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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Bueno por debajo de la realidad tampoco, yo diría que más bien es surrealista. :D
     
  2. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Para mear y no echar gotaa!!!
    Anteayer Canyon España me respondió que habían recibido mi transferencia bancaria y estaban a la espera de recibir el número de seguimiento del pedido.
    Ahora he recibido otro mensaje de Canyon, al parecer automático, de que mi pedido se ha cancelado!!!!!!!
    Q DESASTRE!!!!!!!
     
  3. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    ACOJONANTE, es de locos.
     
  4. Yankoba

    Yankoba Miembro

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    Eso es. LLamé a Canyon España para decirles que había recibido la bici sin que me hubieran hecho ningún cargo en mi cuenta y me indicaron que ingresara el dinero en la cuenta de la Caixa. Que tenía que ingresar una cantidad total de seiscientos y pico euros menos que el valor de la bici. Cuando les llamé para informarles, antes de decirles nada me indicaron la cantidad correcta, lo que quiere decir simple y llanamente que se equivocaron. Luego confirmamos la cantidad y hoy mismo hice el ingreso.
    En cuanto al tema de Paypal, les llamé para ver qué había ocurrido y me explicaron que a veces sin saber por qué, los bancos deniegan esos cargos en sus cuentas sin avisar ni nada. Simplemente no los autorizan y punto.
    Por cierto. La bici llegó en perfectas condiciones y me encanta. En mi caso Canyon solo se retrasó un mes y las molestias han sido mínimas. He tenido suerte.
    como anécdota, comentar que el libro de instrucciones de la bici es más gordo que el de mi coche. Manda narices. Y eso que viene prácticamente montada entera.
     
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  5. cudeman

    cudeman Miembro activo

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    Muuuchos idiomas.
    Enhorabuena por la maquina.
     
  6. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Empiezo a mosquearme (ya después del disgusto...)

    El caso es que el pasado 20 de febrero vi algo muy estraño ¿una hoja enganchada con algo de barro?... así que fui directeamente a la manguera con la bici (Canyon Lux 29) pero no era una hoja... y si... el cuadro esta roto... y digo roto porque la fisura es grande: se encuentra en la pieza de unión del soporte del cable del desviador, por la parte trasera de la caja del pedalier y justo por debali del tirante de la vaina, por lo que es "dificil " de ver. A mi entender, ahí no puede haber impacto ninguno (piedras... o lo que sea). Parece como si hubiera empezado justo en la parte superior del soporte, para ir bajando por el lado del plato.

    El caso es que el mismo dia 20 (sábado) envié mail a Canyon, y el 22 (lunes) me respondian pidiento más fotos, que era muy estraño y que cuando tuvieran las fotos lo pasaban a fábrica (Alemania).

    A Fecha de hoy no han dicho nada aún. He intentado hablar varias veces con Canyon Spain (mails, telefono... y al final por chat) y finalmente a ayer me respondieron que "esperan respuesta de Alemania" . Cuanto tiempo pueden tardar? Alguno con una situación semejante?

    Os paso una foto:
    [​IMG]
     
  7. Yankoba

    Yankoba Miembro

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    La bici. Y el manual, que es más tocho que el del coche.:)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  8. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    Para q te hagas una idea te comento q yo di ese paso la primera semana del año y sigo a la espera.

    Bienvenido al maravilloso servicio de atención al cliente de Canyon.
     
  9. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Pues vaya.. No entiendo como pieden tardar tanto en dar respuesta... Tantos problemas tienen? Es mi tercera bici, primera de carbono... Y primer problema grave...


    :(:(:(
     
  10. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Es triste que ya sé dé por bueno y por tener suerte que "sólo" se retrasen un mes, hasta aquí se está llegando.
    Y bueno, del tema de las fisuras ya ni hablamos, porque estoy viendo un número preocupantemente creciente de casos.
     
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  11. Eastway

    Eastway Novato

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    Buenas tardes a todos

    No os preocupéis más con Canyon porque al final, van a tener que asumir sus responsabilidades con sus consumidores.

    Yo tengo un problema con ellos de pedido, dinero ingresado desde hace un mes e incumplimiento de contratro con las fechas de envío del producto. La respuesta es siempre la misma, "tienes puesta una incidencia y estamos a la espera de que nos responda Alemania".

    Así nos podemos esperar el tiempo que a ellos les venga en gana.

    El estado actual, dinero ingresado, fechas incumplidas y hermetismo de sus comericales con el verdadero problema; descontrol empresarial y abuso del consumidor final.

    Pero como os digo, no os preocupéis más porque aunque tardará "algo", tendréis una respuesta de los Tribunales respecto a lo que CANYON hace con su consumidor. Tengo alguna especialidad en esta materia.

    Tristemente serán los Tribunales los que determinen si la empresa "abusa" o no del consumidor y si tiene algún tipo de responsabilidad con este tipo de actuaciones.

    Os mantendré informados.

    Un saludo
     
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    Última edición: 3 Mar 2016
  12. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Hola Eastway, ¿y no te saldría más a cuenta cancelar pedido, pedir reembolso y olvidarte de esta pesadilla? Por experiencia puedo decir que se duerme mejor y sabiendo que el dinero se lo das a gente seria y que sí cumple. Si yo lo hubiera sabido antes...
     
  13. Eastway

    Eastway Novato

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    Pues es una forma de verlo, Bicicristo

    Personalmente entiendo que ya está bien de que grandes empresas abusen del consumidor con falsa propaganda.

    Que de verdad informen qué debe de conoccer el consumidor con los términos "SIN INTERMEDIARIOS" y qué significa incumplir términos y condiciones

    Desgraciadamente, sólo con este tipo de acciones se consigue salvaguardar los derechos de los más débiles, nosotros los consumidores.

    Un saludo
     
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  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Si estamos todos de acuerdo, pero dudo mucho que ningún tribunal haga que canyon compense a todos sus clientes afectados. Es el cliente el que tiene que reclamar.
    Yo cada vez mas contento de haberme desvinculado de esta empresa.
     
  15. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Lucsar, ¿tú también te fuiste a por una Rose al final? Recuerdo haberte leído que lo estabas valorando.

    En mi caso, y de momento (porque aun no me ha llegado), son todo buenas palabras para Rose. Me dieron fecha de montaje para el 8 de este mes y ayer día 2 me informaron que ya la estaban empezando a montar. Información puntual, rápida, fidedigna, cambios que pedí confirmados el mismo día, etc. Decir "de la noche al día" con respecto a Canyon es quedarse corto.
     
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  16. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    No, también era una opción, y como empresa le da mil vueltas a estos piratas. Al final tengo encargada una ghost nivolet tour lc4 en tienda. Yo estaba a la espera de una endurace.
     
  17. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1457018699920.jpg

    Ya puede venir el presidente en persona a decirme q son una empresa sería. Incumplen constantemente sus compromisos.

    Judicialmente me lo estoy planteando yo también pero de momento deberíamos estar todos los afectados montándola en su face, esto tiene q llegar a los posibles compradores.
     
  18. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    A la mínima insinuación en su facebook, te lo borran. Es una pena, desde que cancele el pedido no había vuelto a entrar en este post, imaginaba que ya habrían mejorado, pero no, esto sigue igual o peor.
     
  19. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    No, ya ni los borran. Hasta ahí está llegando su prepotencia. "Tú escribe q tenemos tal volumen de ventas q nos da igual lo q pongas, ya deberías saberlo puesto q eres cliente"
     
  20. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    Pues el twitter también lo usan, y tienen muchos seguidores...
     

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