Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    A que protectores os referís?
     
  2. Jalleto

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    Supongo que será las mordazas del tornillo de banco.
     
  3. Frandrag

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  4. Frandrag

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    Estoy hasta la ***** de la **** Reverb

    El otro dia jodi el air shaft, me ha llegado el nuevo y despues de tener que hacer lo del aceite 4 o 5 veces ya creia que lo habia hecho bien, pues resulta que al llegar al paso de darle aire, a medida que le doy a la bomba se comprime la tija y se queda parte del recorrido en vacio (tiras de ella y se estira y al soltar se comprime).

    Alguna idea de que estoy haciendo mal?. Que desesperacion .
     
  5. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Es la stealth o la normal?
     
  6. Frandrag

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    Es la normal. Ya esta

    La desarme completa otra vez, limpie todo bien y como la parte del aceite en los videos oficiales de RS no me quedaba clara, lo hice como en este:



    La monte entera y al meter el aire ya no me hacia ese vacio. Purgue el mando y... Horrooooooooooor!!!!!!!!!!!!!, no se comprimia entera, la faltaban cerca de 6 cm.

    La conecto la bomba para quitar el aire y abrirla y al darle al boton de la bomba me sale aceite.

    Quite el obus, la comprimi y tiro un pelo de aceite, la puse el obus de nuevo, 250 psi y... perfecta .

    Hay algo en el paso del aceite que hago mal, lo mismo siguiendo los videos oficiales, que haciendolo como el chico de Core.

    Pero al menos ya pita.
     
  7. Jalleto

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    Me alegro.
    Eso de que pite es un poco raro, que lo hace al subir o al bajar. :) :)
     
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  8. Frandrag

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  9. Frandrag

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  10. miquelsm

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    Bueno, garcias a este post y videos he reparado la reverb de un compañero del club ejejej cambio total de juntas no el basico. Unas risas y unas birras y esta todo pagado.
     
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  11. Blobiker

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    Hola compañeros buenas noches hbr si alguno me puede ayudar!!!Le he cambiado el latiguillo y no me baja nada la tija vamos que se a quedado como si fuese una tija normal!!El aceite pasa de una jeringuilla a otra osea que no está obstruido...lleva parada un mes la bici y hst entonces iba perfecta!!El pulsador no esta gripado pulsas y va suave como siempre!!
    Saludos
     
  12. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Prueba a retirar el aire, y accionarla, a ver si funciona asi. y mira el primer post los esquemas de como es por dentro ayudara a entender que te pasa.
     
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  13. Blobiker

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    Eso voy a probar es super raro he vuelta a probar ahora y ni se mueve...
    Hbr si me puedo escapar de la familia un rato y pruebo a sacar el aire y ver si baja!
    SALUDOS
     
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  14. Blobiker

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    Buenos días!!He retirado todo el aire y na de na...esta gripada completamente!!Que crees que puede ser!?
    Saludos
     
  15. Blobiker

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    Buenos días!!
    He hch alguna prueba con la tija entre ellas sacar todo el aire y no hay manera de bajarla estrés totalmente gripada!!Necesito ayuda alguno sabe que puede tener mal!?
    Saludos
     
  16. Frandrag

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    A mi lo unico que se me ocurre es que este trabado el piston sobre el que actua el mando y que al no moverse no desbloquee la tija y no la deje bajar.
     
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  17. Blobiker

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    Buenos días compañero!
    Y que solución hay!?Que tendría que desmontarla entera para desbloquear el piston?!
    Gracias y Saludos
     
  18. Frandrag

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    No recuerdo exactamente en que paso de los videos de RS le desmontan y puede que me equivoque en lo que te voy a decir (si hay alguien que controle mas, que me corrija).

    - sacas el aire
    - sacas el aceite del circuito del mando
    - retira el sillin y en la cabeza de la tija veras el agujero donde va alojado el piston
    - retira el cepo
    - con un alicate de puntas retira la tapa del piston
    - saca el piston, revisa la junta y si esta bien le recolocas
    - empuja hacia abajo el piston (deberia bajar y al soltarle subir)
    - coloca la tapa y el cepo
    - purga el mando
    - y mete aire

    Esto en una Reverb normal y suponiendo que lo que este trabado sea el piston, que podria ser alguna torica petada por el circuito.

    Espera a que lo confirme algun experto antes de destripar.

    Aunque tambien te digo que si tiene menos de dos años, no me liaba. La metia otra vez los 250 psi y la mandaba al SAT.
     
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  19. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Ok mchs gracias muy buen aporte...!!La tija tiene menos de dos años pero es de 2 mano así que me las tengo que ingeniar yo por lo menos se me da bien la mecánica aunque llevo poco con la tija a la semana de comprarla ya tuve que medio desmontarla xq be predios aire por un retén y lo solucione bastante rápido!!Me pondré manos a la obra en cuanto pueda (me deje la mujer ) así doy tiempo de contrastar opiniones pero me lo has explicado de lujo compañero así da gusto!!
    Saludos
     
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  20. logis

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    Vuelve a purgar, pasando el aceite de una jeringuilla a otra, y además, con las jeringuillas enchufadas, pulsa varias veces el pulsador del mando remoto, verás que salen burbujas y se va rellenando de aceite, para. Cuando no salgan más burbujas. Verás que no te fallará, a veces se nos puede olvidar purgar el control remoto
     
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