Yo del Pto Sta.Maria.. Cádiz. La zona es corredor dos bahias que une Puerto Real-Chiclana-Medina ideal para btt.... La de las alturas una pequeña sierra que une El puerto con Jerez... con algunas cuestas y rampas de esas que tanto nos gustan... de quitar el hipo.
La Sierra de San Cristóbal (entre Jerez y el Puerto) tiene caminitos ratoneros muuuuy bonitos. Recomendable si no lo conoces. Aunque se hace algo corto.
Efectivamente San Cristobal, aunque pequeña, se disfruta muchisimo... Si alguien de la zona no la conoce que me avise y le hago un tour... La zonas militares esta llena de caminitos y senderos muy divertidos.
http://www.hargrovescycles.co.uk/cu...8_1455964941_2d9b8cf8588cc1b9663612d5e877b2fe alguien la a comprado aquí?
Para terminar el dia que mejor que unas fotillos de nuestra compañera de fatigas en la salida de hoy. Buenas noches Sr. Globero.
Dejo unas fotos de mi futura Reaction; algunos pensarán que ha sido una locura haber cortado ya el tubo de la horquilla, pero, antes de que me acribillen, diré que ya conozco este cuadro. Es más, en un futuro no descarto quitar el guardapolvo y rebajar el tubo algo más. Estoy dando muchas vueltas a la tija que quiero montar, tengo muy claro que la quiero sin "offset" pero no me decido. El siguiente paso son las ruedas, unas Mavic Crossmax ST 29 2015 que he pillado de oferta. http://www.bici-on.es/ruedas/1200-mavic-ruedas-llantas-crossmax-st-29.html *Siento la calidad de las imágenes.
Animo ariash!! Estamos deseando ver otra finalizada, tiene pinta de que te va quedar guapadima... Esperamos los progresos.
Cuando eliges mal la ruta después de haber llovido. Esta es la que se lía en un tramo de solo 200m jajaja
Cuberos, tengo este problema con el núcleo de los bujes DT de serie. Lo cambio? Se puede poner uno de 11 y usar con 10 y así tener preparada la rueda para 1x11 Sram?
Esas marcas son muy comunes en los nucleos shimano cuabdo usamos cassette con piñones sueltos, estos van marcando el nucleo con el uso. Eso no es nada, normalmente se saca y se lima un poquito con lima de metal para quitar la rebaba y perfecto. Yo lo he realizado a veces cuando usaba nucleo shimano co los cassette xt, curiosamente los cassette como deore, mas pesados pero con menos piñones sueltos marcan mucho menos . El nucleo sram de 11 no puedes combinarlo con cassette shimano, ya que su sistema es totalmente distinto e incompatible....ya que se enrosca en el propio nucleo, no con una tapa como se haria en shimano. En sram xd los piñones van todos unidos en bloque, lo que marca la diferencia las categorias es su precio, su peso y la elaboración del mismo... Por ejemplo gx, x1 llevan la mayoria de piñones fijos remachados y los mas pequeños en una pieza, a diferencia de los x01, xx1 donde el fresado se realiza de una sola pieza de metal, trabajo mucho mas complejo y preciso, sin remaches...restando peso al conjunto . El 42 en estos ultimos va encajado a presion. Yo tu disfrutaria a tope de tu nucleo shimano tras limar la rebaba que es una operacion bastante normal y ya cambiaras a XD cuando decidas pasar a 11v, si es tu pensamiento.
Pues la verdad que no se me había marcado un núcleo nunca en ninguna de las 8 ruedas traseras anteriores que había gastado en mi cutre vida deportiva. Que sea bastante común me parece un robo por parte de los fabricantes, no me puedo creer que eso no se pueda fabricar de manera que no se marque sin ganar en peso. Aun no tengo claro si pasare a 1x11 Sram o cambiare la bici. Tengo una en mente y si cuadra el presupuesto lo mismo cae. Gracias por compartir tu sabiduría, sds
Rutilla de hoy por la sierra cordobesa El famoso rebenton visto desde arriba,donde siempre baja la ABR
No hay de que.... Mira para que te quedes mas tranquilo en esta imagen que te he localizado de un manual dt de servicio técnico oficial, podras observar como esta operacion que te he comentado es mas comun de lo que parece. Pese a eso de las marcas, por la aleacion utilizada y el tipo de cassette, los nucleos dt en mi humilde opinion tras probar otros, tienen muchisimas ventajas, gracias a su sistema ratchet y facil mantenimiento que lo hace estar un puntito por encima a otros sistemas. Slds.
Las cosas como son, el mantenimiento es muy sencillo. Además yo siempre que he desmontado la zona de los trinquetes estaba limpia de agua y barro, osea que es estanco. Ahora le pasaré una lima, que tengo toda la bicii desmontada. Sds