1.500 y 49:17:00 ha cumplido hoy y sigue en rojo fijo, o sea, entre 6 y 15 h restantes. La batería del desviador delantero aún en verde.
Pues a mí me parece perfecto. Es más de lo que apuntaban las primeras estimaciones. Hoy casualmente lo he estado comentando con un ex-profesional y me comentaba que entre mecánicos y personal del "circo" se hablaba que tenía muy poca autonomía y que consumía mucha batería etc... muchos dimes y diretes que se acercan más al marujeo que a los datos, que son los que ponen cada cosa en su sitio. Todas estas dudas y escepticismos se despejarán en poco tiempo. Me recuerda mucho a cuando empezaron a verse los primeros sistemas de fijaciones en los pedales , yo llevaba el sistema 3 de adidas , muchos de los profesionales de entonces no querían saber nada del tema pero no mucho tiempo después dejamos de ver rastrales en las carreras. Hace poco ví a Sean Kelly ( uno de mis iconos de toda la vida) y me sorprendió verle con automáticos....este era clásico, clásico..
Mejor curarse en salud, A Kelly muy pocas veces se le vio con automaticos, al mismo Indurain le costo los suyo cambiarse
Sí, claro. Si no fuese una prueba hoy habría cargado la batería para ir a la carrera de esta mañana, pero estoy apurando a ver cuanto da.
Creó que una autonomía de 1500 km... no esta nada mal... Me imaginó que acabarán sacando baterías con más autonomía en corto plazo...
Yo al tema de las baterías le daría la importancia justa. Supongamos q en una salida la batería del cambio te avisa para q la sustituyas,pues la cambias por la del desviador q debería de tener la carga casi llena y malo será q no puedas llegar a casa por muy larga q sea la ruta
Hoy estuve con mi tendero y me dio fecha para la entrega de mi etap,finales de este mes.. Así que toca paciencia.....
En el foro de weight weenies, ya hay un problema con el cambio; "The short version: The rear derailleur doesn't move. We installed a SRAM eTap group today, and went through the regular steps with pairing the rear derailleur with the front derailleur and the shifters. The batteries seemed low, so they were charged as well. Despite full batteries, the rear derailleur didn't move. Here are some bullet points about what happens. - Pushing the function button on the rear derailleur to activate pairing mode works OK. - Pairing the front derailleur and shifters works, since the fast blinking in both occurs. - Using the front derailleur with the shifters works perfectly. - Trying to shift the rear derailleur with the shifters doesn't do anything. No blinking, no action, despite the fact that in the pairing process they seem to find each other. There is one thing that throws me off a bit. When attaching a battery to the rear derailleur, the led light blinks orange/red and won't stop until the function button is pushed. -> When the function button on the rear derailleur is pushed, the green light blinks once, and then no blinking at all. We tried changing the batteries, but the front always works perfectly, but the rear won't respond to any commands from the shifters. Does anyone have any idea what the reason could be? Any fixes? Are there any "hard reset" buttons hidden somewhere?"
Hola, ¿cuando lo pediste? ¿has pedido grupo completo o solo parte electronica? Yo estoy esperando la parte electronica y lo pedi despues de navidad, ni idea de cuando vendra
Parece claro que es un cambio trasero defectuoso y por lo que parece es la parte mecánica, ya que la electrónica empareja con la maneta.
Buenas.. Sólo pedí parte electrónica, ya tengo los puentes sram red aerolinik y dejó mis actuales bielas hollowgram sisl2. Mi tendero me comentó que a finales de este mes lo tiene en la tienda...
Nuevo Dura Ace Di2 pillado, http://www.bikeradar.com/road/news/...2-next-generation-prototype-spy-photos-46560/ En principio nada nuevo bajo el sol.
Me uno a este hilo que me gusta, al parecer el desarrollo 52x38 (bcd 110) no lo tienen previsto? y por cierto con funcionaría con los platos ovalados?...
Puedes colocar un plato 38 de otra marca, en Di2 y en Sram mecanicos funcionan los ovalados, por que no van funcionar con eTap
Me surge la duda por dos cosas: 1. Me costó conseguir q fuera bien los q ring ovalados con el desviador delantero sram red22 y.....2. leyendo lo q pone el fabricante ( q los desarrollo q aceptan son : 50*34, 52*36 y 53*39) deahi q pregunté lo del desarrollo 52*38 o 53*38.......es q como se dice q se ajusta automáticamente a ver si va a dar problema con las dos cosas q indico.....barato no es el tema como para hacer muchas pruebas