Esta tarde he estado en la tienda para ver si habia llegado mi fsi y el de la tienda me ha dicho que el otro dia cuando le pregunte sobre lo del muelle y si la mia vendria con la arandela, este me dijo que con arandela, y hoy me ha dicho que no se habia acordado que cannondale envio una circular a sus distribuidores diciendo que a partir de enero las fsi que se pedieren en enero a la central de distribución vendrían con la lefty con el solo air solucionado, es decir con muelle, quiere decir que las fsi que comprasteis en diciembre o en este 2016 y que el de la tienda tuviera en su almacen anteriormente a enero vienen con la arandela.
Las ruedas no me parecen malas yo las voy a dejar porque estoy cansado de cambiar ruedas y meter pasta en la bici para luego malvender, asi que tiraré con ellas hasta que venda la fsi ya que tengo aprendida la lección que luego nos encaprichamos de otra bici y pasa lo que pasa. Asi que en lugar de gastar pasta lo emplearé en entrenar para hacer piernas para mover el pedazo de makina que me he comprado.
Que conste que yo tambien lo pienso,de hecho a sido mi otra opcion a la fsi2,y tuve dudas hasta el final,lo unico que he dicho es que si la montas unas ruedas mejores es un maquinon impresionante.
Cuando vaya a recoger mi fsi le preguntare,a ver que me cuenta. Si es como tu tendero dice,me parece correcto,si no,me parece una falta de seriedad de Cannondale de la leche.
Que la Lefty haya tenido este problema no significa que sea mala horquilla,para mi es la mejor con diferencia,juega en otra liga en la que esta sola de momento.He tenido una durante 6 años y mas que encantado.= mantenimiento y funcionamiento excepcional. El problema le a tenido Cannondale por no llamar a revision a todas y que te lo arreglasen rápido y bien y sin problemas a todos los usuarios.
Yo ya he pillado unas válvulas de aluminio para tubelizar y la cinta ultralight, y el plato será seguramente un blackspire azulito BBB, dejaré un tiempo para ver si me decido por el direct mount.
Buenas le voy q poner potencia opi porque la que lleva me parece un tocho no me gusta nada mi pregunta es a los que tenéis potencia opi puesta si le habéis puesto el refuerzo que dice Cannondale o no saludos
Despues de todo lo que estais escribiendo de la lefty yo pienso que la fsi es una muy buena bicicleta, a todas las bicis siempre les pasa algo y no a todos. Si da problemas usaremos la garantia y si tenemos que cambiar un muelle con lo que nos ha costado la bici un muelle no nos hara daño. Un saludo y poner fotos vuestras disfrutando con ellas
yo ya hace un tiempo que llevo ovalado y creo que me costaría volver al redondo, va francamente bien. Sobre le offset correcto, yo con el 32T llevo la línea de cadena perfecta, el acabado de los garbaruk es muy bueno, bastante mejor que otros que he tenido.
Yo si te lo recomiendo. La bici me gusta, va de maravillas, es un tiro. A mi me peto en una marcha y me entere al llegar a meta. Así q muy peligroso no creo que sea ya que deven tener calculada la distancia rueda-platina. Yo soy de los que piensa q un buen distribuidor tiene mucho que ver con el funcionamiento de la bici. No me quede sin bici ni un día me dejo otra lefty que también se rompió al día siguiente, fuy a la tienda y le cambio la arandela al momento. Una vez tubo mi lefty llegada del SAT (con el muelle) me la monto y a disfrutar de la CANNONDALE.
Compañeros, me ha dado la ventolera y he puesto a la venta mi FSI para montarme otro proyecto. Las cabezas están como están y no hay que darle mas vueltas. Si a alguno le puede interesar le agradeceré que contacte conmigo. Perdón por ponerlo aquí.
Pero.... ¿Ya hay de 34, o de 30, por ejemplo? Hasta donde se, sólo hay de 32 dientes y ese no sirve de mucho si usas la bici frecuentemente en zonas con llanos. EL pecado de los direct mount es la incomodidad o imposibilidad (para quienes no manejan la mecánica o no tienen las herramientas adecuadas) de cambiar relación a gusto o necesidad. Unos gramos más, araña específica para platos XX1 y adiós complicaciones.
https://r2-bike.com/CANNONDALE-Kettenblatt-Direct-Mount-Spidering-OPI-1x-MTB-AI-specific-components Yo montaria el 30 para hacer bien un par d maratones en mayo, luego vuelta al 32, lo llevo a la tienda y listo, mucho no me cobraran. Pero el 30 es innegociable para maratones, alucino con los 32 y 34 q veo, luego me dicen sus tiempos y alucino mas, porque a alguno por ejemplo en el Soplao le saco 2h y lleva un 32......en fin....ya dije q el plato del 1x11 sustituye al miembro falico, cuanto las grande mas macho
Con 30-10 se puede ir en llano hasta a 40km/h con bastante cadencia, pero a ver quien es el guapo que llanea en el monte a 40km/h, yo lo hago en carretera y por encima de 95 de cadencia. Para ir a30km/h en monte el 30/10 va bien, otro tema es pedalear a saco en bajada. Para gente entrada en años padre de familia como yo, hasta es mejor, así no le doy tanta caña bajando, y en trialeras y tal... por donde más suelo moverme, no hace falta gran desarrollo, yo creo que el plato de 30 es el ideal para el que se mueve en zonas de subidas de mucha pendiente.