Hola, queria saber si una pike rct3 dual 120-150 puede pasarse a 160 - 130 o a 160?, he visto esto https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Air-Shaft-Pike-DPA-160-mm-275-650B_1 es lo que se necesita? hace falta algo mas? Gracias.
Buenas, tengo montada mi primera Pike RCT3 160, aún no la he podido probar. He estado buscando temas de regulaciones y cómo va el dial de compresión en baja, pero no encuentro nada! Para donde se cierra y para dónde se abre?? Como lo lleváis vosotros? Que psi me recomendáis para 68/69kg? Gracias!
Cerrar es girar en sentido horario, a partir de la mitad de clicks noto poco o nada que cambie. Normalmente llevo 1-2 clicks desde abierto en baja, 0 token, rebote casi abierto del todo y un pelo menos del 20% de sag para 65
se que lo mas probable es que lo hayan explicado ya... pero hay demasiadas paginas en el post para buscar... la consulta: se puede convertir la pike solo air a dual?..tengo una solo air rct3 150mm y quiero ver si la puedo poner dual de 160mm... si alguien tiene la referencia del kit y donde comprarlo se lo agradeceria!!
Hola, a 130 -160 dual no lo se, pero a 160 si http://www.ebay.es/itm/RockShox-Air-Shaft-2014-Pike-150-160mm-26-27-5-/371490023577
En la lyric26" si se podia, en las pike no ya que las barras de la air llevan un agujero para autocompensar la camara negativa y positiva y la dual creo que no lleva ninguno
al final por lo que he leido en internet si se puede....la horquilla de 27,5 a DPA de 160mm.... esto es lo que se necesita.. http://www.bikeman.com/FK8633.html lo de las botellas diferentes no se....no he leido nada de eso...pero ahora me poneis a dudar....entendi por lo que lei en foros americanos, que se convierte la solo air a la DPA solo cambiando esta pieza.... a ver si alguien tiene experiencia de haberlo hecho..
Hola, queria haceros una pregunta por que no me aclaro muy bien, tengo una rs pike rct3 de 130mm 29" en una canyon spectral y quiero pasarla a 140mm, busco por las tiendas y veo especificaciones de 26" y 27.5" para los air shafts pero no para 29, ¿alguien me puede indicar que modelo exacto de air shaft tengo que comprar? Gracias
Gracias por responder, en cuanto salga del curro busco a ver donde lo puedo comprar. Tengo aceite para la horquilla, necesitaré algun tipo de grasa especial? Y solo por curiosidad, cuanto como maximo podria cambiar el recorrido de mi horquilla? 160 quizas?Un saludo
160 sin problemas. La mia era 160 y la baje a 140. Por cierto, fijate que recomienda 1 token menos a 140 que a 130 para el mismo comportamiento.
Hola chicos estoy purgando el charguer y no se si lo he hecho bien estas fotos son una con el bastago sacado y otra metido, la inchada es con el bastago metido
A ver si te puedo ayudar,según el manual, tienes que abrir el rebote al máximo (sentido anti horario) con la allen y el vástago sacado a tope. Luego conectas la jeringuilla por arriba y con la allen del 15 abres a tope el cono de la compresión. Ahora el manual dice esto: "Mantenga rebote en su lugar y tire hacia arriba del mango de la jeringa para crear un vacío en la vejiga. Lentamente empuje hacia arriba y tire hacia abajo de las varias veces de eje rebote para purgar las burbujas del conjunto de la compuerta. Empuje hacia abajo el mango de la jeringa y empuje hacia arriba en el eje del rebote de forma simultánea para forzar a las burbujas a salir fuera del conjunto del amortiguador. Esto hará que la vejiga se expanda y contraiga. Esto es normal." Y en el siguiente punto dice esto "Asegúrese de que el eje de rebote está completamente extendido. Empuje el mango de la jeringa hacia abajo y soltarla. Permitir a la vejiga llegado a su posición natural de descanso al esperar unos momentos hasta la jeringa se detiene el llenado. Use un trapo para cubrir la punta de purga y puerto de purga cargador y posteriormente, desenrosque y retire la jeringa."