ummm no era 3:1 ¿? 30 camara normal 90 en el irt? ***** ya no me acuerdo Daserxt67 en que habiamos quedado? que estoy senil
Jajajajajaja. Era el triple. 20-60 o 30-90. Pero.bueno, yo el próximo día voy a probar 20-80 . Jajajajajajaja. Dale tiempo, un par de salidas, que el irt tb se suelta. Jejejejeje
a vale ya decia yo y bien lubricadas toricas eh de el digo, vaselina o aceite o grasa o mocos todo vale
Yo la he dejado a 80 mm desde el borde. Es la expert. Aunque la mía también da 9 clics en rebote! Ahora no la puedo probar en un tiempo. Pero cuando lo haga info Comunitaria. Y ganas que le tengo al irt!!!
Todo bien lubricado con la grasa M-Prep. Inicialmente le he puesto 40-85...para mis 84kg en pelotas. Test de "garaje" y me meto en un 35% de SAG (excesivo) de pie sobre la mula. Tramo medio ESPECTACULAR, super consistente y mucho mas progresivo que antes. Ahora toca seguir jugando con la presiones y encontrar el punto adecuado. Pero eso ya será el viernes sobre el terreno.
Yo peso eso tb. Jejejejeje. Ya te digo, que luego va más suave. Ves probando. Y 20-80 no es descabellado. Es muy suave inicialmente, pero te aguanta el irt. Jajajajajajaja.
40 es mucho 30 mejor que yo peso mas que tu y no iba con mas de 30 pero tu piensa menos aire principio mas irt y se ajusta progresividad, pero oiga a lo mejor asi va mejor, todos los que lo llevan van asi 3:1 y la primera bajita de aire y la otra alta a ver que nos vas contando jejeje
El viernes probaré, me voy con la bomba pal monte y a jugar con las presiones. Y el mes que viene una vez rodado el IRT caerán los SKF verdes....
jur jur asi mejor poco a poco vas notando todo, que si haces como yo luego no te crees nada y vas aluciando y raro
Si si. A.mi me gusta tb ir probando poco a.poco cosas. Cuando me compré el cuadro de r4, lo monté con todo lo de mi.vieja bici. Así noté el cambio de cuadro. Incluso lo monté en 26. Más adelante, ya le puse las 27,5, para notar el cambio de tamaño de rueda. Jejejejeje. La horquilla, pues lo mismo. Y ahora lo que dice termal. Primero irt y luego retenes buenos
Pues yo en 3 salidas que llevo con ella noto que se mueve una barbaridad al pedalear de pié. Y poco cambio percibo de la posición 0 a la 4. Tendré que abrir para mirar nivel de aceite y purgar??? Que palo tener que tocar una horquilla siendo nueva...
Yo tambien noto claramente las posiciones de la baja, de la 1 a la 4 se nota mucho mas dura. Por el tema pedalear que preguntaba el compañero, yo la tengo con la baja a la mitad, al 2, y pedaleo de pie sin problemas, y luego para bajar tb la dejo ahi y no veas como traga!!! Siempre puedes estar toqueteando y ponerla al 4 para subir y algo mas blanda para bajar. De rodas formas pienso que lo que contamina mas al pedalear de pie en una doble es el sistema y el amortiguador.
Yo tampoco noto casi nada la posición 1 a la 4, eso pasa por que tiene aire el hidraúlico, o por el exceso de aceite?
Mal purgada fijo Yo voy a confensar algo... al ir con 30% sag, voy con la baja al 4 la alta al 2 y el hbo al 1
el tema del purgado se arregla, abriendo el rebote a tope, es decir poniéndolo lo mas lento posible, y una vez quitado el cartucho hidráulico hundir la horquilla tropecientas veces no? Pregunto mucho lo se, ya perdonareis....
Si, pero el rebote lo más rápido, sino te eternizas, también es más cómodo hacerlo con las botellas quitadas.