El ridesense solo va por ant+, no por Bluetooth. Tuve que rootear mi móvil porque me venía capado el sensor. Por Bluetooth no lo coge el móvil.
Prepara la cartera...! Si es para la Pro, creo que eran 180€ o asi, y quiero pensar que para la normal, 150€ de pvp, porque es distinta y más pesada que la otra. Pero no me hagas mucho caso con los precios, ya que lo pregunté hace tiempo y solo por curiosidad. Qué le pasó a la tuya para necesitarla?? Sí, es compact y con una forma muy cómoda en mi opinión. Es semejante a los FSA Compact. Saludos.
Tija D-Fuse solo hay un modelo a 139,95 http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/tija.de.sillin.d.fuse.sl/2851/77449/
Hola gigantes, soy un digno poseedor de una giant tcr team once de 2.000_2.001 aprox. y estoy valorando jubilarla y coger una tcr advanced 2016. Tengo las siguientes dudas, ayudadme por favor: - la postura es demasiado racing? Yo soy amante de las subidas largas y con mis 38 tacos busco algo cómodo y que me dure unos años. - qué es mejor; 105+ruedas nuevas (ksysium o similar) o ultegra y ruedas de serie? -qué componentes son más baratos de cambiar para bajarla de peso? GRACIAS!!
Según la información del distribuidor; la diferencia entre la versión de 105 y ultegra es de 400€ y 200 gramos.
Las ruedas de las tcr advanced 1,2,3 tienen fama de ser muy malillas... Algunas tiendas te permiten descontar las ruedas de serie para rebajar el precio de unas nuevas. Sustituirlas por unas Zonda, por ejemplo, puede ser buena opción y bajas casi 500g a la bici.
Despues de tener dos tcr once la primera de aluminio, la segunda dw carbono y despues dos advanced SL. La posicion del cuadro en si? No he encontrado diferencia. Con los años y uso he acortado 2cm la potencia, pero mas que nada por el uso primero carreras y marxas despues mas relajado marxas y largas distancias. Asi que no te preocupes, seguro acertaras, solo notaras mayor rigidez del cuadro esto si lo he notado a mejor.
Con un 105 te ahorras 400 euros!!! Con ese dinero compras unas shamal(1450g) de segunda mano. en el foro hay unas en venta por 450 euros creo. Si pones un sillin sobre 200 gramos aligeras la bici en 700 gramos
las ruedas sr2 creo que las he visto en 2.2 kilos. Son las que lleva la advance 3. la advance 2 y 1 llevan unas mejores. Tengo claro que lo siguiente que cambiaré serán las ruedas por algunas de 1,500 tipo Fulcrum racing 3, zonda o algo por el estilo.
Gracias majo! Sí, con 105 sale x 1700€ y con el ultegra se va a los 2100€, creo que merece la pena invertir en ruedas en vez de pagar el grupo entero. Como digo, la diferencia en peso es de 200grs.
Si, lo de la D-fuse es algo bastante condicionante ya que no hay posibilidad de meterle una tija sin retroceso
Hola ¿Qué os parece el sillín de la Giant advanced tcr pro1 y la advanced tcr sl 2? Tengo opción de poner un Prologo Scratch 2 tirox y no sé si quedarme con el de la giant o poner este. Gracias.
Sin retroceso no la hay, pero tenía razón el compañero que decía que hay dos, aunque no salgan en la web española. http://www.giant.co.jp/giant16/acc_select.php?c1_code=01&c2_code=01&c3_code=04 La basica son 285gr y la SL 205gr con un diseño de la piña bastante más refinado.
Así se ve la altura del sillín con mi altura en la M, no la veo nada alta en cambio en la Ml no me convence por lo bajita que queda....la giant blanca y negra
Viéndola así no veo tanta diferencia entre el sillín y el manillar. Pero debes mirar también como es de larga para tu lógicas de brazo. Difícil elección. Aunque sí eres de los que le gusta ir con una postura más racing o más cómoda. No tienen una ML para que las compares las dos? Eso sería lo ideal. Si no es en esa tienda en otra.
No me llegue a montar porque estaba vendida para un cliente, pero pusimos la medida de el sillín a la misma altura y quedaba muy bajo sólo un poco más algo del manillar, también hice la prueba del codo y dedo corazón y la ml me quedaba un pelín larga y la otra en su sitio...el de la tienda que es todobici dice que no tenía duda que lo ve muy claro y si la tuviera no la vendía y me hiciera estudios y tal
Pues en un caso así lo más recomendable es hablar con un biomecánico, puede que te recomiende la TCR que creo que tiene menos stack que la Propel.