TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Os queria comentar que comprobadas por mi en una báscula de precision las Hed Stinger pesan:
    Delantera 596gr
    Trasera 805gr
    Total 1401gr
    Saludos
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    ROL CARBON 38


    38mm full carbon tubular rim SAPIM CX RAY's Spokes SAPIM Polyax nipples 20 spoke front radially laced 24 spoke two-cross rear Sealed Cartridge Bearings Shimano Compatible Campagnolo Compatible Includes Skewers Total Weight: 1150gr Performance wheelset for road racing, criteriums and triathlons Our CARBON 38 is truly remarkable! At 1150 grams, it is one of the worlds lightest traditionally- laced 38mm Carbon Tubular wheelsets on the market today. ROL has created a no-holds-barred racing wheel. We've combined our new proprietary, forged alloy hubset and mated it with SAPIM's CX-RAY spokes, arguably the lightest and strongest stainless steel spokes on the market today. Add the 280 gram American-made full carbon rim and you've got one of the most beautiful wheelsets on the planet. Look for our "DEEP DISH" 58mm full carbon tubular January 2007.


    1450 $
     

    Adjuntos:

  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo tengo unas mas ligeras.
    Progress Phantom con radios Sapim CX Ray
    Delantera: 610,45
    Trasera: 787,78

    total 1.398,23

    A pesar de lo cual prefiero 100 veces las Eurus.
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    y como es que prefieres las eurus? se nota mucha di ferencia de las phaaeton a las eurus?
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues las Eurus son duras como piedaras y las Phantom blanditas, si yo pesara 55 kg lo notaría menos pero...

    Saludos
     
  6. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Me han salido las fotos demasiado grandes, pero bueno asi se ven mejor.
    Estas son las nuevas shamal utra, por cierto pesan 50 gramos mas que lo que dicen pero me encantan.
     
  7. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola a todos:

    Estoy muy interesado en cambiar mis ksiryum SL por las ZIPP 303 o 404. La duda que tengo es si adquirir las 404 para rodar mejor en llano o decantarme por las 303 (algo más ligeras). Me gusta mucho subir pendientes así que el tema peso es imporrtante para mí.

    Gracias por vuestra ayuda amigos, es pecialmente al gurú jmgul :)

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues la diferencia no es mucha, en el peso, y la ganancia aerodinamica bastante.. yo me decantaria por las 404. Eso si en tubular
     
  9. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta fácil: las ruedas de carbono necesitan unas zapatas de frenos especiales, valen éstas para las ruedas normales o hay que estar cambiando las zapatas cada vez que se cambian las ruedas?
     
  10. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.709
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo tengo dos juegos de ruedas unas ksyrium ES y unas corima aero+. Tengo dos juegos de porta zapatas unas para las mavic y otro para las corima. cada vez que cambio de ruedas, tambien cambio las zapatas.Supongo que las zapatas para carbono frenaran igual bien en las llantas de aluminio. No lo he probado.
     
  11. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Gracias jmgul, voy a seguir tu consejo y me pillaré las ZIPP 404 en cuanto pueda. Bueno las "Batiste Power" quería decir :)

    Saludos
     
  12. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
  13. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Gracias JP, parece una solución ideal 343 = 404 delante + 303 detrás.

    Saludos
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola clauded, las 343, es una buena solución, pero la 404 es la trasera y la 303 delante, no al revés.

    Otro consejo, el ahorro que puedes tener al poner ese montaje es mínimo, no se cuantos gramos exactamente, pero unos 50 - 70 gr como mucho, y el caché y los beneficios aerodinámicos al tener las 404, pues como que no compensa, no se, es mi opinión.
    Yo opté por las 404 y además tubular, porque no me gusta andarme con medias tintas.

    Pues eso, un saludo.
     
  15. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola Ullrich:

    Finalmente me voy a decantar por las ZIPP 404 tubular porque me habeis convencido como mejor opción. Ahora sólo me queda esperar un poco hasta reunir los eurípides :)
    Por cierto, nos veremos en la Pirenaica.

    Saludos
     
  16. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Se suele poner una de menos perfil delante no por el peso, que es insignificante sino porque resulta más manejable si hace aire. Cuando hace aire sabemos que las ruedas de perfil alto son algo peligrosas. Ese peligro es sobre todo en rueda delantera que es la que te puede mover la dirección. En cualquier caso las 404 son buena elección. Si un día hace aire pones delante una rueda con perfil normal y a tirar millas
     
  17. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    con los 58mm de la 404 tampoco hace falta cambiar de rueda
     
  18. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    seran mas asequibles que las Lightweight?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    las lightweight standard sob 110 gramos menos y 500 euros mas..
     
  20. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    o siempre les puedes poner unas cosmic version lightweight..
     

    Adjuntos:

Compartir esta página