Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

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    El ridesense solo va por ant+, no por Bluetooth.
    Tuve que rootear mi móvil porque me venía capado el sensor. Por Bluetooth no lo coge el móvil.
     
  2. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Prepara la cartera...!
    Si es para la Pro, creo que eran 180€ o asi, y quiero pensar que para la normal, 150€ de pvp, porque es distinta y más pesada que la otra. Pero no me hagas mucho caso con los precios, ya que lo pregunté hace tiempo y solo por curiosidad.

    Qué le pasó a la tuya para necesitarla??

    Sí, es compact y con una forma muy cómoda en mi opinión. Es semejante a los FSA Compact.

    Saludos.
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Tija D-Fuse solo hay un modelo a 139,95 http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/tija.de.sillin.d.fuse.sl/2851/77449/
     
  4. asier1385

    asier1385 Miembro

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    Hola gigantes, soy un digno poseedor de una giant tcr team once de 2.000_2.001 aprox. y estoy valorando jubilarla y coger una tcr advanced 2016. Tengo las siguientes dudas, ayudadme por favor:

    - la postura es demasiado racing? Yo soy amante de las subidas largas y con mis 38 tacos busco algo cómodo y que me dure unos años.
    - qué es mejor; 105+ruedas nuevas (ksysium o similar) o ultegra y ruedas de serie?
    -qué componentes son más baratos de cambiar para bajarla de peso?

    GRACIAS!!
     
  5. asier1385

    asier1385 Miembro

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    Según la información del distribuidor; la diferencia entre la versión de 105 y ultegra es de 400€ y 200 gramos.
     
  6. albelpa

    albelpa Miembro

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    Las ruedas de las tcr advanced 1,2,3 tienen fama de ser muy malillas...
    Algunas tiendas te permiten descontar las ruedas de serie para rebajar el precio de unas nuevas. Sustituirlas por unas Zonda, por ejemplo, puede ser buena opción y bajas casi 500g a la bici.
     
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  7. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    Despues de tener dos tcr once la primera de aluminio, la segunda dw carbono y despues dos advanced SL.
    La posicion del cuadro en si? No he encontrado diferencia.
    Con los años y uso he acortado 2cm la potencia, pero mas que nada por el uso primero carreras y marxas despues mas relajado marxas y largas distancias.
    Asi que no te preocupes, seguro acertaras, solo notaras mayor rigidez del cuadro esto si lo he notado a mejor.
     
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  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Con un 105 te ahorras 400 euros!!! Con ese dinero compras unas shamal(1450g) de segunda mano. en el foro hay unas en venta por 450 euros creo.
    Si pones un sillin sobre 200 gramos aligeras la bici en 700 gramos
     
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  9. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    las ruedas sr2 creo que las he visto en 2.2 kilos. Son las que lleva la advance 3. la advance 2 y 1 llevan unas mejores. Tengo claro que lo siguiente que cambiaré serán las ruedas por algunas de 1,500 tipo Fulcrum racing 3, zonda o algo por el estilo.
     
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  10. asier1385

    asier1385 Miembro

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    Gracias majo!

    Sí, con 105 sale x 1700€ y con el ultegra se va a los 2100€, creo que merece la pena invertir en ruedas en vez de pagar el grupo entero. Como digo, la diferencia en peso es de 200grs.
     
  11. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Con tu estatura me iría de cabeza a la ML
     
  12. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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  13. VisenSio

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    Hablando de tijas... Las TCR advance que tija llevan?

    Un saludo
     
  14. vigiri

    vigiri Miembro

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    Hola
    ¿Qué os parece el sillín de la Giant advanced tcr pro1 y la advanced tcr sl 2? Tengo opción de poner un Prologo Scratch 2 tirox y no sé si quedarme con el de la giant o poner este.
    Gracias.
     
  15. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Sin retroceso no la hay, pero tenía razón el compañero que decía que hay dos, aunque no salgan en la web española.

    http://www.giant.co.jp/giant16/acc_select.php?c1_code=01&c2_code=01&c3_code=04

    La basica son 285gr y la SL 205gr con un diseño de la piña bastante más refinado.
     
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  16. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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  17. Ezio81

    Ezio81 Novato

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    Así se ve la altura del sillín con mi altura en la M, no la veo nada alta en cambio en la Ml no me convence por lo bajita que queda....la giant blanca y negra
     

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  18. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Viéndola así no veo tanta diferencia entre el sillín y el manillar.

    Pero debes mirar también como es de larga para tu lógicas de brazo.

    Difícil elección. Aunque sí eres de los que le gusta ir con una postura más racing o más cómoda.

    No tienen una ML para que las compares las dos? Eso sería lo ideal. Si no es en esa tienda en otra.
     
  19. Ezio81

    Ezio81 Novato

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    No me llegue a montar porque estaba vendida para un cliente, pero pusimos la medida de el sillín a la misma altura y quedaba muy bajo sólo un poco más algo del manillar, también hice la prueba del codo y dedo corazón y la ml me quedaba un pelín larga y la otra en su sitio...el de la tienda que es todobici dice que no tenía duda que lo ve muy claro y si la tuviera no la vendía y me hiciera estudios y tal
     
  20. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Pues en un caso así lo más recomendable es hablar con un biomecánico, puede que te recomiende la TCR que creo que tiene menos stack que la Propel.
     
    Última edición: 6 Mar 2016

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