Va bien, es como si estuviera seca, y una vez que comprime se lubrica y ya no lo hace. Si se comprime poco, cuando sobrepasa esa compresión, por ejemplo bajando, lo noto cómo más dura, pero luego ya no. Es decir, si cojo la bici, y pongo el brain flojo, y comprime bastante, y luego lo pongo en su posición habitual, ya no lo hace. Mancha un poco el bastago una vez que comprime, pero lo normal, una pequeña película
Pásate por aquí... http://www.foromtb.com/threads/ejes-pasantes-ligeros.1107233/page-14#post-23105597
Por eso me estaré quieto por ahora, ya que me he arrepentido de no comprar antes el spark, pero la mia va estupenda y la uso menos que nunca asi que sin prisa algún dia saldrá algo
Ayer me decidí pesar la Epic (Expert Carbon) y me dió el susto total....12.35 con pedales, swat (lleno de mandangas varias) y cubiertas tubelizadas. Toca adelgazarla sí o si...¿recomendaciones? La tija ya es de carbono sworks, el manillar aún no (pero es que ya me he cargado unos cuantos de carbono y no sé yo...). Solo se me ocurre el monoplato, pero no sé si la pérdida de rango merece la pena...yo creo que como mucho se puede dejar la bici en el entorno a los 11 kg y algo no? Creéis un merece la pena?
Todo depende d eque más perfiféricos lleves. Pedales exustar, los pm215ti, le bajas 100gr a unos xtr, frenos xtr o R1, tija hylix , prototype, sillín phenom sworks, romin pro, potencia UNO, y depende de que más cosas lleves y hayas montado.
Piensa que llevar unas rueda roval carbono, no significa precisamente que hayan de ser muy ligeras, depende como, entre llanta, cinta,. válvula, pueden pesar cerca de 1.6kg, otra cosa serían las carbón sl, que no llegan al 1.4kg, y así etc..., hay quien monta por seguridad o por precaución o por manías, cubiertas de más de 650 gr..., cuando ahí puedes depende que cubiertas lleves, bajarle 150gr o depende cuales más. Así un largo etc..etc.. Una potencia UNO pesa 100gr, en 90mm y cuesta 17-20 euros. Y un largo y sigue....
La llevo de serie excepto la tija y una Ground delantera...lo del swat está guay pero al final es un poco lastre me parece a mí... Pedales llevo unos crank eggbeater4 bielas de carbono, llantas roval carbon sl, y cambio xtr..., tija sworks ....quizá un sillín se me ocurre...
La mia Expert wc '16 Sid xx wc Ruedas Kasper ( evo + dt swiss 240 ) Xx1 Exustar 215 ti Perifericos carbono Frenos xo wc trail Neumaticos mas pesados por las fechas 10.360 gr
Los pedales, salvo que lleves los más caros de titanio, tienes unos exustar pesando 225 o algo menos depende del modelo. Sillín si llevas el de serie, puedes bajarle casi 100gr, del phenom al romin pro, si llevas las carbón sl no las cambies, pero si es de serie son las roval carbón normales. La potencia puedes bajarle perfectamente, depende del modelo que lleves, si es la regulable en angulación, entre 60-70 gr. Manillar de serie, el de aluminio son unos 225 gr, ahí puedes bajarle por uno de carbono unos 75gr. Y ve sumando....
Tengo echado el ojo a una Epic Marathon del 2015 que tienen en tienda y que esta en 5.000€, el precio que marcaba era de 6.900€, lo veis una oportunidad o es un precio normal por ser de la temporada anterior o puede que haya algo raro Muchas gracias
siendo de la temporada pasada lo maximo que les suelen hacer un 25% asi que no creo que encuentres mejor precio, yo lo veo bien
pero la maratón no estaba sobre los 6000??, las que habían antes de la subida, o subieron 900 euros después?
No sé por eso preguntaba, en la etiqueta de la tienda marca 6.900€ como precio original. Gracias por responder
Es que se que hasta mayo-junio 2015, eran un precio, después, lo subieron sin más (cambio del dólar), aun habiéndolas comprado al precio anterior.