece que DC ha querido "reventarles" la noticia...( pues parece ser que no, esta tambien en bikeradar, lo raro es que no este en la web de rotor) https://twitter.com/dcrainmakerblog otro: http://the5krunner.com/2016/03/02/rotor-2inpower-new-power-meter/
Pues ya también creo que se han pasado, porque con este precio se sitúan como el potenciómetro más caro del mercado después del SRM. Ellos sabrán, yo he pospuesto mi decisión de compra porque quería ver a qué precio salía el Inpower2 ,pero visto el precio me voy de cabeza al power2max
Siento discrepar contigo, una empresa se mantiene, por lo general (hay exepciones como por ejemplo Apple) siempre que sus productos sean competitivos, atractivos en el mercado y los beneficios sean lo suficientes para al final de pagar a todo el mundo los dueños obtengan ganancias que consideren adecuadas. Y esta claro que a ese precio o solo es para tener imagen en el mercado y venderlos de manera testimonial o alguien ha cometido un error, sea el que ha sacado el precio o el que lo ha publicado.
Pues siento discrepar, pero si, una empresa se sostiene vendiendo mas barato u ofertando algo mejor que la competencia, y lo del torque 360 y ajuste de Q-ring no justifica un sobreprecio tan alto.
Hola a todos, ya lo he resuelto, el software de actualización del programa de rotor estaba mal, entonces instalé el anterior y ya me dejo actualizar el inpower a la ultima version. Gracias a todos
Me alegro, anda que no ac*jona que se te quede el firmware a medias... Acabo de ver que ya hay una beta para corregir los problemas del Fenix 3 con los P1. Yo voy a esperar a la definitiva porque parece que al haber ajustado la longitud de las bielas antes de que quitaran la opción se me quedo grabada la medida correcta. https://forums.garmin.com/showthread.php?344505-Fenix-3-6-84-Beta-Release
Experiencia con rotor. Me compre unas bielas rotor (una pasta gansa) y fallos continuos de conexión. gastos de pila continuos. Hasta las narices. Así no hay quien entrene. las mando a rotor y me dicen que se le ha pasado el tiempo de garantía. Igualmente digo que las quiero reparar que pago lo que haga falta. No las voy a tirar que pague un dineral pues amigo mío rotor no repara las bielas te dan un descuento del 20% para que te compres otras. jajajaja Increíble como se te rompan las bielas a los 2 años estas listo. Y me dan un 20% para comprarles otra vez. Pero bueno esto es de chiste…. menudo negocio no pague 4 duros precisamente. y encima estaba dispuesto a pagar el arreglo. Empresas como esta nos timan a la cara entiendo que no tenga garantía Pero tendrán que responder por los clientes que han comprado sus productos. O cuando a el coche se le pasan 2 años hay que tirarlo porque no tienen repuestos. Que vergüenza de empresa es la que te vende sus productos y al de 2 años Pasa de ti aunque quieras repararlo. Vamos que el que quiera perder dinero ya sabe en que empresa confiar. Espero que mi pérdida de dinero sirva para que no timen a nadie más. Hay empresas como garmin que aunque se le pase la garantia y no lo arreglen Te hacen un swap. Te dan otro a cambio de un dinero que no es el de la tienda. De esta manera mantienen cliente y dan un gesto comercial. Gracias a dios empieza a haber más empresas que tengan potenciómetros. Y espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Las rotor Power cuando salieron costaban la friolera de 1500€ ni más ni menos...justamente son las que yo tengo pero de 2 mano y tuve un problema con ellas que al parecer fue un error mío al actualizarlas y las cambiaron en garantía y bielas nuevas.
Tuviste mucha suerte tio. a mi me han toreando 20 dias y mira que les dije que pagaba yo el arreglo que seria. si no las arreglan ellos quien las arregla ahora que me han visto comprar productos suyos. asi es 1500€ del ala a la basura