no se q sera eso del torque(me coloco todo a ojo) pero los voy a volver a colocar en la posicion 3 pq iba mas agusto en la 4 voy mas atrancado
Cuanto mayor sea el numero mas atrancado iras, y al contrario cuanto menos numero lleves mas cadencia tendras, resumiendo el numero 5 esta duro y el 1 blandito
Estas equivocado..es al contrario...pero si cambias y te atrancas es que no haces la fuerza en el mismo momento que el plato da ls maxima ovalidad..tendiendo a atrancarte....cada uno por su pedaleo llebs un numero pero ls mayoria en ruta lleva el 3
Yo he ido mucho tiempo en el 3 en los dos platos. Hace como un año y medio puse el pequeño en el 2 y grande en el 3. Y ahora mismo llevo hace unos dias el pequeño en el 1 y el grande en el 2. Tengo que probarlo mas tiempo, pero creo que para las cuestas el 1 me va de perlas. Tengo que subir algun puerto de enjundia para corroborarlo pero me parece que voy a ir muy bien. Ya os contare. Ya se que suena el 1 mal pero las subiditas que he hecho tenia buenas sensaciones.
buenas, tengo una bielas fsa k force light compact, en el hilo de platos doval me han dicho que para mi modelo de bielas no hay platos disponibles. alguno me podéis decir si en q-rigns existen para este tipo de bielas, y si es así, agradecería que me dijérais que modelo es. He mirado en la página web pero no encuentro un apartado de consultas y he llamado a Mammoth y me han dicho que ni idea, que les lleve la bici, que la hacen fotos y los consultan con el distribuidor. gracias
Hola! Yo las tuve, en Qring existe el modelo "ocp3" que sirven para ese anclaje. Solo hay en 50-34 y sin cambio de ocp. Si te vale ese desarrollo antes había una promoción de Rotor de probarlos en 30 días se podían devolver. En mi caso como quería poner 52-36 he optado por cambiar las bielas y montar unos Doval.
Buenas. Lo primero siento hacer la pregunta, que seguro que está preguntada más de una vez, pero no me aclaro, encima en carretera soy bastante novato Mi padre quiere montar platos compact 50-34 de q-rings, en la tienda le han dicho (como no podría ser de otra forma) que para las bielas que tiene, las Dura Ace FC-7950 de 10V, aunque lleva Ultegra di2 de 11, que no hay plato compatibles con sus bielas y tendría que cambiar bielas también a las Rotor, la broma sube a 500€. Según he estado mirando el BCD de esas bielas es de 110, y buscando por ahí he visto que estos platos, creo que podrían valer, pero me gustaría que me lo confirmarais los que entendéis del tema. El de 50 aero, creo que también hay otro que solo tiene 1 punto de anclaje: https://www.mantel.com/es/plato-rot...H0I9aiLYubSxfNXD7fnSkD6VP33DjbcZpIaAqTU8P8HAQ El de 34: https://www.mantel.com/es/plato-rot...tZGUtY2FycmV0ZXJhJmJyYW5kW109MTc2I3N0YXJ0Ng== Creo que si que son compatibles con sus bielas, pero por asegurarlo, y de paso saber si hay algún sitio a buenos precios para comprarlos. Gracias
Es posible que sea sólo una tontería lo que diga, pero es posible que al cambiar el sillín que llevo habitualmente por otro mucho mas corto ( specialized power ) me varié mi posición ocp idónea ? Ha sido justo cambiar de sillín y estrenar ruedas nuevas y noto como si fuera mucho mas atrancado en el OCP 4, que es con el que mejor me iba.
Hola puedes apretarle un poco al tendero.........yo monte esto la semana pasada ...por 425 y llevo di2 de 11v.
Si, seguro que algo se le puede apretar, ese precio es bastante bueno, pero la idea era no tener que gastarse tanta pasta.
Me puede ayudar alguien? Creo que el pequeño puede estar al revés, no debería de llevar el rebaje para afuera? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Se lleva asi claro. El rebaje que lleva el plato es para que la tuerca encaje y no sobresalga tanto. Pero claro, tampoco se la tuerca que llevas puesta ya que no tiene ni ese corte en medio para poderla sujetar y que no de vueltas. A lo mejor solo la puedes sujetar con otra allen. Pero bueno, tendrias que meter la tuerca como en un avellanado para que no salga tanto.
Buenas, acabo de quitar mis bielas fsa y he montado una rotor 3d+, pero tengo un problema, mi bici es una synapse y lleva bb30, he montado las bielas con 1 espaciador de 11,5mm a cada lado, como indica el manual, pero resulta que al hacerlo la biela izquierda se queda medio centímetro mas separada que antes, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Dejo una foto para que se vea el espaciador
No estas haciendo nada mal. Me imagino que el factor Q osea la separacion de los pedales sera la misma. Esa arandela es para que puedas colocar los Rotor que son un poco mas largos de eje para asi valer para casi todos los modelos sea cual sea la medida de eje. Rotor solo tiene una medida de longitud de eje asi que tienes que llevar los pedales a la misma distancia que antes con los FSA. Vamos, creo que deberia ser asi. Yo llevaba el FSA 386 Evo y lo cambie por Rotor inpower y con dos arandelas de 2mm solucionado. Sin problemas.