al final vais a tener todo los miembros negros y yo no que lo tengo blanquito CR / Richard Cros Eh ben moi je dit qu'on est pas mal ....
Alguien sabe donde de puede comprar el kit AWK para la pike? O solo hicieron una serie para el foro aleman?
Tengo un probema a ver si alguien m pude ayudar. Se me aflojo el "tapon" de la pike donde van alojados diales de alta y baja kit drs.pues bien hable con pedro es algo muy facil pero no consigo sacar dial de alta, ya que la rosca de 12 gira junto con el dial y no hay manera de sacarla la pieza xra luego apretar el dicho tapon. Creo que alguien me comento por aqui que ya lo hizo sin ningun problema. Un saludo gracias de antemano.
Me pongo a ver si el post, le preguntare a Antonio por si me lo da que no recuerdo donde estaba y te pregunto donde lo venden etc
Creo que el hilo es este y se puede encontrar un precio de 118€ + envió http://www.mtb-news.de/forum/t/awk-doppelkammersystem.728967/page-6 Por lo visto lo hacen como una especie de conjunta y justamente ayer anunciaron la v3
No esta mal .. de precio. Una pregunta. eso se mete en la pata del aire .¿ La otra pata se queda tal cual?
gracias tio ahora mismo estaba leyendo un poco, desde el principio, vaya pasada de post y de obra y de todo gracias por ponerlo que me iba a poner a buscarlo ahora AWK conjunta abierta, mail a: chickadeehill.awk@web.de AWK V3 asunto: nick del foro (o seguidor, vamos usuario no del foro), nombre completo y dirección, que horquilla es pike boxxer o 27 o 29 etc color de la tapa superior en el color deseado, negro o gris titanio (azul TC no), lea las instrucciones de seguridad a continuación, para instalar el AWK: http://www.mtb-news.de/forum/t/awk-doppelkammersystem.728967/page-7#post-13032772 algo asi rapido y mal xD
Con la simplicidad del sistema y los buenos resultados que da ya se apuraron a fabricarlo Manitou y Ohlins , en un par de años lo tiene casi todas las horquillas .... Además con esto ya no se necesitan muelles en las horquillas , otro tema es el amortiguador trasero ...
A simple vista se parece al IRT de manitou,que viene a ser como los token pero en vez de meter tapones de plástico para regular el tamaño de la cámara principal, y con lo cual la progresividad de la horquilla, pues metes más aire o menos dentro del "irt", consiguiendo más progresividad o no.... con el irt, funcionan los dos pistones, el principal de la horquilla, y el del irt.
La curva de progresión que da no es igual a los tokens Con el irt tienes mucho más soporte en tramo medio que con los tokens, que casi solo afectan al flnal
Mil gracias. Una pena que yo no pueda meterselo a la Pike, que la tengo capada y necesito llevar dos Tokens. Aunque para la Deville si que me molaria.
Ahora mirando en la pagina de fox y introduciendo el código ID CSXT me dice el modelo que es, confirmando los 160 Algo pasa
No había unas horquillas Fox q llevaban el muelle negativo muy fuerte??? Creo haber leído algo así por aquí
Esta de fabrica, es comprada en eBay a muy buen precio, si acaso tendría que correr con la reparación a mi cargo, pero fue un chollo 700€ nueva