Hola! Sobre ese tema estoy informándome por el foro. Parece ser que lleva la precarga del mulle negativo muy fuerte, o que el muelle negativo tiene mucha tensión, entonces si pesas poco al darle pocos psi el muelle negativo ejerce más presión y se hunde uns cm, que no tiene nada que ver con el Sag. Puedes probar a darle más psi, los que indica el fabricante, por ejemplo, por probar, y mide a ver si da 160mm. En un hilo del foro, un compañero fabricó una pieza para quitarle fuerza al mulle negativo, sustituyó la que lleva por una 10mm más corta, con lo que dice que le quitó precarga y a menos psi seguía teniendo 160mm. Todas las mediciones se hacen bajado de la bicicleta, con lo que no tiene nada que ver el Sag.
Ahora la tengo por mi peso en 150 o 160 PSI Entiendo lo del pico peso, imagino que seria con 100psi ese problema
Bueno, le escribí un correo en inglés al de AWK y me respondió q no hay problema en mandar el kit a estas latitudes. Lo único q esta pendiente de traducir el "disclaimer form", ya que no es un vendedor profesional y se quiere quitar de posibles reclamaciones.
ole ole mesi buen dato FAST Suspension From our Italian distributor Guido Freeride https://www.facebook.com/guido.freeride/posts/1583953091925809
Sabéis si se le puede meter mano a un fox float x de los nuevos? Y no tener que pasar por la piedra de Fox ? Jajajajajajaja. Tengo un amigo que sabe, y lo acabaremos haciendo, en cuanto consiga dos útiles y eso... Pero bueno, igual alguien me aporta alguna idea o algo.
poder puedes, son facilmente desmontables sin grandes dificultades, el tema es que la experiencia es lo bueno, y que muchas piezas no te las van a vender http://www.pushindustries.com/pages/mtb-rear-shock-tuning Factory Tuning System $240.00 + shipping Complete rebuild (see Factory Rebuild for description) Installation of PUSH "Direct Inject" High Flow Piston Complete compression and rebound revalve Complete compression housing revalve Tuned to rider's riding weight, riding style and bike make PUSH Factory FLOAT Shock Body add $48.00 100% CNC'd with a black hardcoat that has a built in dry-film lubricant mejoras¿? pasar al bastago negro, mejora bastante el kaxi es como levar menos aire aun mas suave, y el kit de toricas nuevas que sueles cambiar normalmente, pero ya pus te modifica arandelas a tu peso y bici y uso y lo bueno es que tienen sofware para calcular las arandelas, si lo quieres ahcer tu tienes que comprar el programa son 20 $ pero para usarlo bueno te queda un año de alucine con arandelas de mm a mm tamaños durezas y que una arandela por 0.01 te cambie la curva de progresividad etc o el orden si quires mas tacto muelle inicio o progresivo bla bla pregunta si te venden el cuerpo negro y compras un kit de toricas nuevas internas y se lo mandas a un mecanico que te cambie el cuerpo, lo puedes hacer tu o si tu colega sabe porque va roscado y no es dificil y lo unico es cambiar los psi internos segun quieras o modificar la palanca o.... http://www.avalanchedownhillracing.com/Fox DHX/Fox Float X Highlow Adjuster Kit.htm te compras un amorto barato feo xd y mandas el tuyo a usa a que te metan metralleta de al buena prefiero lo de ava porque bueno ya sabes las palancas y yo no somos amigas y ava es para mi el mejor preparador que hay, mas que pusi pero bueno el bastago es un update fantastico lo que pus solo te adaptan el fox a ti eso mola si quieres mantener ctd palanca y esas cosas, pero cuando va a ir bien el fox es cuando uses uno sin ella mejoran tanto que es alucinante y lo nota hasta el mas malo bajando, hasta yo bajando despacio como bajo o el que baja rapido sea pro o no lo nota empieza por el bastago negro y toricas nuevas y cuando quieras lo de ava adios palanca y historias y luego te puedes tocar y la pregunta es?¿ notas diferencia de rendimiento del amortiguador a la horquilla?
Es que yo siempre lo e notado diferente en cuanto a rendimiento. El.amortiguador veo que va bien, es sensible y se mueve bien frente a pedrolos algo grandes. Y ahora con la cámara evol, noto que es bastante más progresivo que antes. Aún no puedo Saltar, por mi rodilla. Pero veo que haciendo lo mismo, la goma a llegado menos lejos. Y la horquilla, bueno...... un escándalo jajajajajajaja que voy a decir jajajajajajaja Es que el amortiguador, creo que me a cogido aire, el hidráulico.... se oye así en parado. En marcha no noto nada. Aunque seguro que algo afecta. Voy a ver esos enlaces que me pones. Jeejejeje
A mi me gustaría poder comprar la cápsula esa. Jajajajaja. Pero nunca tienen en stock. Desde hace un montón. No se...
el vástago ese seguro que va bien. Pero es que a mi me sobra con el funcionamiento que tiene. Y ahora con la.evol, más aún. Con la cápsula esa y la.válvula, pues mola por.poder hacer mantenimiento yo mismo . Y regular la progresividad final.
options tienes si quieres tocarlo algo poco solo modificar progresivo, amachete.com es rapido y eso lo hace bien porque lleva muchos años haciendolo, cambiar arandelas de orden y presion interna y poco mas y es barato pero claro ya que haces algo si te animas pues lo mejoras un poco,sea bastago o lo de ava, manda mail a ava a ver si te lo fabrican que no creo que te digan que no por lo fox que he podido coger en tu bici, creo que vienen con algo de mas de aire en hidraulico, la bici necesita progresividad y no presion interna brutal, a mi gusto y por lo que comentas ando en lo correcto, porque mejoro con la evol pero sigue siendo poco progresivo solo te queda tunearlo lo facil es push y lo quiero mas progresivo, peso esto lo otro y listo y poner bastago y ya luego tu cambias las toricas cuando quieras porque seguira siendo igual de facil, piensa en futuro, siempre podras pasar el amorto a otro cuadro si le metes dinero pero piensa bien si lo mandas a push aprovecha y ponle bastago etc que ten claro que en el futuro lo vas a querer hacer y asi te ahorras mandarlo otra ves que nos conocemos y vamos mejorando poco a poco y lo ideal seria hacerlo de una vez todo y ya estarnos quietos
Yo creo, que eso de amachete me convence. Jajajajajaja. Por no tener que pasar por Fox y su piedra filosofal jajajajajaja. Por lo demás, es que va bien. Me sobra la.progresividad que tiene, la cual, ahora con la cámara evol, es mayor. Es que tener que mandar el amortiguador a usa y que me cueste una leña..... antes cojo y pruebo un macleod por ese dinero. Jajajajaaaaj
Una pregunta, puede ser que DPX ponga algun teton de aluminio en el obús de la valvula tubeless como seguridad para que no pueda deshincharse en el viaje? Me he encontrado con esto y por mas que lo aprieto con la mano, no consigo deshinchar la horquilla y me he supuesto que seria por seguridad, todavia no lo he retirado por desconocimiento. Andan x ahi los tiros?
mandame privado y te cuento mas a usa son 50 € el envio y tarda 7 dias te lo digo porque mandamos un ava de un quad bueno 2 y luego vinieron 3 foto?¿
Mañana subo foto termal, que ahora mismo no tengo aqui la horquilla, es como si le hubieran puesto un taponcito de alumino en la punta del obus por seguridad.