Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Las Racing Ralph son ruedas rodadoras y para rally van bien en ambos ejes, hay cubiertas mejores para delante como es obvio, pero el problema fundamentalmente de estas son que los modelos normales, ultraligeros, tienen una carcasa super fina y se rajan por los laterales fácilmente. Yo siempre las he llevado UST, más pesadas y mucho más resistentes sin pinchazos ni problemas durante años.
     
  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Cannondale FSI carbon 1, modelo del 2016, comprada en septiembre de 2015. Llevo unos 1.500Km y con la de ayer 2 roturas.
     
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  3. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Yo no veo ningún patrón de comportamiento. Con el modelo FSI 1 del 2015 ya tuve una rotura, y luego estuve varios meses que no fallaba. Ahora con el modelo 2016 hice los reseteos y mantenimientos que toca. La primera me duró 4 meses y la segunda me ha durado 1 mes.

    Y lo más curioso, es que todas las veces que se me ha venido abajo ha sido en subida, evidentemente después alguna trialera exigente. Por suerte de momento no he sufrido ninguna caída por este tema.

    Última oportunidad con el nuevo sistema, ni una más.
     
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  4. revikas

    revikas Miembro activo

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    Me imagino que aparte de problemas alguno le ira bien la bici, cannondale en su letra pequeña pone que si usas la bici para correr los reseteos los hagas cada 25h.
     
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  5. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Pero una vez que se cambia la arandela por el muelle se supone que no se rompe o si?
     
  6. revikas

    revikas Miembro activo

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    No me importa gastarme en eñ muelle si no se rompe mas, aunwue no sea mi caso
     
  7. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Yo la tengo desde noviembre,tendra unos 2500km y como e dicho antes la e reseteado 2 veces,mis entrenos son largos y dándole caña por sendas ,trialeras etc.El comportamiento hasta ahora es muy bueno,espero que siga igual
    por que para as inri e comprado una fat CAAD 1 también con lefty que me en entregado el lunes pasado ,sería la leche que me fallaran las dos con la pasta que me e gastado
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Pero entiendo q el kit q se supone q soluciona las roturas no t lo han puesto, no?, reponían una arandela por otra?
     
  9. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Exacto. Cuando la repararon hace poco, ya se conocía la solución pero milagrosamente seguían montando las arandelas antiguas.

    Por ser positivo, el excelente servicio de mi tendero que ya me tiene preparada una Lefty de sustitución y podré rodar el finde.
     
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  10. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    No me arriesgo. FSI 1 del 2015. De momento no se me ha quedado abajo, si lleva 5000 km.
    No me apetece quedarme colgado en las dos marchas que voy a hacer en abril. Acabo de pedir el kit par ponerlo.
     
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  11. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    Yo la compre en Junio , y en octubre me petó, desde que la repararon no ha fallado. No se si ya ponian el muelle o no.
     
  12. romell

    romell Miembro activo

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    Yo es la segunda salida con ella....Lleva unos 90km y va perfecta pero noto que en la goma que lleva en la barra para ver hasta donde baja la horquilla hay un poco de aceite. Es normal al ser nueva o tengo un problema en el retén?
     
  13. trekker.gc

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    Otro que ha sustituído (por lo visto estaba rota la arandela pero sinceramente apenas noté nada... de milagro no me maté bajando). El mecánico se enrolló porque el jefe de taller quería cobrar la mano de obra????? El comportamiento ahora es bueno, algo más duro y notas ese "clack" del principio pero por ahora bien.
     
  14. panza

    panza Miembro activo

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    Claro, ad
    Claro, además de necesitar una morsa de banco y herramientas específicas para quitar la tuerca que ajusta el plato/ la araña.
     
  15. panza

    panza Miembro activo

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    NO son las livianitas, son las "sankeskin" con una pared mucho más reforzada. Van muy bien, duran poco por desgaste y como cubierta delantera.... :eek: mete miedo, no se agarra bien.
     
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  16. Cuestasevilla

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    buenas mira lo que me a contestado cannondale.

    Apreciado Sr Cuesta,


    Gracias por su interés en nuestra marca y por contactar con nosotros.


    Los distribuidores autorizados Cannondale son negocios independientes que pueden elegir gestionar o no una solicitud de garantía.

    El distribuidor donde usted adquirió la bicicleta si tiene obligación de gestionar su solicitud.


    Le rogamos que nos facilite la factura de compra y trataremos de ayudarle.




    Atentamente


    Customer Service Team
    Cycling Sports Group
    , a division of Dorel Sports

    E-Mail: SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com
     
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  17. romell

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    Vaya...nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo. Gracias por la info,y suerte con tu problema...parece ser que tendrás que ir donde la compraste.
     
  18. romell

    romell Miembro activo

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    No puedo estar más desacuerdo. Te compras una bici en Sevilla y te tienes que ir a vivir a Pamplona y más o menos como que pierdes la garantía. Son bicis que valen un pastizal...no valen lo que un coche pero casi. Un coche si puede ir a cualquier servicio oficial. En fin...
     
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  19. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    lo mismo pienso yo pero asi esta la cosa si le caes bien al de la tienda te gestiona la garantí sino pues te aguantas
     
    Última edición: 7 Mar 2016
  20. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Esto me recuerda a lo que me decía un tendero cuando le dije: pues en x tienda me hacen un 25%.
    El: esa tienda es nueva y solo quiere vender bicis, cuando en uno par de años le empiecen a entrar garantías, veras como cambia, si no es así, perderá dinero.
     

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