Creo que en las 2016 no tenemos ese problema, no ? Y con 100h 2 reseteos ? la mia tiene mas de 100h de uso y no la he reseteado.
En mi caso yo seguramente cambie a Maxxis Ikon EXO TR 29×2,1 son bastante rodadoras que es lo que busco y agarran bastante bien, salvo con barro.
¿Alguien sabe el BCD de las bielas SI de las hollowgram? el plato es 24 - 36 Un abrazo fuerte, Muchas gracias
[Q"Jaume99, post: 23122822, member: 76763"]Creo que en las 2016 no tenemos ese problema, no ? Y con 100h 2 reseteos ? la mia tiene mas de 100h de uso y no la he reseteado.[/QUOTE] Segun dice el manual es recomendable cada 50 horas y según mi tendero me aconsejo que para un funcionamiento pleno mejor cada 50 horas e incluso me dijo que los elites en las carreras la resetean cada vez que hacen una carrera.
Yo como cubierta delantera tengo tres que recomiendo la ardent race, la onza canis y la michelin wild grip advance en 2.0
Yo llevo con Racing Ralph UST un montón de años, 2,25 delante y 2,1 detrás pero me convencieron para montar la Ikon y puse una delante, en barro no va muy allá pero en mi primer maratón del año bajé a fuego y no me caí, tiene mucho balón y es muy rodadora, había pensando la Ardent como opción y quizás la monte por probar, pero si la Ikon me convence delante la dejaré. Las Racing Ralph de serie en las FSI imagino que son las de papel de fumar no? O son TR?
papel de fumar, vienen con cámara, en la prueba que hicieron en su día de la fsi ya recomendaban cambiarlas.
Yo ahora he montado las michelin wild grip r advance en 2.25 delante y detras la wild race r. Las primeras tomas de contacto, bestial, lo bien que van comparado con las racing ralph de origen.
La racing ralph d serie son las tubeless ready, estan reforzadas y como neumatico trasero van d sobra.
Mal no van, ya que.son blandas de la goma del taco y para atras como dices, bien, aunque delante son más delicadas de llevar.