Hola Juanma, yo compré en la BH store de Valencia la de la vaina trasera, pregunta por si tienen las que buscas, seguramente si.
Hola chicos,ya llevo más menos 3 semanas con la g6 y muy contento con ella,salgo a entrenar con mi hermano y amigos que van al IM Lanzarote en mayo,y ellos van en cabras y he de decir que la g6 se comporta de cine.Esta mañana hicimos Alicante-Rojales-Torrevieja(70 kms, por cierto con una pasasa de aire que paque) y luego transición e hicimos la media maraton de alli.Y bueno la bici va de lujo,mis piernas al hacer la media no tanto,jajajajaja. Al ir de recogida al coche para guardarla he notado un pequeño ruido de clic, muy flojo,pero yo para los ruidos soy un poco obsesión, jajajjaja.He pensado que serían las visión t42 rozandome en las pastillas traseras,pero luego lo he revisado y en las pastis no roza la llanta,me he arrimado a la bici y parece que procede de la zona pedalier-bielas.Es al pedalear.Bueno haber si alguno ha notado algo parecido.Espero que no sea nada malo..Un saludo a todos
Yo solo te puedo decir que a mi se me rompió la zona de la patilla de cambio por una burbuja de resina y BH no se hace cargo porque dice que es mal uso. Sin vergüenzas. Revisa tu cuadro vaya a ser que rompas y no te cubran.
Actualizo la G6 con las Ritchey Apex II de 38mm (1335g pesadas por mi), Tune Komm-Vor, tubo de direccion cortado, araña y tapa KCNC.
Alguno lleva zipp firecrest con los frenos direct mount? Lo digo por el trasero (ultegra). Sin el cable puesto, usease abierto del todo apenas hay hueco para las zapatas. Alguno tiene problemas de roces?
Pues la revisaré bien,yo creo que tiene que ser desajuste,porque cuando pongo el plato grande no me suena nada,es al ir con el plato pequeño.El caso es que por más que la.he revisado no he visto donde es el roce. Donde dices que tenías tu la resina?,con la patilla de cambio,a que te refieres?. Un saludo
Tienes el cable de freno trasero demasiado tensado, por eso no te abre mas, tienes que montar el tensor del puente de freno trasero asi puedes abrir y cerrar el puente para sacar la rueda. Y ajustar las zapatas del freno en su justa medida.....
Hola compi, No llevo el cable tensado. Como digo, con el cable suelto (quitado de la presa), estos frenos no abren mas. Para unas zipp que son anchas, como la tendencia ahora en muchas marcas, casi no hay margen. Tambien es lo que flexen las ruedas, que las zipp pecan de eso. Por cierto, la pieza de abrir freno la quité, como la cubierta/tubular se queda igual de ancho o menos que la llanta sale sin tener que abrir. Es mas, les dije que la pusieran bajo por estética, pero luego la quitamos.
Si quitas el tensor ademas de funcion de abrir el puente su funcion mas util es la de ir tensando el cable mediante de desgastan las zapatas de freno....
Yes, pero eso no me preocupa, ya ire ajustando con la presa segun pasen los kms, que pasan muchos meses jeje.
Buenas compis, estoy barajando la compra de mi primera flaca para despues de semana santa, y la g6 es de las que me gustan. Me podriais decir que tal es de postura? Es muy incomoda? O mejor tendria que irme a una gran fondo? Un saludo
Hola, la BH G6 PRO tiene una geometria 100% racing y cuadro muy rigido, comoda todo depende de como te coloquen encima de la bici....