ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    NO QUITES LA DISPUTA HASTA QUE TENGAS EL DINERO, tu mira si ha aceptado la disputa, desde los mensajes directos de aliexpres , nada de mensajes privados del vendedor,
    luego lo de votar ya tu mismo.
     
  2. adrian04

    adrian04 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias.....me paso este caso:hago pedido y se me paso la proteccion del comprador(no me acordaba que contestaban a las 48 horas y pedi la ampliacion 24 horas antes......claro me contestaron que no me lo podian ampliar por pasar el tiempo),bueno ahora esta cerrado.......¿Que puedo hacer? ¿Quien tiene aun el pago,ya que he oido que hasta que no le de como que lo he recibido ,lo tiene Ali?
     
  3. alfity

    alfity Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sí, aceptó la disputa. Muchas gracias
     
  4. xganuza

    xganuza Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    Ayer me pudo la intriga y me acerque hasta correos a preguntar por el envió, pues bien el envío ha salido de Madrid-Barajas y ha llegado hasta Vitoria pero ahí se le pierde la pista, he preguntado en mi oficina de correos por si hubiese llegado hasta allí y no hubiesen entregado el paquete pero nada, también han llamado a la oficina de Vitoria y a ellos no les consta nada, parece que el paquete se lo ha tragado la tierra. Me han comentado que ahora es el chino el que tiene que poner la reclamación....le he escrito un correo, a ver que me dice...

    Un saludo
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Si la acepto pues ya te ingresaran el dinero. tarda unos dias. .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Pues me parece que lo tienes mal. pues aunque tu no confirmes la recepcion transcurrido el plazo de envio ,automaticamente si no hay una disputa. en marcha , se le paga al vendedor. hayas recibido o no el paquete.
     
  7. adrian04

    adrian04 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que me temia...muchas gracias
     
  8. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Hola,aunque me imagino que ya alguien lo habra preguntado,no soy capaz de encontrar le respuesta(siento mi torpeza)
    He recibido un muñeco en lugar de la luz trasera para la bici que compre.Abri disputa y el vendedor me contesto que pusiera una foto de la pegatina del sobre.Lo puse,y despues de esperar 2 dias a que contestara,y no dar señales,he decidido escalar la disputa.En la conversacion con el vendedor ya subi la foto que me pidio,otra del muñeco que me mando y el video que grabe cuando abri el paquete.Ahora,Ali me pide que envie todas la pruebas que tengo.Tengo que volver a enviar todo???Esto es lo que tengo enviado: Sin título.jpg
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Kapa o Pango ¿donde has estado escondido? ;););).
    Busca en el hilo de Aliexpress por Pepa Pig, medio foro la ha recibido.

    Un saludo,
    VGG
     
  10. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, tengo un envío que empieza el seguimiento por YT y que me sale desde el 27 de febrero este estado:

    SINGAPORE - SINGAPORE, It will take 2-4 days to reach the processing center in the destination country, and another 2-7days to complete delivery

    Pone algo de dhl, me va a llegar por dhl? Es que me extraña no por el tiempo que ha pasado, sino porque ese seguimiento no me suena para nada.

    Gracias y saludos.
     
  11. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Ya lo he visto , ahora hay gente que pude el muñeco y le llega la luz .
    Lo que pasa que es la primera disputa que abro,y no se si tengo que volver a subir los vídeos y fotos,o al subirlos la primera vez ya valen.
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Los tienes que volver a subir, aunque pueden ver los anteriores, cosas de los chinos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. evane

    evane Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola:
    yo pongo un ejemplo de disputa .
    y como no entiendo nada me gustaria, si podeis, decirme si esto es un abuso del vendedor y yo estoy equivocado ?
    os pongo todo en fotos. se ven bien y esta la conversación del comprador y las respuestas del vendedor y la fotografias de todo el proceso de reclamación. gracias. dejo los enlaces a las fotos.
    1.https://kn3.net/61FA0F0679CJPG.html
    2.https://kn3.net/61806F834B5JPG.html
    3.https://kn3.net/6137B6EDCC6JPG.html
    4.https://kn3.net/613906D5BA3JPG.html
     
  14. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    No eres el unico!!! jajaja

    Las disputas, yo por experiencia propia nunca las "escalo" las abro y ya responderá aliexpress.

    Las 2 que he Escalado nunca me han dado la razon y las otras dejas que aliexpress actué o incluso a veces el vendedor ve que tiene la culpa y la acepta. Si el vendedor no responde en 4 días creo que son, automáticamente te devuelven el dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Adjuntale medidas con una cinta métrica, yo siempre lo hago cuando algo no llega de la talla deseada.
     
  16. evane

    evane Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    o sea, que es más fácil, comprar una prenda en un comercio fuera de Aliexpress donde las etiquetas se corresponden con las tallas o los años , según lo que ponga la etiqueta, en este caso pone que son años (escrito en letra en las etiquetas) y el chino y Aliexpress dicen que son tallas chinas cuando aún encima la compra la tienes que hacer por talla USA (US size).
    Es admirable que Aliexpress le de la razón con las pruebas aportadas (donde en la etiqueta pone 7-8 años ellos dicen que es talla china). Y esto con fotos
    y todo.
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    cinta metrica lo digo por experiencia y ahí nadie puede decir nada. Que diran que los niños chinos son mas pequeños...jajaja
     
  18. evane

    evane Novato

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. Boetilla

    Boetilla Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he comprado un artículo el cual continua a la venta, sin embargo el vendedor me ha escrito para que cancele la compra. No se si se ha equivocado en marcar el precio, estaba al 50% o realmente no tiene stock. ¿Cancelo o como actuó?. Gracias
     
  20. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Hola, soy nuevo en esto de comprar por Aliexpress y tengo dudas.
    De todos los pedidos, en general bien, pero hay un par que no se yo.
    El primero me ha dicho que me lo ha enviado pero que del lugar que soy no hay track (falso) porque los otros pedidos si tienen. Y después me dice que lo más seguro que no lo reciba en los próximos 60 días y que no abra disputa. En principio le he dicho OK pero voy a rectificar. Si se supera el período de protección y no llega que hago? Abro disputa antes o después del tiempo de protección?

    El otro pedido no me lo envían, aún tiene 8 días para hacerlo. En el caso que venza el periodo que es aconsejable, ampliar plazo o cancelar pedido? Igual que antes, que es aconsejable antes o después de que acabe el tiempo?
    Gracias!
     

Compartir esta página